Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/13, 23:21:07
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
Primeras impresiones despues de una semana con la samsung P6810

Bueno, va a hacer una semana que tengo la tablet y quería comentaros mis primeras impresiones con la tablet. La imagen brutal, es impresionante, los acabados tambien, la actualice a ICS y mejoró bastante, pero para mi su punto mas flojo, por lo menos en la mia, es el wifi, arregle un problema que tenía porque se me desconectaba continuamente, ahora no se desconecta y va bien, pero por ejemplo si la comparo con mi telefono, un samsung galaxy s advance en el tema del wifi, va bastante mas lenta la tablet, pongo la tablet y el telefono en el mismo sitio y siempre tarda mas en cargar tanto las paginas como los videos la samsung galaxy tab. El cuando al sonido tambien está muy bien, pero se ma hace raro que el sonido solo salga por un lado, estaba acostumbrado a mi anterior tablet, la blackberry playbook que tenía un altavoz a cada lado y aunque el sonido no era tan bueno como en la samsung, al salir un altavoz de cada lado parecía que el sonido era mas envolvente. Bueno, esta estas son mis sensaciones despues de una semana, pero espero solucionar lo del wifi cambiando mi router de telefonica, que es malo, pero malo (Xavi 7968) por otro que tenga mas potencia y velocidad en el tema del wifi. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/08/13, 07:14:02
Array

[xs_avatar]
nticlav nticlav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 & Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Hola

que bien otro poseedor de la galaxy 7.7 que la disfrutes. Por cierto donde la compraste?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 13:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nticlav Ver Mensaje
Hola

que bien otro poseedor de la galaxy 7.7 que la disfrutes. Por cierto donde la compraste?

saludos
La compré en el Corte Ingles, sólo les quedaba la de exposicion pero les dije si me podían mirar en los demas Cortes de España y les quedaba solo una precintada en el Corte Ingles de Madrid, asique me la pidieron y me la trajeron a corte de aqui, me salió por 249 e.
Siguiendo con los puntos positivos tengo que decir que la batería tambien es impresionante dura bastante, y definitivamente el punto mas flaco de mi tablet es el wifi, que va bastante lento comparandolo con el wifi de mi samsung galaxy s advance, que carga los videos de un tiron, sin pausas, en cambio en la tablet no puedes ver los videos al momento tienes que dejarlos cargar antes.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 21:15:18
Array

[xs_avatar]
nticlav nticlav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 & Samsung Galaxy Note N7000
que buena suerta, lo has conseguido a un precio fenomenal.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 14:05:47
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Esta claro que cada configuracion es un mundo, mi 7'7" es mas rapida en cargar paginas bajo el mismo WI-FI que mi Note 1 y pasa lo mismo con los videos.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 14:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Esta claro que cada configuracion es un mundo, mi 7'7" es mas rapida en cargar paginas bajo el mismo WI-FI que mi Note 1 y pasa lo mismo con los videos.
Hola Senovilla. ¿Se puede tocar algo en la tablet de su configuracion para mejorar el wifi? Si es así te agradecería mucho que me comentaras como hacerlo, porque hasta ahora es lo único que no me convence del todo de la tablet, porque el resto es todo perfecto. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
Hola Senovilla. ¿Se puede tocar algo en la tablet de su configuracion para mejorar el wifi? Si es así te agradecería mucho que me comentaras como hacerlo, porque hasta ahora es lo único que no me convence del todo de la tablet, porque el resto es todo perfecto. Gracias.
Al hablar de configuracion me refiero al conjunto de la Tablet + el Router y sus parametros.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En tu primer post comentastes que ibas a cambiar el router, no se si lo has hecho..
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 19:25:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En tu primer post comentastes que ibas a cambiar el router, no se si lo has hecho..
Aun no, pero mañana vienen los de telefonica a cambiarme el router, pero viendo los que tienen no se si cambiará algo, me dijeron que me van a poner uno que le llaman Home Station, pero bueno por provar no pierdo nada, si veo que sigue igual, puedo intentar de comprar un TP-Link o algo por estilo. La tablet la actualice con ODIN a ICS, y si no fuera porque pierdo la garantía intentaba hacer eso que me comentasteis de Rootearla, pero prefiero no perder la garantía. A ver si hay suerte y con el nuevo modem mejora algo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 20:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

. La tablet la actualice con ODIN a ICS, y si no fuera porque pierdo la garantía intentaba hacer eso que me comentasteis de Rootearla, pero prefiero no perder la garantía
No tienes ningun problema con la garantia rooteando la tablet, siempre puedes dar marcha atras y dejarla como antes de rootear.

Última edición por Senovilla Día 01/09/13 a las 20:54:43.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 23:17:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tienes ningun problema con la garantia rooteando la tablet, siempre puedes dar marcha atras y dejarla como antes de rootear.
Lo digo porque entre aqui a aprender un poquito sobre esto como me dijiste el otro dia y vi esto: "Los telefonos de fabrica no vienen rooteados ¿porque? simple, porque al ser Root, nosotros nos hacemos responsables de todo lo que ocurra en nuestro sistema, por consecuencia, se pierde la garantía."
Por eso te lo decía, al leer esto, ya no seguí con la idea de rootear, pero la verdad es que como te dije yo no tengo mucha idea. Pero haciendo esto, no pasa como en los telefonos, que sube no se que de un contador, que si tu mandas el telefono al servicio tecnico ellos saben si tu has rooteado o no?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 10:36:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo digo porque entre aqui a aprender un poquito sobre esto como me dijiste el otro dia y vi esto: "Los telefonos de fabrica no vienen rooteados ¿porque? simple, porque al ser Root, nosotros nos hacemos responsables de todo lo que ocurra en nuestro sistema, por consecuencia, se pierde la garantía." Por eso te lo decía, al leer esto, ya no seguí con la idea de rootear, pero la verdad es que como te dije yo no tengo mucha idea. Pero haciendo esto, no pasa como en los telefonos, que sube no se que de un contador, que si tu mandas el telefono al servicio tecnico ellos saben si tu has rooteado o no?
El contador de flasheos solo sube cuando metemos una Custom ROM via ODIN, con Mobile ODIN no sube, de todas maneras si te preocupa tanto perder la garantia al rootear tu TAB no lo hagas.

pero la verdad es que como te dije yo no tengo mucha idea
Hace 21 meses cuando compre mi primer aparato android, el Note 1, viniendo de un Iphone 4 y estaba como tu, ni idea del tema..

Última edición por Senovilla Día 02/09/13 a las 10:51:05.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 22:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya me han cambiado el router y a pesar de no ser muy bueno y que el alcance de la señal wifi sigue siendo muy corta, en los sitios donde llega la señal tengo que reconocer que la tablet mejoró bastante la conexion wifi y ahora va tan rapido o mas que el movil, la verdad es que ahora va bastante rapido los videos y la navegacion.
Por cierto Senovilla gracias por seguir ayudandome con mis dudas, porque la verdad es que si no fuera por tus respuestas ya casi estaba convenciendo de devolverla porque veo que este foro está mas que muerto y en cuanto tenga un problema no se como voy a solucionarlo si no te pasas por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 23:49:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya me han cambiado el router y a pesar de no ser muy bueno y que el alcance de la señal wifi sigue siendo muy corta, en los sitios donde llega la señal tengo que reconocer que la tablet mejoró bastante la conexion wifi y ahora va tan rapido o mas que el movil, la verdad es que ahora va bastante rapido los videos y la navegacion.
Bueno, pues la ultima pega superada para poder disfrutar de tu joya al 100%

Por cierto Senovilla gracias por seguir ayudandome con mis dudas, porque la verdad es que si no fuera por tus respuestas ya casi estaba convenciendo de devolverla porque veo que este foro está mas que muerto y en cuanto tenga un problema no se como voy a solucionarlo si no te pasas por aqui.
Como has podido ver en cada uno de tus hilos, hay varios cientos de visitas pero el que contesta casi siempre es el mismo..

Ahora que ya has afinado la tablet las vas a poder disfrutar durante muucho tiempo sin problemas..
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 00:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues la ultima pega superada para poder disfrutar de tu joya al 100%

Como has podido ver en cada uno de tus hilos, hay varios cientos de visitas pero el que contesta casi siempre es el mismo..

Ahora que ya has afinado la tablet las vas a poder disfrutar durante muucho tiempo sin problemas..
Si esa es una de las cosas que mas me preocupa, que estoy viendo que el respaldo para esta pedazo de tablet es casi nulo y si algun dia tengo algun problema va a estar la cosa fastidiada para pedir ayuda, porque tienes razon aqui hay un monton de visitas pero nadie comenta nada. Por cierto como veo que entiendes bastante sobre esto ¿tu sabrías si seguirá habiendo respaldo por parte de samsung para esta tablet, en forma de actualizaciones y cosas de esta? Te lo pregunto por aqui porque no quiero hacerlo en el otro post para no volver a liarla, porque he visto que hay bastantes discusiones con este tema de la actualizaciones.
Tambien voy a empezar a investigar un poco para ver si puedo hacer alguna mejora en la tablet, como por ejemplo quitarle la barra de estado para que no esté siempre a la vista, no se si se puede hacer o no pero estaría bien que se puediera ocultar.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 00:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto como veo que entiendes bastante sobre esto ¿tu sabrías si seguirá habiendo respaldo por parte de samsung para esta tablet, en forma de actualizaciones y cosas de esta? Te lo pregunto por aqui porque no quiero hacerlo en el otro post para no volver a liarla, porque he visto que hay bastantes discusiones con este tema de la actualizaciones.
Uff, muy complicado de responder, me temo que para la P6810, la que tenemos, no va a ver mas actualizaciones..como ya he dicho muchas veces: no me preocupa lo mas minimo.

Tambien voy a empezar a investigar un poco para ver si puedo hacer alguna mejora en la tablet, como por ejemplo quitarle la barra de estado para que no esté siempre a la vista, no se si se puede hacer o no pero estaría bien que se puediera ocultar.
Como ya te comente, si te haces root puedes instalar GestureControl, una maravillosa aplicacion que solo por usarla merece la pena hacerse Root, como su nombre indica puedes manejar la 7'7" por gestos y te permite entre otras muchas cosas, ocultar la barra de estado con un simple gesto programable.

Última edición por Senovilla Día 03/09/13 a las 00:28:58.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 00:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff, muy complicado de responder, me temo que para la P6810, la que tenemos, no va a ver mas actualizaciones..como ya he dicho muchas veces: no me preocupa lo mas minimo.

Como ya te comente, si te haces root puedes instalar GestureControl, una maravillosa aplicacion que solo por usarla merece la pena hacerse Root, como su nombre indica puedes manejar la 7'7" por gestos y te permite entre otras muchas cosas, ocultar la barra de estado con un simple gesto programable.
Cada dia que pasa me voy animando un poco mas a hacer root, y si es verdad que no se pierde la garantia haciendolo con eso del Mobile ODIN como me dijiste ayer, lo mas provable es que me anime a hacerlo. Por cierto, a la hora de hacerlo me recomiendas algo en particular?, porque tampoco me atrevía a hacer lo de actualizarla a ICS, pero siguiendo los pasos que me dijisteis lo hice sin problemas, por eso supongo que si me decis los pasos exactos a seguir o me dices en que post exactamente tengo que fijarme te lo agradecería. Tengo que decirte por si te sirve de algo que la a la tablet lo unico que le hice fue actualizarla a la version ICS inglesa, que es la que casi todos vosotros pusisteis. Bueno nada mas, por hoy no te molesto mas que ya debes estar harto de tanta pregunta, pero como ves no hay nadie mas a quien consultar por aqui. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 00:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada dia que pasa me voy animando un poco mas a hacer root, y si es verdad que no se pierde la garantia haciendolo con eso del Mobile ODIN como me dijiste ayer, lo mas provable es que me anime a hacerlo. Por cierto, a la hora de hacerlo me recomiendas algo en particular?, porque tampoco me atrevía a hacer lo de actualizarla a ICS, pero siguiendo los pasos que me dijisteis lo hice sin problemas, por eso supongo que si me decis los pasos exactos a seguir o me dices en que post exactamente tengo que fijarme te lo agradecería. Tengo que decirte por si te sirve de algo que la a la tablet lo unico que le hice fue actualizarla a la version ICS inglesa, que es la que casi todos vosotros pusisteis. Bueno nada mas, por hoy no te molesto mas que ya debes estar harto de tanta pregunta, pero como ves no hay nadie mas a quien consultar por aqui. Un saludo.
Ja,ja, antes de irme a la piltra te contesto, con Mobile Odin no puedes hacerte Root, tienes que serlo para instalarlo en la tablet y poder a su vez instalar Custom ROMs sin que suba el contador de flasheos.

En mi hilo esta como hice root paso a paso en su momento:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433964

Es de hace mas de un año, parece que todos los links funcionan, pero te recomiendo lo de siempre, no hagas nada hasta que estes 100% seguro de lo que haces, es mejor que tardes 15 dias en hacerlo despues de haberte empapado de todo lo referente al tema aqui y en otros lados..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7

Hora actual: 19:58:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /