|
|
||||
|
||||
|
Ajustes , rendimiento, procesador , y lo pones , también puedes usar trister mod ,pero para ese cambio no lo necesitas ,.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo también instalación sucia y cero problemas
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Podéis mirar para la siguiente alguna forma de qué el PIE quede fijo en el centro y no siga a mi dedo?
(No se si se puede en realidad) |
|
|
||||
|
||||
|
Qué wipes hay que hacer para instalación limpia?
|
|
|
|
Wipe factory reset, wipe cache y wipe cache dalvik. También es recomendable un format system. |
|
|
||||
|
||||
|
instalando
espero q no haya problemas EDITO: Arrancada y funcionando! ahora a configurar mi primera rom 4.3 ![]() ![]() EDITO2: ¿no se pueden poner acciones en pulsación larga de los botones de la navbar? ¿por qué se queda encendido siempre un led verde?tanto con pantalla encendida como apagada ¿no se puede poner en la cortinilla accesos directos a modo de red, gps, bt, etc? Última edición por elandune Día 03/09/13 a las 00:00:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Viper no lo debo manejar bien porque no noto cambio alguno. Probaré con mas calma que ya es tarde.
Un saludo. |
|
|
![]() A alguien más le pasa al poner en horizontal? Si le doy se me apaga la pantalla. Instalación limpia sin cambio de kernel ni nada EDITO. Arreglado. Nada como un reinicio a tiempo. Gracias. Última edición por veigan Día 02/09/13 a las 23:50:02 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que al flashear la V2 con el Matrix le haya dejado de funcionar el DicePlayer?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por elandune Día 03/09/13 a las 00:33:50 |
|
|
|
va de lujo esta rom me gusta mucho enhorabuena por el curro eso si al igual que otras que he provado que incorporan el viper no funciona correctamente y es una pena pero funciona como el DSP no pilla las irs por lo que es igual que si no lo llevara
un saludo y enhorabuena por el curro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ningún podólogo por aquí que pueda dar respuesta a mi pregunta sobre el PIE?
|
|
|
|
si yo tambien por eso digo que cuando lo incorporan a la rom algo debe estar mal en las librerias por que lo que hace es capar el viper y dejarlo como si fuera el DSP con alguna funcion mas
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Y de paso inhabilitad el DSP para que no moleste |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 En la V1 estaba en los ajustes de configuración pero en esta tras mucho probar no encuentro la opción, lo intente con el power toggle pero tampoco me va en esta version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interfaz, area de notificacion, ribbons.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»