|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 10a tambien esta para venezuela y es 977. Por logica 975 y 987 debería de tener otra letra. Se ve buena mu buena rom gracias por tu trabajo.
Pero de momento me quedo con la stock no tengo interes de desbloquear el bootloader y colocar rom de otros paises. No hasta que no vea una rom basada en la stock 977. Y el atuntu con la stock movistar me da 19 y algo. No veo la necesidad de marañar todo el equipo, aparte que no tiene lag.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno se le borraron los datos luego de instalar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso me reportaron y voy a ver para solucionarlo el tema es que estoy por ver si me conviene mas hacer en base a la G o a la misma, tenganme pasciencia que tuve muchos equipos pero lg es el primero
|
||||
|
||||
igual felicitaciones por tu gran trabajo bro, si puedes aplicar el 4 way reboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso,a ver si te animas en una basada en yo creo mejor 10f, va muy bien como stock y no tiene basurilla del operador,en este caso Orange, y si lo haces como Nandroid te cubres de gloria,men.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias 10f sin embargo creo que lo suyo es usar siempre una libre por eso de maximizar compatibilidad y rendimiento. Suponte que usa la de Orange que viene con un módem específico, los que no tengan Orange u omv de ellos quizás no les vaya tan bien el tema de los datos/cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en una 10G, ya pude solucionar los bugs que reportaron sobre calentamiento, consumo, perdida de apps al reiniciar entre otros. Actualmetne les estoy posteando primero la 10G stock deodex root busy, fijense en el foro que ahora mismo la posteo y luego sigo trabajando en la rom
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en una 10G, ya pude solucionar los bugs que reportaron sobre calentamiento, consumo, perdida de apps al reiniciar entre otros. Actualmetne les estoy posteando primero la 10G stock deodex root busy, fijense en el foro que ahora mismo la posteo y luego sigo trabajando en la rom
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... soy nuevo en esto... me pueden ayudar a instalarlo.... no entiendo esto de nandroid? yo instale una stock 10G con modem de brazil para poder usarlo aca en argentina... tengo root el cel y desbloqueado el boot con cmw 6.0.3 touch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en eso probando
|
||||
|
||||
|
10G en camino? Aqui estoy ya como una estaca esperando, gracias y la probare cuando este.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy testeando
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte... ahora lo estoy probando y anda muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos EVO, que noticias tienes de la 10G optimizada?? Se hace larga la espera, je je
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||