|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mucho lío para mi, gracias por este tutorial, estáis echos unos maquinas ,
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar felicitarte por el tutorial, lo que me ocurre es que al intentar eliminar la partición 7 me dice que no puede porque está montada que la desmonte; tengo el recovery en su versión 6.0.27 y uso Windows 8.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo me acuerdo que para reparticionar tuve que actualizar el recovery por uno de los unofficial, use el que había más actualizado en ese tiempo, lo saque de xda
A lo mejor eso podría servir pero no estoy seguro. Supongo que en mount/unmount no te sale para desmontarla
|
||||
|
||||
|
Windows$ aquí no pinta nada, no influye. Desde el recovery, en la opción de montar y desmontar particiones hay que dejarlas todas desmontadas antes de comenzar.
|
||||
|
||||
|
Gracias, me lo imaginaba pero antes preferí preguntar.
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Después de unos días liado he podido reparticionar la tableta de 8 gigas, ahora tengo 5,6 libres después de instalar ,gracias. Gracias también a Saito00 por su tabla, ahora también la mía . ;)
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro , yo estoy buscando algún videotuto que me enseñe,de momento sigo como esta, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que si tienes interés, siguiendo los pasos exactamente como los describo no debes tener problema alguno.
|
||||
|
||||
|
Interés si que tengo sobretodo unas vez llegado hasta aquí, pero meda m as l royo el me lié y algo me salga mal,
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo un problema con las particiones y por eso no puedo instalar ninguna rom stock, ¿ donde puedo descargar el archivo pit de la tab p3100? Con eso creo que se solucionara.
Ya encontré el pit, y no estaba tan lejos. Dejo el enlace por si le interesa a alguien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539577 Última edición por dcm_R Día 01/09/13 a las 19:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo un problema con las particiones y por eso no puedo instalar ninguna rom stock, ¿ donde puedo descargar el archivo pit de la tab p3100? Con eso creo que se solucionara.
Ya encontré el pit, y no estaba tan lejos. Dejo el enlace por si le interesa a alguien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539577 ![]() De antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré el pit, y no estaba tan lejos. Dejo el enlace por si le interesa a alguien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539577 ![]() Si haces el reparticionado (creo recordar que lo indico en el primer post) NO PUEDES instalar una stock, simplemente por que no te cabe ![]() Tu habrás dejado 400 MB (más o menos) en /system y para instalar la Stock usará 1400 MB (más o menos) Tal como has supuesto, tienes que instalar la stock con el fichero pit, pero supongo que no necesitas el fichero, creo que sería suficiente con indicar reparticionado en Odin.
|
||||
|
||||
|
Si haces el reparticionado (creo recordar que lo indico en el primer post) NO PUEDES instalar una stock, simplemente por que no te cabe
![]() Tu habrás dejado 400 MB (más o menos) en /system y para instalar la Stock usará 1400 MB (más o menos) Tal como has supuesto, tienes que instalar la stock con el fichero pit, pero supongo que no necesitas el fichero, creo que sería suficiente con indicar reparticionado en Odin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo es perdón por reflotar el hilo.
Lo segundo es preguntar a @Tuxlin o a algún entendido si se puede mover de sitio la partición EFS. Es decir, ¿hay alguna forma de que la partición EFS no esté donde esta, moverla de sitio, que empiece y acabe en otros sectores y que siga cumpliendo su función claro está? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo es perdón por reflotar el hilo.
Lo segundo es preguntar a @Tuxlin o a algún entendido si se puede mover de sitio la partición EFS. Es decir, ¿hay alguna forma de que la partición EFS no esté donde esta, moverla de sitio, que empiece y acabe en otros sectores y que siga cumpliendo su función claro está? Muchas gracias!! ![]() Este tipo de hilos no se reflotan. Están de servicio permanente ![]() Como poderse, se puede cambiar EFS, pero deberías tener una razón increíblemente poderosa para ello. Precisamente en donde está ahora, es el mejor sitio. Otra cosa es que tenga asignados 20 MB y solo utilice unos pocos, pero eso es absolutamente intrascendente. ¿Motivación?
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 11/03/14 a las 22:53:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no es mucha molestia lo puedes hacer para la de 8GB es que soy malo en las particiones y la verdda con 4.59 GB que me deja libre no puedo hacer mucho que se diga
espero puedas ayudarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de hilos no se reflotan. Están de servicio permanente
![]() Como poderse, se puede cambiar EFS, pero deberías tener una razón increíblemente poderosa para ello. Precisamente en donde está ahora, es el mejor sitio. Otra cosa es que tenga asignados 20 MB y solo utilice unos pocos, pero eso es absolutamente intrascendente. ¿Motivación? ![]() La motivación es la desesperación jejeje. Tengo un sgs2 que pierde la cobertura cuando le da la gana. He restaurado mil veces la carpeta, he hecho doscientas copias, etc etc y etc... Para mi que el problema está en que esa zona de la memoria esta corrupta. Como también tengo una tab vi tu post y lo hice correctamente en la tab. Entonces pensé en trasladarlo al s2 y probe a mover la efs, cambiarla de sitio, hacerla más grande modificar las particiones por medio de un archivo pit que flaseo sin problema, pero nada de esto funciona. Es por eso que lo preguntaba. A mi entender Samsung utiliza la efs para leer datos varios del teléfono pero el soft que lee esos datos siempre tiene que buscarlos en un lugar de la memoria, algo similar al boot de un disco duro en un ordenador, la bios lo busca siempre en el mismo sitio. Es la conclusión a la que llego después de hacer mil cosas, por eso preguntaba por aquí si alguien cree en lo que digo y puedo seguir intentando cosas, o estoy equivocado. Para el que quiera hacer pruebas, incluso tu mismo @TuxLin,tengo un sgs2 impoluto para probar, y con batería extendida!! A ver que me puedes decir... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||