Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/09/13, 23:25:10
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Bueno , he abierto el movil , menuda odisea para volver a colocar los botones del volumen y de encendido , como 30 min para saber en que posibion ivan.
El problema no es de la antena , lo he encendido con la carcasa esa quitada que es donde lleva la antena y el movil tenia muy muy poca señlal de wifi , alomejor se puede arreglar por algun metodo , pero nos quitamos la duda de si la antena esta o no conectada.
Del acojone que tenia por no saber donde iva cada cosa ni he sacado fotos ni nada, seguramente la señal se pueda mejorar en el tema de hardware levantando un poco las patillas que hacen contacto con los conectores para que esten mas pegados , nose..

Viejo 02/09/13, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Del acojone que tenia por no saber donde iva cada cosa ni he sacado fotos ni nada, seguramente la señal se pueda mejorar en el tema de hardware levantando un poco las patillas que hacen contacto con los conectores para que esten mas pegados , nose..
A esto me refiero , levantando esas patillas alomejor hace mejor contacto
Imágenes Adjuntas

Gracias de parte de:
Viejo 02/09/13, 23:32:48
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
A esto me refiero , levantando esas patillas alomejor hace mejor contacto
Esq menuda mierda d antena lleva....
Viejo 02/09/13, 23:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Esq menuda mierda d antena lleva....
has visto la del HDC bueno? a ver si encontramos una foto y podemos comparar..
Viejo 02/09/13, 23:34:12
Array

[xs_avatar]
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara
Bueno , he abierto el movil , menuda odisea para volver a colocar los botones del volumen y de encendido , como 30 min para saber en que posibion ivan.
El problema no es de la antena , lo he encendido con la carcasa esa quitada que es donde lleva la antena y el movil tenia muy muy poca señlal de wifi , alomejor se puede arreglar por algun metodo , pero nos quitamos la duda de si la antena esta o no conectada.
Ltblue asi creo que no puedes comprobar la seÑal de wifi,la placa tiene que estar unida a la base.a la mejor ay que poner una antena nueva,no se mañana os cuento si me llama el tecnico..
Viejo 02/09/13, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teriminator3 Ver Mensaje
Ltblue asi creo que no puedes comprobar la seÑal de wifi,la placa tiene que estar unida a la base.a la mejor ay que poner una antena nueva,no se mañana os cuento si me llama el tecnico..
Lo que queria comprobar es si la antena estaba conectada ( haciendo contacto ) o no , lo que he hecho a sido separar la "antena" de su contacto y comprobar si recibia la misma señal wifi que con ella puesta , la respuesta es NO , baja bastante , wi alguno teneis el el wifi analyzer , mi señal anda normalmente en mi ghabitacion poor los -70 dBm , sin la carcasa caia a los -85dBm, a ver si se nos ocurre algo..
Viejo 02/09/13, 23:47:37
Array

[xs_avatar]
bertbox bertbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

T doy el pesame y te acompaño en el sentimiento.....suerte......
No jodas que la he cagado, si en teoria el malo es el de esta pagina no?
http://www.aliexpress.com/store/prod...106483195.html

Y este el bueno
http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html
Viejo 02/09/13, 23:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que queria comprobar es si la antena estaba conectada ( haciendo contacto ) o no , lo que he hecho a sido separar la "antena" de su contacto y comprobar si recibia la misma señal wifi que con ella puesta , la respuesta es NO , baja bastante , wi alguno teneis el el wifi analyzer , mi señal anda normalmente en mi ghabitacion poor los -70 dBm , sin la carcasa caia a los -85dBm, a ver si se nos ocurre algo..
alguien le puso por ahi un pliege de papel de plata encima de la antena para tener mejor señal , seguramente con el wifi pase lo mismo , hacer un cuadradito que tape bien las dos patillas puede que aumente considerablemente la señal , si alguien se anima que nos lo haga saber , yo ahora no tengo tiempo.
Viejo 03/09/13, 00:04:59
Array

[xs_avatar]
dedon_alex dedon_alex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

alguien le puso por ahi un pliege de papel de plata encima de la antena para tener mejor señal , seguramente con el wifi pase lo mismo , hacer un cuadradito que tape bien las dos patillas puede que aumente considerablemente la señal , si alguien se anima que nos lo haga saber , yo ahora no tengo tiempo.
Eso estaba pensando yo que tal vez con un poco de papel de este de apantallamiento de un coaxial haciendo un cuadradito o una "antena" que recorra el telefono la cosa gana.
Viejo 03/09/13, 00:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertbox Ver Mensaje
No jodas que la he cagado, si en teoria el malo es el de esta pagina no?
http://www.aliexpress.com/store/prod...106483195.html

Y este el bueno
http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html
Este vendedor envia loq le sale de loa huevs ya puedes comprar una yogurtera que te envia una batidora
Viejo 03/09/13, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
NiggaDark NiggaDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: I9000
Buenas chicos, me he tragado 182 páginas de topic, sí, lo he hecho T.T
La cuestión es que me he decidido comprármelo pero antes quiero asegurarme bien para evitar líos y movidas.
Este es el enlace donde lo tengo que comprar :
http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html ?
He visto que ha actualizado la ficha del móvil y pone que puede enviar un nuevo modelo de HDC más estable y que soporta bien el "eyes control smart stay" así que le he preguntado si yo elijo esa versión seguirá siendo un HDC o un meso y si con esa "nueva versión" siguen funcionando las roms del HDC que "todos" tenemos aquí. Ya os contaré que responde.
Creéis que me tengo que arriesgar con esa "nueva versión"?
Si sale todo bien, haré una super review y haré un post(o hablaré con Law para que actualize este) y pondré todas las roms y fixs para bugs de este móvil, ya que mientras he leido el topic, he ido tomando apuntes en un .txt

Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 00:38:55
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2012

Llamadme lo que queráis pero hoy día pudiendo tener un Nexus 4 8GB por 200€ (cuando vuelva a haber stock, si es que reponen) yo no me la jugaría comprando un móvil de estos con lo que conlleva relacionado con garantía y demás y sin saber 100% qué te va a llegar...
Viejo 03/09/13, 00:43:16
Array

[xs_avatar]
puros46 puros46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013

A alguien le pasa lo de la aplicación ? No poder ver la imagen ? Será por algún codec?
Viejo 03/09/13, 00:44:18
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
 Cita: Originalmente Escrito por NiggaDark Ver Mensaje
Buenas chicos, me he tragado 182 páginas de topic, sí, lo he hecho T.T
La cuestión es que me he decidido comprármelo pero antes quiero asegurarme bien para evitar líos y movidas.
Este es el enlace donde lo tengo que comprar :
http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html ?
He visto que ha actualizado la ficha del móvil y pone que puede enviar un nuevo modelo de HDC más estable y que soporta bien el "eyes control smart stay" así que le he preguntado si yo elijo esa versión seguirá siendo un HDC o un meso y si con esa "nueva versión" siguen funcionando las roms del HDC que "todos" tenemos aquí. Ya os contaré que responde.
Creéis que me tengo que arriesgar con esa "nueva versión"?
Si sale todo bien, haré una super review y haré un post(o hablaré con Law para que actualize este) y pondré todas las roms y fixs para bugs de este móvil, ya que mientras he leido el topic, he ido tomando apuntes en un .txt

Gracias
Que te diga lo del wifi. Que por mucho .txt si no arregla fisicamente el fallo que estan reportando le llegan todos los telefono!! 😡😡😡
Viejo 03/09/13, 00:46:52
Array

[xs_avatar]
207 207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por puros46 Ver Mensaje
A alguien le pasa lo de la aplicación ? No poder ver la imagen ? Será por algún codec?
que aplicación y que imagen?
Viejo 03/09/13, 01:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pilotero Ver Mensaje
Llamadme lo que queráis pero hoy día pudiendo tener un Nexus 4 8GB por 200€ (cuando vuelva a haber stock, si es que reponen) yo no me la jugaría comprando un móvil de estos con lo que conlleva relacionado con garantía y demás y sin saber 100% qué te va a llegar...
8 gigas diras...6 xq es loq queda libre....sin opcion d micro sd...n esperes ni mucho juego ni mucho video ni mucha musica......va muy muy justo...y el d 16 tampoco es una cosa dl otro mundo....ademas la pantalla es mas pequeña y mas si quitamos los botones q salen en pantalla...yo si quisiera un nexus esperaria al nuevo...
Viejo 03/09/13, 01:13:23
Array

[xs_avatar]
puros46 puros46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por 207 Ver Mensaje
que aplicación y que imagen?
La de movistar tv. No soy capaz de ver nada
Viejo 03/09/13, 01:37:17
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2012

8 gigas diras...6 xq es loq queda libre....sin opcion d micro sd...n esperes ni mucho juego ni mucho video ni mucha musica......va muy muy justo...y el d 16 tampoco es una cosa dl otro mundo....ademas la pantalla es mas pequeña y mas si quitamos los botones q salen en pantalla...yo si quisiera un nexus esperaria al nuevo...
Había escrito una parrafada pero no merece la pena seguir discutiendo por esto. Que cada cual haga lo que quiera con su dinero.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilotero su comentario:
Viejo 03/09/13, 08:15:54
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
 Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
Alguien ha probado a enviar vídeos de mas de 16 mb en whatsapp con la nueva actualixacion?? Se ven rayas verdes!

Nadie??

Viejo 03/09/13, 10:47:11
Array

[xs_avatar]
lanatyes lanatyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 edge
Tu operador: Vodafone
Para el que preguntaba por ahí si a los que les había mandado el teléfono sobre el día 30 tendrían el problema del wifi os diré que si. Yo después de leer vuestros comentarios me puse en contacto con el para preguntárselo y me lo confirmó.Este tio por mi parte se va a comer un negativo como un sol de grande, a mi ya me había mandado un MESO y se lo mandé de vuelta, le dije que el teléfono que me mandara que no tuviera ningún problema o sino que me devolviera el dinero y el H.P me ha vuelto a ver el careto.Como siempre dice "tomorrow" tendrá la solución o que tendrá la herramienta para arreglarlo.Yo de esta ya no se lo voy a devolver porque no confío en que me devuelva el dinero ya que le tuve que insistir para que me devolviera el dinero del reenvío del MESO ya que se "olvidó" que me había dicho que me lo reintegraría cuando el lo recibiera.Si solo trae el problema del wifi me puedo dar casi con un canto en los dientes , pero aún así el tío se ríe de nosotros todo lo que quiere y mas....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 10:16:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /