|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bones Dav132,
He realizado el resto del pago mediante tarjeta. Nick: FatEli Num pedido presale: 1868 (13/08/13) Num pedido resto: 2313 (02/09/13) Posicion:165 Modelo: Neo N003 Premium NEGRO Unidades: 1 Funda: Libro negra (al no estar disponible la de silicona) Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en este tipo de cosas y queria saber (dado que el post principal esta fechado en abril) si el precio del neo premium sigue siendo de 222€ mas gastos de envio en la tienda de Beewip.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagos realizados :
209,10 Euros : Número de pedido :2104 202,00 Euros : Número de pedido :2112 |
|
|
||||
|
||||
|
que conjunta es esa ¿ aunque yo lo valla pedir por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio
Yo he pagado 19,61€ con el presale+ 209,10 del pago final, o sea 228,71€. 14,71€ más que el envío más caro de la otra conjunta, pero aquí empecé y aquí acabé. Aqui tienes el enlace de los precios, lo que no se si será del todo precio final: http://www.htcmania.com/showthread.p...eo+003+premium Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, pues a esperar.... lo tendremos sobre el 20 de Septiembre, a ver si los primeros que les llegue lo trastean y nos informan de como va el "cacharrito", tampoco estaria mal que algún colega experto abriera un hilo especifico para el NEO Premium.
Paciencia y esperemos buenas impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav132,
He realizado el pedido y la transferencia. Número de pedido: 2315. Importe: 224,08 € El pedido Incluye: - N003 Premium negro. - Funda Flip Negra - Protector de pantalla. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Reservé dos móviles neo n003 premium en beewip el 16 de agosto y por algún tipo de problema no se envió el mensaje en el Hilo aquel mismo día quisiera apuntarme a la Conjunta mi nick en Pablo_m97 y quisiera dos móviles Premium Panda (color blanco). Muchisimas Gracias a dav32.
Por cierto el numero de pedido es #1896 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav.
Realizado el Pedido: Nº pedido 2320 => Neo 003 Premium + 2 protector pantalla + gastos envío => 215,97 € Nº pedido 2321 => Neo 003 Premium => 202,00 € TOTAL: 417,97 € Nick: jose34ks Hoy haré la transferencia. De regalo tenía pedido una funda de libro negra con cada uno de los terminales... ¿Sería posible cambiar una de ellas a blanco? Gracias Dav. Un saludo. Última edición por jose34ks Día 03/09/13 a las 06:56:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el ZIMEXPORT y el LAE???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de recibir el Youth y al comprobar la capacidad, veo lo siguiente:
Almacenamiento interno: 1.75GB Almacenamiento del teléfono: 1.06GB ¿No se suponía que tenía 4GB? Antes de nada, decir que pregunto desde la ignorancia. Un saludo y gracias. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que esos 1,2 gigas son los reservados para el sistema . Lleva una rom de 4 Gb pero para el usuario quedan 2,8 (que esta bastante bien ) .Con una SD problema solucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PAGO REALIZADO.
Hola Dav. 2 Neo003 premium + 2 Protector de pantalla + Gastos de envío Realizada la transferencia de 417,97 a Beewip. Concepto: "Pedidos 2320 y 2321, Nick jose34ks" Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la gente que tiene ya sus neo youth y vivan en zona rural, podrian por favor indicar si funciona bien el 3G y con que compañia? Lo digo por el tema de la banda 900, ya que todas las compañias no la usan en 3G. Algunas la reservan para el 4G (o eso creo haber leido) . Corregirme si estoy equivocado.
Por cierto si ya realizamos la reserva con anterioridad, por que se espera la tienda hasta el jueves para hacer el pedido? Se supone que ya saben los que tienen que pedir, no? Entiendo que no devuelvan la reserva si ya hubieran hecho el pedido y luego alguien no termina comprando el movil (riesgo para la tienda y se quedan con la fianza + lo que le saquen al movil) , pero si todavia no los han pedido la tienda no asume ningun riesgo, por lo que no entiendo que no devuelvan la reserva. (es un negocio redondo para ellos). Por mi parte agradecerte DAV tu trabajo porque es complicado organizar a tanta gente y que todos quedemos contentos.. Un saludo, ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente compré 4 terminales más, en este caso Premium, pero a través de la otra conjunta. Ya con ello tengo el cupo de móviles lleno jeje.