|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo mi Tracking para que os hagáis una idea de lo que tarda.
En principio lo recibo mañana a lo largo del día.
Última edición por bcn_james Día 02/09/13 a las 23:16:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los del 29 (entre los que me incluyo). Según la ayuda de Google dice: "Si no has recibido el número de seguimiento del paquete una vez que hayan transcurrido dos días laborables, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia."
Quizá para ir agilizando, se puede pedir ese número. Yo ya lo he pedido, por mucho que ponga que el envío será antes del 10 de Septiembre. Y sí, comprendo su desborde, pero si eso pone en la ayuda, yo les hago caso.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las supuestas características del nexus 5 ya me parecen exageradas, pero lo más cachondo es el precio, 240 $. Si costará mucho más fabricarlo...
Ya te digo que nadie da duros a cuatro pesetas... Gato encerrado hay ahí.. |
|
|
||||
|
||||
|
Las 23:20 y sin tracking.. mañana llamo.. y que me expliquen donde está el tracking, el movil, y todo.. no es normal que llevemos 6 DIAS esperando un correo.. en fin... y mañana seguro que empiezan con los del día 29, y a los que quedamos del 28 aún nada.. ya vereis..
|
||||
|
||||
|
Yo pedí 2 de 16gb el 28 poco antes de las 21 y ya tengo tracking! Me llegan el jueves
|
|
|
||||
|
||||
y eso con la carcasa de aluminio y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los del 29 (entre los que me incluyo). Según la ayuda de Google dice: "Si no has recibido el número de seguimiento del paquete una vez que hayan transcurrido dos días laborables, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia."
Quizá para ir agilizando, se puede pedir ese número. Yo ya lo he pedido, por mucho que ponga que el envío será antes del 10 de Septiembre. Y sí, comprendo su desborde, pero si eso pone en la ayuda, yo les hago caso.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido del 28 a las 8:40.... Me llega teoricamente el día 4. Está en Eindhoven. Si cumple plazo será 1 semana en total.
|
||||
|
||||
|
Amenizando un poco el aburrimiento foto del nuevo
Nezuz 5 http://img194.imageshack.us/img194/9017/sk69.jpg ![]() Ala buenas noches que dentro de un rato suena el reloj |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ante la duda lo envié, ya me aclararán.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 23:20 y sin tracking.. mañana llamo.. y que me expliquen donde está el tracking, el movil, y todo.. no es normal que llevemos 6 DIAS esperando un correo.. en fin... y mañana seguro que empiezan con los del día 29, y a los que quedamos del 28 aún nada.. ya vereis..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 28 a las 17:27 horas y sigue todo como desde el primer dia. Me está empezando a encabronar un poco ya el tema, por que el movil es un regalo y no me gustaría que llegase tarde. Ponia entrega en 2 o 3 dias, han pasado ya y ni tracking ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre es mañana... sino hoy mañana
|
|
|
||||