|
||
|
|
||||
|
||||
|
la desire, como todos los terminales con Sense de htc, tiene flash LITE. hasta la htc hero con android 1.5, como ves, no tiene que ver con eclair
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo he probado dos en concreto y la verdad es que para ser sense van de lujo, o bien instalas la DroidEris G1 o bien la ZX 2.1 Hero v1.1 que para mi gusto va bastante mas fluida que la DroidEris, yo la tengo instalada actualmente y no pienso cambiar por el momento..
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
al loro
http://people.mozilla.com/~vladimir/releases/fennec.apk seguro k está llena de errores pero es la proxima version ke va a tener flash.... mira si kieres saber algo mas http://tecnone.com/2010/04/29/mozill...-para-android Salu2!
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo he probado dos en concreto y la verdad es que para ser sense van de lujo, o bien instalas la DroidEris G1 o bien la ZX 2.1 Hero v1.1 que para mi gusto va bastante mas fluida que la DroidEris, yo la tengo instalada actualmente y no pienso cambiar por el momento..
Saludos! ![]() ![]() Pero ¿que es eso de que no tira el bluetooth? Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí la Zx me va muy bien,ya hace un par de semanas que la tengo y no tengo pensado cambiarla de momento.
Inconvenientes si que tiene..no funciona ni el bluetooth ni la cámara.Por lo demás va muy bien. Si que tengo las particiones de la Sd sino no habría manera de que funcionase decentemente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí la Zx me va muy bien,ya hace un par de semanas que la tengo y no tengo pensado cambiarla de momento.
Inconvenientes si que tiene..no funciona ni el bluetooth ni la cámara.Por lo demás va muy bien. Si que tengo las particiones de la Sd sino no habría manera de que funcionase decentemente. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa importante es que el flash que tienen es lite, ves los Banner pero ni juegos ni vídeos.... por si es lo que buscas...
Para eso habrá que esperar al Google i/o a finales de mayo donde presentaran el flash 10.1 Última edición por DAVIDVV Día 03/05/10 a las 15:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La ZX 2.1 fluida? no comparto eso, yo la he tenido 3 dias y ya la tuve que quitar para volverle a la ZX Donut, porque esa para cualquier cosa pa abrir algo tarda..la droideris es peor aun, pero que la ZX pa uso diario no seria yo el que se la quedara, y usandola con 256mb de swap y todo correct, y si, es fluida pero no rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la verdad me va de p... madre, no tarda en abrir aplicaciones,a la droideris le cuesta un poco mas..pero la zx a mi me va de muerte..
Ya sabes... para gustos los colores.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé tengo un colega que por más que intenta instalarla no lo consigue, le va muy lenta..
Y eso que tiene hechas las particiones y demás..
|