|
||
|
|
||||
|
||||
|
el tema Ultimate para esta Rom, con algunas cosas mas extras ( solo por compartir )
https://mega.co.nz/#!EksR3Apa!YQhFiA...R08j6VECzZk4qA si lo kieren los iconos de widget del reloj va des pues https://mega.co.nz/#!F9tUXBKL!TTELdQ...YmJ56qaQCGprzc |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a judaxxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3.2-4 – works without full wipe coming from 3.2-1/2/3!
- fixed some code in updater-script - fixed system ro after purexsound instalation - improved ramdisk - updated purexspund to 5.0b(without xloud, should minimize any incompatibility) - updated xposed framework to 2.2 beta 2 - updated market apps
|
||||
|
||||
|
Yo me da pereza descargar toda porque veo que no hay mucho cambio. Por cierto ya hay kernel 4.3 sense ppor ahí lo puse.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joni2012;10089172]Yo me da pereza descargar toda porque veo que no hay mucho cambio. Por cierto ya hay kernel 4.3 sense ppor ahí lo puse.[/QUOTE
Puedes poner el enlace.... Yo no veo ninguno aun para sense y 4.3... |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja y si comento en el otro hilo, entonces keda mas arriba
pero aki esta el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674974 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
He actualizado a la ultima version de la Rom con kustomizer-1.08 Pero no consigo que quite completamente el reloj de la barra de notificaciones!! A alguien mas le pasa? Por lo demas de momento va bien salu2
|
||||
|
||||
|
Un saludo. P.D.:Lo que acabo de ver es que el fondo de PlayStore si me ha cambiado de verde/blanco a Azul/Negro/Gris.........puede ser por este mod o es la apk en si????
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien nos puede ayudar? Xd
Por cierto la ultima vez que usé esta Rom, me dio la misma sensacion; cuando uso el tapatalk Para pulular por los foros, parece como que tarda más en cargar...o sea me explico, funcionar funciona, lo único que cada vez que tiene que cargar algun hilo tarda como dos segundos de más con este app....es el nuevo tapatalk! Con la Rom Viper por ejemplo iba rapido y muy fluido... Algun consejo con esto? Gracias Salu2
Última edición por Bastard Día 04/09/13 a las 12:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
O
Haber si alguien nos puede ayudar? Xd
Por cierto la ultima vez que usé esta Rom, me dio la misma sensacion; cuando uso el tapatalk Para pulular por los foros, parece como que tarda más en cargar...o sea me explico, funcionar funciona, lo único que cada vez que tiene que cargar algun hilo tarda como dos segundos de más con este app....es el nuevo tapatalk! Con la Rom Viper por ejemplo iba rapido y muy fluido... Algun consejo con esto? Gracias Salu2 ![]() Y aprovecho para decir que de momento bien.... ![]() Salu2
Última edición por Bastard Día 04/09/13 a las 17:32:02. |