|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que solo quiere decir que la mejor rom probada hasta el momento y que junto con el kernel Adam la duracion de la bateria es tremenda.
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me convence es el teclado negro. Alguien ha probado algun mod?
Decir que ya he probado swiftkey y este tipo de teclado no me gustan. Me gusta el oficial porque se pone pequeño cuando estás en multi ventana y tiene los números arriba... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con lo pulido que esta Android 4.1.2 mereceran la pena las ROM 4.2 ?
¿O es mejor esperar a 4.3? Última edición por percheron1537 Día 05/09/13 a las 01:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El autor de la rom ha vendido su note 2 para pillar el 3 así que se acabo el recorrido de la X note
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda putada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora la rom me iba fina fina, y muy bien de consumo, pero desde hace tres días la galería me drena la batería sin compasión, me he dado cuenta que no deja "dormir" al móvil, os adjunto capturas
![]() ![]() He intentado congelar con greenify pero no me deja, y tampoco quiero tomar medidas drásticas con titanium, se os ocurre porque pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes probar a wipe cache y dalvik desde el recobery. Y otra opción es dejar el teléfono 5 minutos con la batería quitada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, me pasa que cuando llevo unos dias el 3g me deja de funcionar la solucion es hacer un reebot.
Alguien sabe como solucionar esto?? Por lo demas animo por las pedazo de roms que estais cocinando. Última edición por ideus_javi Día 20/09/13 a las 12:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala pudieseis implementar la actualizacion por medio de OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le falla el widget del reloj digital en la Zero Edition? He intentado arreglarlo, pero no hay manera...
Por cierto, el LMT tampoco consigo que funcione. Última edición por Muro1982 Día 01/10/13 a las 06:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se llama el boton de lock screen que tiene puesto esta rom en la status bar a la derecha para bloquear el terminal????
Ayudaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, en xda el creador de la rom. Soloilmeglio ha dejado el proyecto para pasar al note 3. Y segun comentaba se acababa el soporte para la rom por su parte. Lo digo a modo de info ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al soporte ya se que lo dejo, pero no la habia probado y no tiene fallos de importancia, es la primera rom que pruebo de este estilo, jeje, gracias por el aviso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||