|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
i900 sansung-GPS
Tengoo instlado perfectamente el tomtom 7917, aparentemente todo va bien, pero no coge el GPS. pese a que gira la busquedo y todo parece bien.
Lo tengo configurado en el puerto 3 y con 4800 baudios. ?Alguien tiene isntalado el tomtom en el samsun i900 y me puede indicar como tiene configurada el GPS? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me funciono en el omnia tras aplicar los cambios en el registro que pone en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=890749 No hace falta que instales esas versiones de tomtom, yo tenia instalada otra versión que funcionaba cuando le parecía y tras hacer esos cambios en el registro la cosa ha ido bien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del Millón. ?Como accedo al Registro de mi Omnia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Notika, voy a intentarla descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Notika; he descargado el sktools ,cuando voy a"explorador del Registro" me salen 4 opciones:
HKEY_CLASSES-ROOT HKEY_CURRENT_USER HKET_LOCAL_MACHINE HKEY_USERS me situo en: HKEY_LOCAL_MACHINE y no veo ninguna opción parecida a \System\........ ? que es lo que hago mal o lo que no hago¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Para editar el registro podéis utilizar el Resco explorer que os permitira modificar el registro mediante el subprograma Resco Registry....
Leeros el post entero ya que todas estas pequeñas dudas están comentadas.... SALUDOS y cuidado al editar registro. |
|
|
||||
|
||||
|
!AL FIN¡ he logrdo modificar el registro tal y como has indicado PutoPP, acabo de probar y coge satélites. Para que este terminal funcione hay que estar tocando todo, caya coñazo.
Muchas y sinceras gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||