|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo decía porque no me bajaba a 192 Con la app de franco no permite bajar de 384, por eso lo decía. Me bajo la v2 y voy probando. Gracias por el curro chicos!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta la actualización!
Un par de dudas! El openpdroid qué es exactamente? Me he metido en xda y ni papa. Y la otra el el viene instalado y listo para correr o aún hay que tocar algo? Muchas gracias! !
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear con instalación sucia, sin wipe's ni nada como habeis dicho y de momento todo correcto. Está optimizando aplicaciones y ahora acaba de arrancar.
Voy a trastear. Muchas muchas muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Flasheada en limpio y todo correcto, suavidad total y rápida como siempre, ahora voy a trastear y personalizar un poco, solo una cosa, la batería circular es la misma en las dos opciones, la que no es punteada, me pasa sólo a mi?
Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo parece correcto pero a mi también me falla el boton "atras" de la navbar. Esperaré si alguien con instalación limpia le sucede o se soluciona.
Edito: ya he visto que con instalación limpia se soluciona. Con instalación sucia además fallan los botones de vol + y -. Ufff me da un palo tremendo instalación limpia pero si no hay mas remedio lo haré. Un saludo.
Última edición por cidcid Día 02/09/13 a las 22:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde el teléfono? Si es así baja desde Google Play la aplicación de Mega. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Matrix si que tiene frecuencia mínima 192, franco en cambio mínima 384 como ya sabes
|
||||
|
||||
|
no me queda claro como se flashea estando en 4.2.2(pese a mirarlo en el faq).... A ver si sería así:
SI VIENES DE 4.2.2: - Instalar bootloader LINK - Instalar radio LINK - Wipe cache - Wipe dalvik-cache -format system -format data -format cache -Wipe data -flashear la eclipse v2 ¿correcto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me queda claro como se flashea estando en 4.2.2(pese a mirarlo en el faq).... A ver si sería así:
SI VIENES DE 4.2.2: - Instalar bootloader LINK - Instalar radio LINK - Wipe cache - Wipe dalvik-cache -format system -format data -format cache -Wipe data -flashear la eclipse v2 ¿correcto? ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi, con instalación supersucia....si que me funciona todo...botón atrás OK, botones volumen OK, nuevo icono batería OK.
Voy a trastear.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo configuro el Matrix para ponerle el Wheatley? Gracias
Última edición por garvey830 Día 02/09/13 a las 23:11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he hecho instalación limpia y todo ok. Ahora a restaurar todo. Lo que mas me fastidia son los ajustes de la propia rom como los tenia por que las apps se descargan solas y con titanium el resto. Comentar que antes de la instalación limpia he hecho una prueba: con la V2 sucia he hecho full wipe, he restaurado la V1, he hecho los wipe y dalvik a mano y he flasheado la V2. Seguian los fallos comentados. Así que he vuelto a hacer full wipe, flash de V2, Matrix y Ubuntufont y todo perfecto. P.D. Ahora voy a probar el tema del sonido con el Viper y el bluetooth en el equipo BOSE del coche a ver que tal es la diferencia que tanto se ha comentado por aquí. Un saludo y gracias otra vez.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he metido esta tarde sobre la V1 y de momento perfecta.
|