|
||
|
|
||||
|
||||
|
Visca
Arreglo la lista desfusionando a devil360 y a tarumba ![]() Davidporter romanones20 matxomen pocharlies AxelNight JMG21 c3p0 Conka Danydanay Akom666 Masuel devil360 tarumba ziklon agusbcn maac1970 SilentChan Darkillow tito1985 raminsky alejandroid puas87 throwk Alonsovic albertmd5 chustakinte Thespace Raidsever Pioneer Masv1978 Pezecin Ricx Barrakusin Pitt66 Berni86 Lancho gotia24 pibarrec Rojos: han sido llamados y han dado los datos Azules: han sido llamados y estan pendientes de precio Morado: Se ha caido del negocio. Verde: han sido llamados y han dado los datos (no estaban en la lista de nicks) Naranjas: Actualmente en Orange y han sido llamados (que color mas apropiado )Saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
valla semana más larga nos espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Neneeeees, que se nos muere el post!!
¡¡Mañana es el día D!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que entre el viernes y el proximo miércoles llegue la Desi sin que yo este en casa he explicado a mi novia como tiene que ser la caja para que no le den iphone por Desi.
Tenemos dos posibles cajas, Orange o Libre, donde solo cambia el carton exterior os pongo un video donde salen los dos. He visto que tanto la de Orange UK como Orange FR tienen la misma caja y el mismo distintivo Orange en pequeñito en el dorse de las Desi pero lo que si nos dan la versión personalizada, lo mas seguro es que venga de esta guisa. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué fuerte, si no me he visto todos los vídeos que van subiendo al yutú de la Desi no he visto ninguno :_D
Por si a alguno le apetece ver una desi negra con un poquito de calidad: http://forums.overclockers.co.uk/sho...php?t=18104981 Primera página. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no creo que venga negra. El comercial creo que vio la marrón y le pareció negra. Además la marrón tiene la tapa trasera negra y por eso creo que va confundido.
He visto en esta web una tapa trasera plateada. No tiene foto por lo que que no se como puede quedar. http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=199271 Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no creo que venga negra. El comercial creo que vio la marrón y le pareció negra. Además la marrón tiene la tapa trasera negra y por eso creo que va confundido.
He visto en esta web una tapa trasera plateada. No tiene foto por lo que que no se como puede quedar. http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=199271 Saludos! ![]() ![]() Realmente da un poco igual, las dos están por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero agradecer a indalo enormemente su esfuerzo , mucho animo con lo del nene o nena no me acuerdo ya.
no te martirices son cosas que pasan.. me lo vas a contar a mi lo que me tienen aguantao y no es q fueran mias pero como si lo fueran que con algunas llevo mas de 4 años ... animo y palante. se te pasara al dia siguiente con la primera sonrisa. y por lo demas mucho animo a todos y a seguir esperando, los que tienen por confirmar y los que no no s llamaron y todo lo demas.. |
|
|
||||
|
||||
|
aaa, yo la prefiero gris!! juu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras llegue... que sea del color que sea. Es como decidir si quieres q tu hijo sea niño o niña. Salvando las distancias claro!!!
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a esperar hasta las 5 para ver como resipira el tema. Si el comercial contacta con vosotros no olvideis comentarlo por aqui!!
![]() Saludos y buenos dias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!
A ver si hoy hay noticias frescas y hace la segunda llamada a alguno para confirmar la portabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto..., ya se puede des-rootear. Eso quiere decir que ya podemos distraernos en la espera familiarizandonos con el metodo de rooteo con un poco mas de interes.
Estan intentando simplificar el rooteo por lo que quizas cuando cuando haga falta sera mas facil, pero es saber no ocupa lugar Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos. me he estado informando. y si hoy hace la portabilidad el señor comercial. el viernes tenemos nuestras desires. son 5 dias habiles y llega 1 dia antes el mobil. a ver si se espabila!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto..., ya se puede des-rootear. Eso quiere decir que ya podemos distraernos en la espera familiarizandonos con el metodo de rooteo con un poco mas de interes.
Estan intentando simplificar el rooteo por lo que quizas cuando cuando haga falta sera mas facil, pero es saber no ocupa lugar Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se espera un dia muy muy largo ... A tener paciencia y esperemos que no se suicidie nadie ...
Y con un poco de suerte el viernes ..............
|
|
||||
|
||||
. Yo no la puedo pillar hasta el miercoles!! Quedarme sin linea ya no me preocupa tanto ya que en roaming no contesto ni a mi sombra! Bueno al comercial si le contesto. Saludos!
|