Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 01/09/13, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: mundo
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
digo yo, que usando la lógica, ante la rotura de stocks, ahora pedir un reemplazo significa que, si o si, sera un teléfono usado el que te llegue, no?
__________________
CONTINUARA...


  #1202  
Viejo 01/09/13, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Alguien sabe que REV te llega del teléfono con un remplazo? En plan si te viene con las patitas y tal...
  #1203  
Viejo 01/09/13, 13:35:30
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 3,264
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Si es remplazo creo que tienen que darte uno nuevo
__________________
  #1204  
Viejo 02/09/13, 11:42:33
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 3,264
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
si pido un remplazo pero en mi targeta ( es de debito) no hay dinero o por lo menos no hay ni 100 ( soy menor ) no podrian hacerme el remplazo?
  #1205  
Viejo 02/09/13, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo llamare mañana a por un reemplazo. Me va de culo la batería y la cobertura. Es de octubre del año pasado, alguno ha pedido reemplazo cumplido casi el año?
__________________
  #1206  
Viejo 02/09/13, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Chihuahua, Mexico
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Yo regrese el mio y tardo 1 mes en regresar, el motivo fue por que al momento de realizar llamadas esta se enlazaba pero no podían escucharme y ni yo a ellos, pero con llamadas por skype si podían escucharme y yo a ellos, al final si me hicieron el cambio por uno totalmente nuevo ya que el IMEI era diferente al de la factura del primero.
__________________
Lucky
  #1207  
Viejo 02/09/13, 21:51:50
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lucky_mx Ver Mensaje
Yo regrese el mio y tardo 1 mes en regresar, el motivo fue por que al momento de realizar llamadas esta se enlazaba pero no podían escucharme y ni yo a ellos, pero con llamadas por skype si podían escucharme y yo a ellos, al final si me hicieron el cambio por uno totalmente nuevo ya que el IMEI era diferente al de la factura del primero.
Mandaste el tuyo y esperaste resolución o pediste uno directamente?
__________________
  #1208  
Viejo 02/09/13, 22:27:26
Array

[xs_avatar]
Agnerix Agnerix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Reino Unido
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Tab SCH-I800 y GT-P1000
Tu operador: Otra
yo recibi mi reemplazo el viernes y vino perfecto, otra cosa de la que no me habia percatado era que al parecer con el gran calor no me lei la sim y a cada momento se me iba la red.

Con este todo bien hasta los momentos.
  #1209  
Viejo 02/09/13, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Chihuahua, Mexico
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Mandaste el tuyo y esperaste resolución o pediste uno directamente?
Lo reporte primero y me hicieron la orden de RMA para revisarlo y la resolución fue fallo del equipo y me mandaron uno nuevo.
__________________
Lucky
  #1210  
Viejo 03/09/13, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Reemplazo pedido, haber cuanto tarda en llegar....
__________________
  #1211  
Viejo 03/09/13, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
Caduki Caduki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bastión Kar
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
¿como sabeis que la reparación entra en garantía?,os comento mi cronograma:

22 agosto: solicito reemplazo por fallo en pantalla
26 agosto: me llega el reemplazo
27 agosto: envío el estropeado
30 agosto: recepcionan en Holanda el estropeado

¿mandan alguna notificación del tipo "tu arreglo entra en garantía" o algo así?;el dinero sigue retenido en la tarjeta...
  #1212  
Viejo 03/09/13, 18:46:31
Array

[xs_avatar]
Caduki Caduki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bastión Kar
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Yo llamare mañana a por un reemplazo. Me va de culo la batería y la cobertura. Es de octubre del año pasado, alguno ha pedido reemplazo cumplido casi el año?
Si se puso a la venta en noviembre...
  #1213  
Viejo 04/09/13, 00:10:39
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
Buenas,

yo he recibido mi n4 (16GB) pedido el 28 de agosto hoy, y en la batería de pruebas que le he hecho he podido observan con el programa dead pixel, en la zona central izquierda de la pantalla un pequeñísimo hot pixel, es decir se ve blanco, pero solo se observa sobre fondo negro cuando subes el brillo más de la mitad y te fijas bien..., cuando lo tengo en automático es inperceptible, pero el dead pixel te sube el brillo al máximo para que puedas observar cualquier defecto.

Alguno de vosotros ha pedido reemplazo por algo así? Yo con que no le salga nada más ni se haga más grande me conformo, ya que no se nota si no es en esas condiciones que he comentado.

El resto de lo que he podido probar por ahora bien, no noto la pantalla amarillenta ni ningún otro problema.
  #1214  
Viejo 07/09/13, 17:18:52
Array

[xs_avatar]
xbb xbb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Como habéis contactado con google?
el teléfono que indica la página web me dice que no existe cuando llamo y no encuentro ninguna dirección de correo electrónico.
  #1215  
Viejo 07/09/13, 20:02:28
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xbb Ver Mensaje
Como habéis contactado con google?
el teléfono que indica la página web me dice que no existe cuando llamo y no encuentro ninguna dirección de correo electrónico.
Yo lo hice desde un formulario en el google play desde su web. A partir de ahí por email.
Saludos
__________________
ROM = Read Only Memory
ROOM = Habitación
  #1216  
Viejo 07/09/13, 20:52:20
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,631
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Caduki Ver Mensaje
¿como sabeis que la reparación entra en garantía?,os comento mi cronograma:

22 agosto: solicito reemplazo por fallo en pantalla
26 agosto: me llega el reemplazo
27 agosto: envío el estropeado
30 agosto: recepcionan en Holanda el estropeado

¿mandan alguna notificación del tipo "tu arreglo entra en garantía" o algo así?;el dinero sigue retenido en la tarjeta...

Queda poco para que te devuelvan el dinero. Y no te dicen nada. Te lo reintegran la pasta y punto.
  #1217  
Viejo 07/09/13, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,631
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Yo llamare mañana a por un reemplazo. Me va de culo la batería y la cobertura. Es de octubre del año pasado, alguno ha pedido reemplazo cumplido casi el año?
Por la cobertura puede que te hagan reemplazo, pero la batería tiene seis meses de garantía.

Como mucho será del 13 de noviembre.
  #1218  
Viejo 07/09/13, 20:54:36
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,631
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
si pido un remplazo pero en mi targeta ( es de debito) no hay dinero o por lo menos no hay ni 100 ( soy menor ) no podrian hacerme el remplazo?
No. Debes de tener el importe íntegro del móvil a reemplazar. El banco echará para atrás la operación.
  #1219  
Viejo 07/09/13, 20:55:53
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,631
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kalandrakas1971 Ver Mensaje
digo yo, que usando la lógica, ante la rotura de stocks, ahora pedir un reemplazo significa que, si o si, sera un teléfono usado el que te llegue, no?
Las probabilidades de que te toque uno usado es alta. Si no hay es normal que te den uno reacondicionado (que es por la paranoia que tenemos, sino ni lo notarías)

Saludos.


  #1220  
Viejo 07/09/13, 20:57:28
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Tambien debeis pensar que tendran un minimo de unidades para cubrir los reemplazos no tiene porque ser reparado.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 12:31:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /