|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Air Gestures en roms AOSP
Pues nada chicos, estaba indagando por xda y me he encontrado con esto, es una app que hace lo mismo que los air gestures, pero funciona en todas las roms y con todos los dipositivos que tenga un sensor de proximidad, la verdad que es una aplicación impresionante.
Descarga: Y para más aun os dejo un review en español que he encontrado en youtube de esta app ![]() Saludos compis! Última edición por Jaavieerr. Día 27/08/13 a las 13:02:54. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio. Dentro de poco creo que me pasare a aosp o aokp. Buen aporte gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hmmm probado: funciona como dice pero es muy leeeeento !! Miraré futuras actualiazaciones a ver si mejora. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esto es para todos los moviles??? no creo no? si no que tiene de especial nuestro bichito? ;S
|
||||
|
||||
|
Es para todos los moviles que tengan sensor de proximidad, que casi todos tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que en el S4 usas otro sensor que no es el de proximidad ni el de luz (también tiene estos), sino los sensores que ha puesto samsung, por lo tanto, diría que es más fiable y rápido, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||