|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor offtopic, que estoy en el trabajo y no puedo contactar con nadie, ni me responden por whatsapp.
A ver estoy con pepephone ya casi dos años y estoy sufriendo desde este medio día cortes extremos de cobertura, 0 3g y apenas 2g a chispazos. Creía que era del kernel de esta pedazo ROM, pero tras probar el nuevo kernel, y restarurar un backup de una ROM que me fue perfecta días me he dado cuenta que no. Me podéis facilitar número de pepephone gratuitp a ver si es problema de Vodafone ?, por que no me ha pasado en la vida, y como no me responde nadie de Vodafone de mi pueblo se supone que ellos están teniendo algún problemilla también. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor offtopic, que estoy en el trabajo y no puedo contactar con nadie, ni me responden por whatsapp.
A ver estoy con pepephone ya casi dos años y estoy sufriendo desde este medio día cortes extremos de cobertura, 0 3g y apenas 2g a chispazos. Creía que era del kernel de esta pedazo ROM, pero tras probar el nuevo kernel, y restarurar un backup de una ROM que me fue perfecta días me he dado cuenta que no. Me podéis facilitar número de pepephone gratuitp a ver si es problema de Vodafone ?, por que no me ha pasado en la vida, y como no me responde nadie de Vodafone de mi pueblo se supone que ellos están teniendo algún problemilla también. Gracias de antemano ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturillas, todo en 3g menos por la noche que lo deje en avión, todas las cuentas sync y con el último Angela. Ah segundo ciclo!!
![]() ![]() ![]() Saludos
Última edición por txetxumetal Día 02/09/13 a las 18:56:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me ha solucionado solo casualmente a los 5 minutos de llamar : ( . Me habían dicho que seria problema de mi repetidor, que si continuaba los próximos días que llamara, nunca me había pasado con Pepe. Próximamente volveré a instalar esta ROM que tan bien me ha ido. Gracias compis
Última edición por cristianch410 Día 02/09/13 a las 19:26:33. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin instalada junto al último Ángela disponible después de volver de vacaciones, a ver que tal tira.
De momento tiene muy buena pinta la personalización que trae.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada y funcionando perfecta, me encanta súper personalizable. He notado que con yoigo me sale H+ en la red.
Gracias team como siempre una maravilla. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pertuga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una exquisitez el trabajo. Consumos sin tocar nada, todo tal cual viene, brillo automático, 3g y wifi, sin poner modo avión al dormir. Sincroniza correo Activesync todo el tiempo. Angela 2.4.5 ahora instalo la 2.4 6....
Estoy flipandooo ![]() ![]() ![]()
Última edición por nancho69 Día 02/09/13 a las 20:45:17. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
![]() Última edición por Medel87 Día 02/09/13 a las 23:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los consumos que me gustan, recalcar que es el primer ciclo con reinicio para cambio de kernel incluido ( y todo lo que ello conlleva al gasto de bateria )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelBrenes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no podia ponerlos en el otro post
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MiguelBrenes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya que estamos.. Mi medio ciclo
Lo he puesto a cargar ahora porque voy a salir y siempre me gusta llevar la bateria lo mas llena posible. La red siempre 3G Todo sincro Uso whats twitter facebook navegar... En fin, mi uso normal Hubo un momento que estube usando 3G y el wifi aparece encendido que se me olvido desactivarlo.. Una media horita o asi. Última edición por fabiotasa2 Día 02/09/13 a las 22:08:20. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaamos muy bien con esos consumakos. Miguel contento paice, oju ya era hora mi arma. Ah creo que le he dado dos veces al gracias. Afortunado eres que te las doy dobles
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui las mias, decir que llevo con la rom y el kernel varios dias ya. Todo sync, no gps, wifi en casa 3G en el curro y llevo desde las 14:30. Guachap, tapa, facebook y un par de llamadas. Configuracion del trickster: Intellidemand/row/simple gpu 200, min 133 max 156 control dyn 4/2
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así va la cosa en el primer ciclo. Entre wifi y 2g! Contento porque seguro que irá a mejor!