|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que triste, la verdad. Lo envíe el 16 y ya van 17 días. |
|
|
|
|
|
No compares zopo y jiayu con xiaomi
es como comparar alcatel con sony |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oleeeee! sois los mejores!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi s3 funciona la foto esferica....en el legend no....con el mismo programa instalado creo que es porq necesita sensor de brujula q legend no tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he subido mi nueva rom para el meso, podeis ver las novedades y descargarla desde este nuevo hilo que he abierto para el desarrollo de mis roms en el Meso:
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post10091003 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a consolero4ever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom es muy buena pero sabes como se kita el boton k sale en todas las pantallas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería que los comentarios sobre la ROM los hicieras en el otro hilo para tenerlos controlados, te metes en el menú ajustes, mi dispositivo, accesibilidad y desactivas el assistant menú y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! sabeis si en el estado poone lo de unsucessful delivery el movil podria venir de vuelta si no se recoje?
Yo ya tengo mi HDC en casa , me lo envio antes de que le llegase el mio , asique si no se preocupa por recogerlo imagino que a los 15 dias tendra que venir de vuelta , no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoria ese es el plazo que da correos 15 dias y lo dewelven seria un detallazo x su parte no?? 2x1 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que nuestro chinito ya no vende Mesos no?? ha cambiado bastante las caracteristicas de los moviles y algo los precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
"En proceso de entrega"
El mio llegara hoy, el lunes cuando lo recoja ya os contare que me ha enviado. El Meso que le envie aun no lo ha recogido tampoco, desde el dia 24, en unos dias sabre si viene de vuelta tambien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Segun esa foto tengo un HDC, pero segun el movil tengo un Meso porque no me reconocia el PIN y el IMEI he tenido que escribirlo con *#364666#, ¿es posible?
Última edición por Sergio92 Día 07/09/13 a las 17:14:45 |
|
|
|
|
|
Hay manera de actualizar las apps de google con el Meso, es la unica pega que tiene el mio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»