|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTCClay SuperbadCM 5 v1.0
Os paso otra mod de la rom de Cyano q ha salido en las ultimas horas. En este caso le ha tocado a HTCClay hacer su propio mod de la rom de Cyano basada en Eclair, cogiendo parte de la configuracion de la rom de Dr Cloverfield:
http://www.androidspin.com/2010/05/0...g1t-mobile-3g Yo llevo en 3 dias instaladas 3 roms distintas, y de momento estoy contento con Magic Elixir, asi q la voy a dejar al menos un par de dias mas a ver q tal. Si alguno se anima a instalar esta q comento, q nos diga q tal le va, y sobre todo ver si mejora en algo la gestion de bateria (me imagino q no, al estar basada en el mismo kernel sin ningun cambio sustancial, pero quien sabe, tal vez mejore algo este tema) Pues nada, q esto no para!! jajaja Solo falta q el gran Super@tmel se anime y nos haga su propio mod, o mejor aun, q simplemente modifique su magnifica Supereclair metiendole los drivers de la camara, y ya esta ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer con Magic Elixir pero igual instlao esta, con restaurar nandroid si no me gusta ya está.
La instalaré a la tarde cuando llegue a casa ya que veo que no trae de serie ningún explorador de archivos. Última edición por spidermanjmpb Día 03/05/10 a las 10:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás un poco tonta... pero... para que sirve la parte de abajo donde pone LAB y RAB? Es que no se para que sirve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner accesos directos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por bovirtual
Yo llevo en 3 dias instaladas 3 roms distintas, y de momento estoy contento con Magic Elixir, asi q la voy a dejar al menos un par de dias mas a ver q tal.
![]() haciendo el truquillo del super te funciona...?? porque yo lo veo siempre en pequeñito todas las paginas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
desde donde la descargais? no soy capaz de encontrar el link...
|
|
|
||||
|
||||
|
Head over to HTCClay’s AndroidSPIN Developer Homepage for more information and downloads. |
|
|
||||
|
||||
|
ook gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
venga yo me la instalo, luego os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Xscope, q va bastante bien, No uso el explorador nativo. De todas formas, creo q se puede configurar para q salga en pequeñito o en tamaño real
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me colé...
Última edición por uly166 Día 03/05/10 a las 20:47:42. Razón: Error de mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena, buena no, buenisima
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sigue chupando bateria que da gustoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y funciona mejor que la de Cyano. Mucho mejor, porque la de Cyano se me quedaba ralentizada cada dos por tres. De momento va rápida y 'parece' estable (habrá de pasar algun tiempito hasta verla mejor).
Lo más criticable que le encuentro es el marcador telefónico, que es bastante cutre. Además, no se si os pasa igual, el 1 del marcador está desplazado de lugar y hace efecto un poco raro. ¿alguien sabe donde se encuentra un marcador telefonico con fundamento y un poco más serio? Salu2 Última edición por barbarito Día 04/05/10 a las 22:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Anderweb
Htcclay incluye tu launcher en esta ROM, pero modificado con las selecciones "transparentes" y con el boton de launcher invisible, ¿No tendrias por ahi con esos colores una version con el launcher visible (con los puntitos)? Por favor, por favor, por favor ..... Por otro lado, ya en serio, creo que las selecciones asi en transparente (tipo expresso) pegan bien con casi cualquier tema, por lo que podrias considerarlo seriamente como un buen theme "default" Otra cosa a los que esteis usando esta ROM. El dialer es feo de narices y el "1" se descuadra, ¿Alguien tiene un phone-apk 2.1 que rule con esta version? probe a meterle el de FastTest 3.1.1 pero no funciono... Muchas gracias Un saludo
|
||||||
|
||||||