|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo me refiero.. Yo ahora si kiero entrar al aroma solo tendría la opción de volver a instalar la rom 10.2 y luego ya entraría directamente en el aroma verdad?? Yo ahora k tengo todo instalado no puedo entrar en el aroma directamente. O si?? Y me refiero a k cuando haya una actualización de la rom pues nos volverá a saltar el aroma no?? Es que no te é entendido muy bien lo que me kieres decir..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo me refiero.. Yo ahora si kiero entrar al aroma solo tendría la opción de volver a instalar la rom 10.2 y luego ya entraría directamente en el aroma verdad?? Yo ahora k tengo todo instalado no puedo entrar en el aroma directamente. O si?? Y me refiero a k cuando haya una actualización de la rom pues nos volverá a saltar el aroma no?? Es que no te é entendido muy bien lo que me kieres decir..
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber el aroma no te avidara si hay una nueva version en todo caso si pondria la.rom para instalarla por aroma asi como kernel apk etc . Ahora en aroma.hay aplicaciones y puedes entrar sin problemas. Si lo as usado en el s3 es lo mismo pero repito aroma no te avisa de nueva version
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues poder poner iconos de notificaciones, señal wifi, señal cobertura al gusto multicolor chino la de los temas, bloqueo de pantalla izquierdo..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionan los fondos animados..ni los contactos en sms..Ni con los flaseables ni copiando la apk en system...ni na de na ..jajaja ¿alguna nueva idea compis? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en la nueva base funciona la busqueda de contactos en sms, pero mandar puedes perfectamente desde contscto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por nada, pero a mi me funciona todo.
![]() Última edición por glm66 Día 02/09/13 a las 22:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo ,el mismo recovery pero e flaseable no se a cual te refieres...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso eran estos http://db.tt/KqliUviZ
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo decia a jaco, ya que a el le funcionan y la rom no los lleva.
En todo caso eran estos http://db.tt/KqliUviZ ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielobmw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
glm66 pues siento decirte que eres un maquina muchas gracias, pues yo estaba igual con los fondos animados y ahora me funcionan perfectamente con el flaseable ese que has puesto.. LO DICHO MUCHAS GRACIAS CAMPEON. siento las mayusculas no es por gritar es de alegria,jejejejej saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos para cuando eladios tendrá adaptado su tema para esta nueva versión de la Rom?
|
||||
|
||||
|
Se lo decia a jaco, ya que a el le funcionan y la rom no los lleva.
En todo caso eran estos http://db.tt/KqliUviZ ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con el instalador aroma. Lo metí por recovery pero no crea ningun acceso ni nada sino que todo se instala desde el recovery. Decirme si no estoy equivocado
|
||||
|
||||
|
buenas gran trabajo compañero, una consulta, como hago para que me valla el s healt.
un saludo. y gracias de antemano, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la actualización es necesario cambiar la base??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||