|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] Rom oficial 31-08-2013
si mi chino es bueno acaba de salir la version oficial ayer
http://bbs.91umi.com/forum.php?mod=v...extra=page%3D1 http://pan.baidu.com/share/link?shar...8&uk=621170261 contraseña kko6 o 3p0j
(Click para mostrar/ocultar)
traduccion google Calidad arroz X2 oficial 08/31/2013 Tarjeta cepillo bolsa inferior optimizar actualización Modelos: la calidad del arroz X2 Versión: ROM oficial Actualizado: 31/08/2013 Esta versión es adecuada para todos los usuarios actualizar el sistema X2 arroz de alta calidad Optimización Subyacente: Parte del bastidor fijo del código, para mejorar la estabilidad Enhanced RF, las circunstancias especiales de señal WIFI se ha mejorado. Optimizar controlador de la cámara, se ha unido a los últimos controladores VO, ya que la cámara está impulsado particularidad esfuerzo sostenido necesario para alcanzar el nivel deseado de Resultados de la optimización de superficie: A: Aumentar el interruptor de la luz del teclado Dos: Pantalla Dual problemas de reparación de IMEI Tres: la lista de programas translúcido Cuatro: el modelo de fábrica de unirse a prueba de LED Última edición por niunduro Día 05/09/13 a las 16:53:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si con esta rom se podra jugar los juegos sin ningun problema?la anterior version del umi x2 con el numero de compilación 20130725-17-2948 un juego no me ha funcionado bien el momonga pinball adventures se pone muy lento en la intro...
Edit:por cierto me espero a la version con recovery para esta rom si es que lo hay... |
|
|
||||
|
||||
|
parece que del GPS que es lo que peor va en mi opinion no va a mejorar nada. que desilusion!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta ROM está en castellano? Será 4.3? la verdad es que no pillo nada en su web
Última edición por ch64 Día 01/09/13 a las 23:28:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta la contraseña para poder descargar la ROM.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar desde el recovery en ingles que pusieron en el foro no???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya llevo un día con la nueva rom , todo funciona bien, excepto el gps que sigue sin mejora, en verdad que no he notado cambio alguno. Si se puede cambiar a español, aunque en el pimer inicio todo me ha salido en chino.el antutu igual con una puntuacion de 14400, me falta probar mas la camara, pero con poca luz la siento igual de lenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a parte del GPS, lo que no me va nada bien es el Wi-Fi, se desconecta cada 2 X 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
tatsel, ¿te ha cambiado el recovery?¿has instalado desde SD?
Ricardose, tb la tienes instalada? Leyendo el build.prop se supone que mejora la señal de recepción WiFi, y la camara. Tb he visto que no incluye gps.conf mira mi comentario en este enlace : http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=48 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el WIFI siento que me va un pelin mejor, yo la he instalado via recovery, no lo cambia.
ahora mismo estoy corriendo unos benchmarks con antutu y posteo el detalle para que comparen con la version anterior.
Última edición por tatsel74 Día 02/09/13 a las 20:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
tatsel, ¿te ha cambiado el recovery?¿has instalado desde SD?
Ricardose, tb la tienes instalada? Leyendo el build.prop se supone que mejora la señal de recepción WiFi, y la camara. Tb he visto que no incluye gps.conf mira mi comentario en este enlace : http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=48 ![]() El Wi-Fi, ni ésta última, ni la del 27-07 me hace funcionar el Wi-Fi bien. Tengo el router en una habitación a 10 pasos del salón, donde comienza a decaer a señal hasta que la pierde... se conecta y la pierde, y así infinidad de veces. Mi habitación está a 3 pasos de la que se encuentra el router, no hay cojo... ni de ver un vídeo en youtube en baja calidad, mi Internet móvil va un 90% mejor. En conclusión, una cagada. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ola podeis poner el link para la meter via recovery.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
o cuando haces tú una llamada, en "ajustes > pantalla" puedes configurar el sensor a tu gusto. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||