|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error al poner los archivos
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a que ya le han enviado la funda, no que ya ha enviado la foto. Yo estoy en su mismo caso, pero hice la promoción hace un par de días. El texto en ningún caso alude concretamente al nombre, creo que se refiere lo que dice necrocorpse. Imei ha de ser igual en foto, factura y datos que rellenas.
Última edición por Charlie84 Día 02/09/13 a las 17:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a que ya le han enviado la funda, no que ya ha enviado la foto. Yo estoy en su mismo caso que hice la promoción hace un par de días. El texto en ningún caso alude concretamente al nombre, creo que se refiere lo que dice necrocorpse. Imei ha de ser igual en foto, factura y datos que rellenas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin mi funda :mad:
PD: todos lo habéis recibido por TIPS@? esque en el chat de samsung me han dicho que hay varias compañías. Última edición por V1CT03 Día 02/09/13 a las 19:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por tener la factura del 31 de Julio m3 han mandado un email diciendome que no me puedo acoger a la promoción por un solo dia.No se si algun alma caritativa me podria ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la falsifique!!!Ahora es qu3 va a cantar un poco no ya qu3 se la he enviado antes.Si alguien me quiere pasar alguna se lo agradecería eternamente.Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo esperando la funda, me llego el correo de confirmacion el 29 a ver si viene esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el mensaje de Bievenido a Samsung promociones el 29, aun no he recibido confirmación, a ver si hay suerte y me dan la funda
yo lo compre en pccomponentes libre, espero que de igual la tienda :-P
|
|
|