|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño de fuente es solo para algunas aplicaciones y partes del sistema muy limitadas y la lupa es una chapuza, lo mismo que en iPhone, vamos. Ese sistema que en tablets es bueno, en teléfonos es un engorro. En android en cambio puedo aumentar el tamaño de la fuente de todo el sistema.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos otra vez y muchas gracias por vuestras repuestas,
He visto que hoy han rebajado en amazon.de en nokia lumia 920 amarillo a 318 euros, en getgoods.de está a 309, pero ya os comenté que tuve una experiencia "regular" con ellos (nunca me lo entregaron pero me hicieron una transferencia enseguida). El caso es que lo necesito antes del 16 de septiembre ya que me voy de España y me gustaría comprarlo antes de irme. ¿Es amazon de fiar? ¿Supongo que sí no? No tienen paypal, quizás el único problema sea que no me llegue antes de la fecha, pero si lo compro hoy o mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos otra vez y muchas gracias por vuestras repuestas,
He visto que hoy han rebajado en amazon.de en nokia lumia 920 amarillo a 318 euros, en getgoods.de está a 309, pero ya os comenté que tuve una experiencia "regular" con ellos (nunca me lo entregaron pero me hicieron una transferencia enseguida). El caso es que lo necesito antes del 16 de septiembre ya que me voy de España y me gustaría comprarlo antes de irme. ¿Es amazon de fiar? ¿Supongo que sí no? No tienen paypal, quizás el único problema sea que no me llegue antes de la fecha, pero si lo compro hoy o mañana... ![]()
|
||||
|
||||
|
Amazon.de cobra 10€ de gastos de envío y no tiene PayPal, tenlo en cuenta. Además fíjate que no lo vende Amazon. Normalmente suelen ser de Getgoods u otra tienda alemanauploadfromtaptalk1378125645044.jpgEstá traducido con el navegador Chrome de Android
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no lo venda amazon directamente, si lo compras a través de amazon cuentas con todas sus garantías. Y cobra gastos de envío, por supuesto, es una tienda online.
No es ningún chiringuito, es la mayor tienda online del mundo. Si no puedes confiar en amazon, ni te plantees comprarlo en otra tienda
|
||||
|
||||
|
Aunque no lo venda amazon directamente, si lo compras a través de amazon cuentas con todas sus garantías. Y cobra gastos de envío, por supuesto, es una tienda online.
No es ningún chiringuito, es la mayor tienda online del mundo. Si no puedes confiar en amazon, ni te plantees comprarlo en otra tienda ![]() Yo no he puesto en duda el bien hacer de Amazon, ni mucho menos, pero lo de los gastos de envío por encima de lo normal y lo de Paypal no lo sabe todo el mundo. Además, si hubiese un problema, habría que contactar primero con la tienda alemana, eso tiene que saberlo el comprador. Sólo daba detalles que seguro más de uno no sabía http://www.amazon.es/gp/help/custome...deId=200680470 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, Amazon se esfuerza para que su plataforma Marketplace vaya bien, pero el trato es con la tienda una vez comprado, aunque ellos estén en medio.
Yo no he puesto en duda el bien hacer de Amazon, ni mucho menos, pero lo de los gastos de envío por encima de lo normal y lo de Paypal no lo sabe todo el mundo. Además, si hubiese un problema, habría que contactar primero con la tienda alemana, eso tiene que saberlo el comprador. Sólo daba detalles que seguro más de uno no sabía http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_gw_ama/?nodeId=200680470 Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda la información! Al final me animé y lo compré, amarillo y el vendedor es Telefrog, a ver q tal.
Lo único q espero es q me llegue a tiempo! Pone entrega estimada justo dos días que no estoy en casa. Sabeis si puedo llamar para concertar un dia concreto? Si no supongo q lo dejarán en correos más cercano no? Última edición por Dante_Ender Día 02/09/13 a las 20:14:16. |