|
||
|
|
||||
|
||||
|
restaurar copia de seguridad????????
Hola, tengo un problema para restaurar una copia de seguridad, por lo que he leído se debe de hacer al hacer un hard reset cuando se enciende el teléfono por primera vez, mi problema es que como es libre tengo que configurar el apn manualmente, entonces no puedo disponer de datos en ese primer encendido, lógicamente tampoco dispongo de wifi en el primer encendido, ¿alguna solución?.
gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no. Para confirmar la cta de microsoft requiere datos y no he visto la manera de hacerlo a posteriori. Es más, quienes tengan datos deben estar muy atentos al inicio de la restauración pues las claves de wifi se habrán perdido y si no te das prisa las apps, etc se empiezan a instalar con tu plan de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, lo más importante son las apps y puedes reinstalarlas pasándolas del pc a la SD
Sent from my Samsung ATIV S GDR2 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacerle el hard reser no te deja elegir wifi para hacer la configuración y ya desde hay configurar los apn?? Yo juraría que a mi si me dejo cuando lo encendí.
No hubiera podido descarga nada sin eso entonces, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Del pc a la sd y de ahi al movil. Dentro de la tienda aparece SD. Echa un ojo a este tuto o al tema creado por Ansy.
http://winphonemetro.com/2013/09/tut...nes-tarjeta-sd Sent from my Samsung ATIV S GDR2 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas es una lastima que no se pueda deberian solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que se soluciona con GDR3:
"•Podremos recuperar la configuración del terminal después de un hard reset a través del Wi-Fi (actualmente sólo podemos si tenemos una SIM)." Fuente: http://winphonemetro.com/2013/09/nov...-gdr3-capturas
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||