|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
De momento la rom va de fabula excepto una cosa que me ocurre,que no se si es por fallo mío o por algún tipo de bug. En algún momento se me enciende la luz del flash no se si al hacer un gesto con los dedos o por algún tipo de fallo Alguna idea??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
De momento la rom va de fabula excepto una cosa que me ocurre,que no se si es por fallo mío o por algún tipo de bug. En algún momento se me enciende la luz del flash no se si al hacer un gesto con los dedos o por algún tipo de fallo Alguna idea??? Gracias ![]()
![]() Última edición por guillerag Día 01/09/13 a las 16:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A flasear se ha dicho..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
De momento la rom va de fabula excepto una cosa que me ocurre,que no se si es por fallo mío o por algún tipo de bug. En algún momento se me enciende la luz del flash no se si al hacer un gesto con los dedos o por algún tipo de fallo Alguna idea??? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
hola tengo varias preguntas.
hay que hacer root para poder instalar? por lo menos para nandroid no? mi cid es orange309 puedo instalar esta rom? gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el desbloqueo con los botones capacitativos... :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el kernel no permite el sweep2wake sólo el sweep2unlock. Si pulsas el boton de bloqueo, con la pantalla ya encendida al deslizar se desbloquea pero si la pantalla está apagada no permite "despertar". Habrá que esperar un poco para el kernel con s2w
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo activo el led de carga?? Busque en venom tweaks y nada o estoy mal de la vista??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona almacenamiento masivo en xp
|
|
|
||||
|
||||
|
a instale y la estoy probando...hasta el momento note que no me carga los fondos de pantallas animados que vienen por defecto y no lo spuedo poner a alguien le pasa esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual solo me funcionan esos los otros no..,,se quedan en cargando fondo de pantalla animado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug conocido, supongo que en la próxima OTA se solucionará.
Así lleva Rich el proceso de la OTA: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=17083
![]() Última edición por guillerag Día 02/09/13 a las 19:29:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Noto cortes de vez en cuando en la musica al usar el reproductor predeterminado. Me recuerda a ARHD que me sucedia lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd.: Me acaba de confirmar Rich que el bug de los fondos animados se solucionara con la proxima OTA.
|
||||
|
||||
|
Vala compadre por darmelo a saber. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede configurar el panel lateral....tiene alguna opcion para abrirlo arrastrando la pantalla y no pulsando el icono???
|