|
||
|
||||
|
||||
Abrazos.
|
||||
|
||||
Hoy han cambiado las cosas ahora pone:
Shipping methods: Registered Airmail Tracking Number: RFXXXXXXXXXSG Shipping date: 9/2/2013 10:35:37 PM Lo malo es que meto el traking RFXXXXXXXXXSG en la pagina web para comprobarlo y me da error, igual tengo que esperar un poco a que lo den de alta, nose, ya veremos. Segundo Capítulo.......
|
||||
|
||||
Hoy han cambiado las cosas ahora pone:
Shipping methods: Registered Airmail Tracking Number: RFXXXXXXXXXSG Shipping date: 9/2/2013 10:35:37 PM Lo malo es que meto el traking RFXXXXXXXXXSG en la pagina web para comprobarlo y me da error, igual tengo que esperar un poco a que lo den de alta, nose, ya veremos. Segundo Capítulo....... ![]() Pues estoy en la misma situación que tu, me pone como enviado y me facilitan número de Tracking pero en la web de seguimiento no me da informacion seguramente lo tendran que dar de alta, saludos. |
|
||||
|
||||
Y cuando me llegue a mi lo mismo!! |
|
||||
|
||||
recibido
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo pillé en GeekBuying con EMS y con la mala suerte de pasar por aduanas ![]() En total ha sido 1 mes en traerlo (+- lo normal). Lo poco que lo he probado muy bien y rápido. Plex Media Server reproduce 1080p sin ningún problema por wifi. Lo siento, no tengo HDD externo de +1TB para probarlo. Ahora falta mi A2 que tb. está en camino. ¿Alguna recomendación para sopcast / video streaming para ver fútbol? ¿XBMC algún plugin en particular? Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer por fin llego el mio!
Lo pillé en GeekBuying con EMS y con la mala suerte de pasar por aduanas ![]() En total ha sido 1 mes en traerlo (+- lo normal). Lo poco que lo he probado muy bien y rápido. Plex Media Server reproduce 1080p sin ningún problema por wifi. Lo siento, no tengo HDD externo de +1TB para probarlo. Ahora falta mi A2 que tb. está en camino. ¿Alguna recomendación para sopcast / video streaming para ver fútbol? ¿XBMC algún plugin en particular? Saludos! ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Mi pedido dice que ya se ha enviado a ultramar con el código de pais ES.
Que bien se explican, me llegara con pescanova. Jajaja.
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo un par de dudas, nunca he comprado a los chinos de esta manera. ¿El adaptador de corriente es modelo de aquí o de esos planos ingleses? He visto un par de teclados, el A1 air mouse y el rii i8 air mouse, ¿cual es mejor? Muchas gracias a todos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno pues ayer en mi pedido ponia lo de enviado a ultramar con el codigo ES, igual que lo que menciona Amigo69 un poco mas arriba y hoy me pone algo asi como expedición desde el punto de origen oficina internacional o algo asi , la verdad es que no lo acabo de entender, pero bueno que viene de camino, asi que a esperar, mi pedido fue a Geekbuying el minix neo x7 a 106 euros y el mando Mele F10-PRO al precio de 28,53 euros.
|
|
||||
|
||||
He visto este
http://www.aliexpress.com/item/MINIX...283622255.html con mando y es mas barato, es el mismo modelo que habéis pedido a Geekbuying. Porque esa diferencia de precio. Salu2.
|
||||
|
||||
Bueno pues ayer en mi pedido ponia lo de enviado a ultramar con el codigo ES, igual que lo que menciona Amigo69 un poco mas arriba y hoy me pone algo asi como expedición desde el punto de origen oficina internacional o algo asi , la verdad es que no lo acabo de entender, pero bueno que viene de camino, asi que a esperar, mi pedido fue a Geekbuying el minix neo x7 a 106 euros y el mando Mele F10-PRO al precio de 28,53 euros.
![]() Yo también tengo el mio en camino. Me interesa mucho el mando Mele F10 PRO pero tengo dudas porque he leído que no es muy compatible con los dispositivos que no son Mele, por ejemplo no funciona el IR. ¿Tienes algo de información al respecto? Te agradecía que nos contaras tu experiencia cuando lo pruebes. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
He visto este
http://www.aliexpress.com/item/MINIX...283622255.html con mando y es mas barato, es el mismo modelo que habéis pedido a Geekbuying. Porque esa diferencia de precio. Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Yo también tengo el mio en camino. Me interesa mucho el mando Mele F10 PRO pero tengo dudas porque he leído que no es muy compatible con los dispositivos que no son Mele, por ejemplo no funciona el IR. ¿Tienes algo de información al respecto? Te agradecía que nos contaras tu experiencia cuando lo pruebes. Muchas gracias. ![]()
Última edición por Amigo69 Día 06/09/13 a las 16:55:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|