|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me doy cuenta... se les han acabado las vacaciones a los betas... ja ja ja ja... olvidaros de las cervezas y de ver la tele y a flashear!
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas tengo compis, la pro3 solo de pensarlo me pone pone,,, vauss ya sabes la siguiente donacion para unas cervezas y no estaria de mas si llega para una HD WD
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque mientras se flashea podemos tomarnos esa cerveza...jajaja
|
||||
|
||||
|
Vauss me alegro mucho de que ya tengas arreglado el disco duro, por fin podremos probar de nuevo tus cocinas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro de que se arreglara lo del disco duro...ahora a esperar la Pro 3!!!
|
||||
|
||||
|
ya me he metido en una fecha que no queria pero supongo que a mitad de semana puede ser que tengamos algo, de momento no lo doy por algo seguro ya que el fin de semana lo he perdido
ahora me toca retocar bastantes cosas y de lunes a miercoles mi tiempo es muy escaso, tened paciencia que llegara pronto |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok... paciencia....de eso hay y no poca. ánimo Sr. VAUSS
|
||||
|
||||
|
Holas!!
Hola gente acabo de instalar la Vauss Pro2 y les digo q me re gusto, esta re copada, lo q mas me gusto fue q se puede girar la pantalla principal muy bueno quedo, el problema q tengo es que no instale la radio,., en que perjudica el no averlo instalado? se puede instalar sin tener q bolver a reinstalar todo el rom? donde veo la memoria ram del hd2??? grax saludos, muy bueno el foro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No afecta, ya que la radio es independiente a la Rom, con lo que la puedes instalar en cualquier momento y lo de la RAM en Configuración/acerca del telefono/información de hardware. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
HI!
Tengo un PROBLEMA con la vauss!! instale todo como dise el instructivo, pero cuando ago llamadas o recibo llamadas no suena, no ase tono de llamada, me muestra q estoy haciendo una llamada pero emite sonido el hd2! Pero el telefono al que llamo si suena! q podria ser??? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un PROBLEMA con la vauss!! instale todo como dise el instructivo, pero cuando ago llamadas o recibo llamadas no suena, no ase tono de llamada, me muestra q estoy haciendo una llamada pero emite sonido el hd2! Pero el telefono al que llamo si suena! q podria ser??? Muchas gracias!
![]() Hiciste un Hard-Reset? hiciste lo del MTTY? por probar... saludos!
|
|
||||
|
||||
|
MTTY es la solucion. Ese error ya lo he sufrido yo. Un soft reset hace que vuelva a sonar, pero no es la solucion. Haz un MTTY, flashea y a correr
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Vauss, has visto algo del MP que te mande para mi problema? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, en el Com manager, la pestañita que pone 3G, para que sirve...? en mi caso lo tengo desactivado... graciasss!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|