|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de meter prisa ni nada similar y sobre todo agradeciendo infi itame te vuestro trabajo..... Tardara mucho la v2?
Lo digo porque mi movil va fatal y este finde me voy y queria probar esta version, pero si antes del viernes sale la v2 me espero... XD
|
||||
|
||||
|
No creo que tarde, esta subiendo desde las 14:30 aproximadamete, vamos que vas a tener tiempo de meterla,. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por todo el trabajo desinteresado que hacéis, si alguno pasáis por Marbella esta semana tenéis unas cervecería pagadas ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noche ya tenemos entretenimiento
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los veranos desde hace mas de 18 años mas o menos y algun que otro dia suelto. Seguro que hay mas ocasiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando V2!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me aparezcan tras reiniciar el móvil por lo menos 10 notificaciones del supersu para dar permisos a él mismo y a adblock? me aparecen como 5 notificaciones para permitirles acceso root. Me he leído todas las páginas pero como no tengo mucha idea no sé si ya estará resuelta, pero ante todo, excelente rom y con kernel matrix modificado con weathly y frecuencia minima a 192 va como un tiro, aunque en algunos juegos se queda pillada, será por cambiar la configuración del kernel? pero ante todo buenísima rom
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me aparezcan tras reiniciar el móvil por lo menos 10 notificaciones del supersu para dar permisos a él mismo y a adblock? me aparecen como 5 notificaciones para permitirles acceso root. Me he leído todas las páginas pero como no tengo mucha idea no sé si ya estará resuelta, pero ante todo, excelente rom y con kernel matrix modificado con weathly y frecuencia minima a 192 va como un tiro, aunque en algunos juegos se queda pillada, será por cambiar la configuración del kernel? pero ante todo buenísima rom
![]() Un saludo! ![]()