![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La Rom estupenda.. E hice full wipes y Format... Pero el consumo no paso las 3 horas y media.. Antes tenia 2 horas más... Creo que tiene muchos despertares al estar en reposo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Después de cuatro ciclos de carga, he dejado que se descargue completamente, hasta que se apaga el móvil(aunque esto, hay gente que no aconseja hacerlo)He cargado al 100/100 apagado y una vez encendido le he pasado la app battery calibrator, y parece que la batería me aguanta más tiempo. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
A partir de ahí no es necesario que metas la stock cada que vayas a probar sea la v21, v22 o la que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo especial para compartir por bluethoot fotos por ejemplo, es que lo haga como lo haga mediante root explorer o visor de fotos cuando le doy a compartir me deja de muchas formas pero no por bluethoot (y lo tengo activado eh)
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis cambiado el tipo de letra hay puede estar el fallo pero bueno raro es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con este, va bastante bien. Ya me contaras, un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Aparte del tipo de letra, con el tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que deja por lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es raro, si. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto desde el root xplorer tambien deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del icono reiniciando.
Saludos. |
|
|
|
yo ni reiniciando,aunque no me preocupa,porque no uso esa opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
es el 24toogles o simplistic
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este creo que daba esos problemas a veces segun el tipo de letra creo, lo revisaresmos a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
wiki wiki preguntaste creo recordar si el tema tablet gastaba mas, pues no gasta mas
|
|
|
|
Yo uso tu theme mixed simplistic. Tengo el tamaño y la letra por defecto y ademas he intentado solucionarlo con reinicios,
Y wipes menos el factory reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de ninguna de las maneras que habeis puesto me deja, con lo cual algo tengo desactivado o he congelado mas de la cuenta porque no me sale la opcion y recuerdo que con la anterior v 22 si me dejaba. Teneis alguna idea de que puede ser, es por no volver a descongelar todo lo que congele que ponia en losvideos de los primeros post
|
|
|
||||
|
||||
|
algo congelaste seguro que no debes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si has congelado alguna de esas dos O servicio NFC ⁴.¹.² TAL VEZ? Última edición por RUBIO57 Día 02/09/13 a las 17:48:12 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:04:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Después de cuatro ciclos de carga, he dejado que se descargue completamente, hasta que se apaga el móvil(aunque esto, hay gente que no aconseja hacerlo)