|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] Tablet sony xperia z, pantalla rajada pero funcional, MUY BARATO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Tablet sony xperia z, pantalla rajada pero funcional, MUY BARATO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: sony * Modelo: xperia z * Precio: 270 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: pantalla rajada * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: san fernando ( cadiz ) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 horas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Modelo sony xperia z 16 gb y 3g, me costo 590 € hace 1 mes Tuve la mala suerte de que me senté encima de la tablet y la pantalla se rajo, la tablet funciona bien pero claro a veces por la zona donde esta la raja no funciona el tactil y hay que darle la vuelta para que el boton que queramos pulsar esta en la otra zona. La vendo a este precio que creo que es muy justo ya que arreglarlo serian unos 100 € pero no tengo ni tiempo ni dinero.. compre 2, la anterior me sente yo encima y se rajo y la vendi el mismo dia y ahora esta otra mi hija la estampo pantalla abajo con el suelo y se partio la pantalla * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por alberstyle Día 02/09/13 a las 17:15:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay trato me la quedo yo.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, las fotos son de la que vendiste o la segunda? Si las fotos son de la primera, en que estado se encuentra la segunda? Pon alguna foto para verla si eso .Puedo saber porque no tienen factura ni garantia si es de hace un mes? Supongo que lleva todo lo que traia de serie. Un saludo. Última edición por jm_10 Día 02/09/13 a las 19:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva todo lo de serie que es caja, tablet y cargador, factura lo que pasa es que las 2 tabletas son de un conocido que me ha encargado que se las venda, y como las compro en thephonehouse financiadas a 24 meses pues dice que no quiere dar la factura con todos sus datos ..asi que
Edito: he hablado con el chaval me dice que a ver si esta noche me puede enviar un scan de la factura Última edición por alberstyle Día 02/09/13 a las 21:12:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||