|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi nuevo tema es un regalo para todos (no apto para menores) jaja. Espero que os guste.
A quien no le guste el wallpaper (seguro que a la mayoría de chicas) solo tiene que cambiarlo y seguir disfrutando del tema. Aunque perdería la esencia. ![]() Si lo queréis, estad pendientes a la lista de temas, que en cualquier momento estará listo para aplicar. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui mi temita, algo sencillo jeje
![]() ![]() Wallpaper: ![]() DESCARGA: http://www.mediafire.com/?46n2lhdcpv2kvva
Última edición por AcidPussy Día 02/09/13 a las 12:16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer envíe mis temas y ya están a disposición de todos, pero en la captura del chat cometi un error y es que me hable a mi mismo y se ve mi numero, después de pensar que menudo cafre, alguien me dice como puedo cambiar esas capturas?
También hago un llamamiento a Rafa que si no es molestia pues las habrá, le pegue un par de brochazos con el paint y listo. Mejor no pongo aqui mi usuario y como se llaman, por si acaso hay graciosos (ya he tenido un pesao que quiere rootear un móvil y dice no entender los tutos...) si hiciera falta, para Rafa por ejemplo los paso por mp. Vaya lío
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer envíe mis temas y ya están a disposición de todos, pero en la captura del chat cometi un error y es que me hable a mi mismo y se ve mi numero, después de pensar que menudo cafre, alguien me dice como puedo cambiar esas capturas?
También hago un llamamiento a Rafa que si no es molestia pues las habrá, le pegue un par de brochazos con el paint y listo. Mejor no pongo aqui mi usuario y como se llaman, por si acaso hay graciosos (ya he tenido un pesao que quiere rootear un móvil y dice no entender los tutos...) si hiciera falta, para Rafa por ejemplo los paso por mp. Vaya lío ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ssi exacto, resubelo q lo reemplaza ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
También hago un llamamiento a Rafa que si no es molestia pues las habrá, le pegue un par de brochazos con el paint y listo. Mejor no pongo aqui mi usuario y como se llaman, por si acaso hay graciosos (ya he tenido un pesao que quiere rootear un móvil y dice no entender los tutos...) si hiciera falta, para Rafa por ejemplo los paso por mp. Vaya lío ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que subirlo desde aquí http://whatsapp-plus.net/files/uploader.php
Después de unas largas vacaciones vuelvo por estos lares y me encuentro con este hilo muy apagado y el de WA+ demasiado activo... ![]() Bueno, hay que ir animando esto... Esta noche tendréis una sorpresa. Estad pendientes... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo photoshop, cuando las vas a guardar reduces la calidad y así te reduce el tamaño en kb, también lo que puedes hacer es mandar la captura por WhatsApp a alguien y así también se reduce (este método nunca lo he probado) ya me dices si te funciona
|
||||
|
||||
|
Weno.. os traigo unos fondos pal wasá. Alomejor os sirve para crear temas, o si os da alguna idea u os inspira para crear un fondo nuevo, pues ya me conformo ejeje.
Son d lo mas simples, no es lo mio el fotoxop ![]() ![]() ![]() ![]() Para el fondo del bloc d notas es mejor no usar bocadillo aqui el link para descargarlos: Wallpapers Última edición por id988704 Día 03/09/13 a las 02:49:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weno.. os traigo unos fondos pal wasá. Alomejor os sirve para crear temas, o si os da alguna idea u os inspira para crear un fondo nuevo, pues ya me conformo ejeje.
Son d lo mas simples, no es lo mio el fotoxop ![]() ![]() ![]() ![]() Para el fondo del bloc d notas es mejor no usar bocadillo aqui el link para descargarlos: Wallpapers ![]() Los wallpapers molan. El problema es que están ajustados a tu pantalla, y para muchos smartphones no servirán, porque las pantallas suelen ser más rectangulares. En los que tienen las líneas horizontales no pasa nada (a parte de que quedarán muy separadas las líneas), pero en los que pone "WhatsApp+" se cortará la palabra.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 03/09/13 a las 16:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el PhotoScape. Al guardar la imagen puedo reducir el tamaño hasta que quede por debajo de 100kb.
Gracias por tu aporte. Los wallpapers molan, el problema es que están ajustados a tu pantalla, y para muchos smartphones no servirán, porque las pantallas suelen ser más rectangulares. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
niceee
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te aburres, lo que yo te recomendaría es subir las imágenes con más fondo, al menos, a los lados y abajo de la palabra "WhatsApp", dejando la palabra del mismo tamaño. Así cada uno puede recortar y ajustar la imagen a su pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Y esto a q se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilita 'Mostrar Descargas'
Estoy ocupado con el servidor, los temas no funcionaran
|
||||
|
||||
|
Mmm alguien sabe de que usuario es el theme que hay en descargas que se llama Tini_Winter?? Me interesaria saber el tipo de letra que usa :/
|
||||
|
||||
|
Parece ser aleman, alomejor ni entra en este foro, y no mirará tu consulta. Yo uso una parecida: Pocoyo_Hand Write y luego tambien tengo una q se le parece mas: Alienigena Si kieres alguna te subo los .ttf |
| Gracias de parte de: | ||
|
|