Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/13, 17:10:32
Array

[xs_avatar]
castanhuelas castanhuelas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Nexus 7 2013 atascada en el logo "X", ayuda!

....

Última edición por castanhuelas Día 22/06/20 a las 16:40:56.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/13, 17:39:04
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cuchillitos Ver Mensaje
Bueno, pues siendo rápidos, hoy recibí la nueva Nexus 7 y, como poseedor de la anterior, vi que lo más cómodo sería hacerle root ahora en lugar de hacérselo más adelante y perder información. El método que usé es el que aparece en este foro en el tema llamado Nexus 7 (2013) All-In-One Toolkit v1.0 (si haceis click en el nombre accedéis a el).

Seguí todos los pasos,lo primerísimo activar depuración usb, hice todo lo que mandaban y luego, flasheé el recovery TWRP, y le di a la opción de abajo del programa que pone "Reboot Phone"

Y a partir de ahí es donde estoy atascado en la X de nexus, y como me había pasado ya antes, lo que hice fue lo siguiente:

Me bajé la stock rom (aquí) y me bajé el fastboot que me indican en este tutorial

http://www.nexusiete.com/nexus-7-unbrick-unroot

y seguí sus pasos, que son los siguientes pero obviamente, cambiando los nombres de los del tutorial por los que me bajé, poniendo al final esto:

Lo intenté un par de veces y nada, ahí sigo en la X -.-

Alguien que me diga que hacer por favor? Es que tengo tambien el portátil jodido de una forma parecida, y me estoy desesperando de que no me va nada, ni siquiera una tablet que me duró estable en las manos 20 minutos
Has probado entrando en recovery y haciendo wipe cache?
Viejo 02/09/13, 17:43:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

.....

Última edición por castanhuelas Día 22/06/20 a las 16:41:01.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 18:12:11
Array

[xs_avatar]
dr4gbal dr4gbal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
a ver que no cunda el panico, no es raro, eso suele pasar cuando se borra o se corrompe algun archivo, para empezar prueba bajandote una rom flacheable desde el recovery, haz todos los wipes, y reinstala, luego haz un fix de los permisos (deberia estar dentro del recovery) y luego me cuentas que tal, estare por aqui para asesorarte mas o menos como pueda (a mi me ha pasao muchas vefces en mi nexus 4)
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 18:17:09
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
Bajate las imágenes de fabrica de la pagina de google para devs y flasheas todo por faatboot. (Creo en el propio zip hay un .bat ejecutable que te lo hace todo).

Lo bajas, pones la tablet en modo fastboot y ya es ejecutar el bat.

Un saludo

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 18:28:07
Array

[xs_avatar]
bartom bartom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lumia 640 LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuchillitos Ver Mensaje
Bueno, pues siendo rápidos, hoy recibí la nueva Nexus 7 y, como poseedor de la anterior, vi que lo más cómodo sería hacerle root ahora en lugar de hacérselo más adelante y perder información. El método que usé es el que aparece en este foro en el tema llamado Nexus 7 (2013) All-In-One Toolkit v1.0 (si haceis click en el nombre accedéis a el).

Seguí todos los pasos,lo primerísimo activar depuración usb, hice todo lo que mandaban y luego, flasheé el recovery TWRP, y le di a la opción de abajo del programa que pone "Reboot Phone"

Y a partir de ahí es donde estoy atascado en la X de nexus, y como me había pasado ya antes, lo que hice fue lo siguiente:

Me bajé la stock rom (aquí) y me bajé el fastboot que me indican en este tutorial

http://www.nexusiete.com/nexus-7-unbrick-unroot

y seguí sus pasos, que son los siguientes pero obviamente, cambiando los nombres de los del tutorial por los que me bajé, poniendo al final esto:

Lo intenté un par de veces y nada, ahí sigo en la X -.-

Alguien que me diga que hacer por favor? Es que tengo tambien el portátil jodido de una forma parecida, y me estoy desesperando de que no me va nada, ni siquiera una tablet que me duró estable en las manos 20 minutos
Pues basandome en tu experiencia, yo me dedicaria a leer mucho, y aprender antes de volver a tocar nada. Pero tranquilo que aqui seguro te ayudan. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 02:23:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

......

Última edición por castanhuelas Día 22/06/20 a las 16:41:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 08:40:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /