|
|
||||
|
||||
|
Hola,
queria preguntaros si le vais a meter a vuestro Ativ S alguna microsd... Si es asi, ¿de que capacidad/categoria? ¿Que marca? ¿Donde recomendais su compra? Gracias a tod@s!!
|
|
|
|
|
|
Yo la tengo puesta de 8gb que tenia en otro móvil y de momento perfecto, no he puesto nada aun por eso, la tengo por si grabo videos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con los 16gb que trae (11gb libres para nosotros) no hace falta una microSD.
Aunque algo de espacio extra nunca esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse la que tenia en mi anterior móvil una Samsung clase 6 de 32gb y perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de ...64 gigas y va perfecto. Comprada en Amazon hace unos meses por unos 50€. Clase 10. Perfecto y muy contento con el móvil y con la tarjeta. Aun la batería no dura mucho pero solo lleva tres cargas.
Supongo que con algunas cargas mas llegara a su pleno rendimiento. Sent from my GT-I8750 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estaba pensando meterle una de 16Gb, pero la duda me venia si aprovechar alguna que tengo por ahi de clase 6 o pillar directamente algo en clase 10. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo la que tenía en el Galaxy S1 de 4Gbs y va perfecto,eso si,cuando la instalé por primera vez me dió un error,me cargó todo igualmente y funcionaba igual...guardé toda la información que necesitaba della y la formateé,de ahí en adelante no volvió a saltar ningún error.Doy por echo que los archivos que dejó android en ella pues que creaban conflicto...
Por lo de pronto en el tlf ahora mismo en almacenamiento me aparece: 4,74Gbs usados de 14,68Gbs (10Gbs libres redondeando) y tengo ya todo lo que necesito instalado (what´s app,line,facebook,twitter,adobe reader y unas 10 apps más y 4 juegos) asi que el espacio espacio sobra,aunque una SD nunca está de más claro .A todo esto,en las especifiaciones que e mirado aparece que el Ativ S sólo soporta SD´s hasta 32 Gbs... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he podido ver en el manual en castellano que he subido al foro que la bicha acepta tarjetas de hasta 64Gb!! S2! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar en la tarjeta las aplicaciones o solo fotos, vídeos, ...?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden instalar aplicaciones, lo que si puedes hacer es instalar una apliacion desde la SD a la memoria interna del movil. Por lo demas la SD quedaria como almacenamiento masivo, fotos, video, musica, documentos y archivos que necesitemos almacenar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»