|
||
|
||||
|
||||
Htc desire s, no reconoce bateria.
Buenas, hace unos días adquirí una batería de 2750 amph, la verdad que va del carajo y lo mejor su precio (7€) el único problema que no me pone la carga de la batería y me sale un símbolo de exclamación, alguien sabe algo del tema??
|
|
|
||||
|
||||
Prueba a ponerle de nuevo la original, a ver si te marca carga. Si es así, pues yo diría que lo que pasa es que la nueva es una batería barata, ya sabes: componentes dudosos y sin sensores. Eso puede traerte problemas, ojo con dejarla cargar demasiado tiempo, se recalentará y puedes incluso cargarte el móvil. Por lo demás, si va bien, por ese precio no se puede pedir más.
Yo te recomiendo pillarte una Anker, calidad contrastada. Si la quieres, tengo una una sin estrenar. |
|
||||
|
||||
Bueno pues dime precio, el único problema que tengo con esta es que cuando la pongo, me sale en el simbolo de la bateria un signo de exclamación, y cuando le conecto en cargador no carga. He comprado un cargador externo y va del carajo, dura casi dos dias completos trasteando bastante el telefóno, pero esta el coñazo de tener que quitar la bateria cada vez que la quieres cargar.
|
|
||||
|
||||
¿Pero has comprobado lo que te he dicho con la original? Porque si con la original te hace lo mismo, el problema está en el teléfono, no en la batería (a no ser que la original esté ya hecha un cristo).
La que vendo la puedes encontrar aquí, y en el privado que te he mandado. |
|
||||
|
||||
Si lo he comprobado, el problema esta en la bateria, que no la reconoce el telefono. y por lo tanto no me deja cargarla ( lo tengo que hacer con un cargador externo), ya te comento algo de tu bateria, pero haber si tengo el mismo problema.
|
|
||||
|
||||
7 euros y 2750 mAh???
![]() Me huele a chamusquina, por lo pronto lo de 2750 mAh en ese tamaño de bateria es imposible...
|
||||
|
||||
miguelqe te subire una foto para que la veas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo compre esta bateria hace unas semanas y la verdad q se nota, no me dura dias, pero el dia completo con un uso mas alto que el que tenia antes me llega sobrado. Yo la recomiendo por lo que cuesta
http://www.ebay.es/itm/230803704348?...84.m1439.l2649 |
|
||||
|
||||
Con ese precio dudo que sea de 2000...
|
|
||||
|
||||
no se si sera de 2000 o no, pero que me dura mas que la original un rato largo, no es sugestion xq la llevo usando mas de una semana y le estoy dando bastante mas uso q antes y me dura mas. Ahora mismo me lleva 12h y media de uso medio y todavia me queda un 34%, asi que para mi va del 10. Aunq es mi opinion por supuesto
|
|
||||
|
||||
No , si conque sea de 1800 ya dura mucho mas, yo me referia a que no suelen dar la capacidad nominal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|