Avisos

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1701  
Viejo 02/09/13, 16:12:44
Array

[xs_avatar]
ercohito ercohito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC witfire Nexus 4 Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sixer4 Ver Mensaje
alguien del 28 sigue sin tracking o soy el único pringao?
No ya somos dos Pringados del 28 a las 21.00 horas ni tracking ni su p..... madre. :mad:
Responder Con Cita


  #1702  
Viejo 02/09/13, 16:14:47
Array

[xs_avatar]
the_eagle the_eagle no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas. Yo tampoco tengo tracking aún. Lo pedí el 28 a las 16:40 desde Sevilla. Un saludo.
Responder Con Cita
  #1703  
Viejo 02/09/13, 16:14:53
Array

[xs_avatar]
escobarr6 escobarr6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Aqui como va la cosa ahora mismo... han actualizado y esta en otro paraje frances...

Feyzin, France 02/09/2013 13:05 Escaneo de llegada
Chilly Mazarin, France 02/09/2013 6:21 Escaneo de salida
02/09/2013 6:07 Escaneo de llegada
Brussels, Belgium 31/08/2013 7:45 Escaneo de salida
31/08/2013 0:53 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 30/08/2013 23:15 Escaneo de salida
30/08/2013 21:03 Escaneo de origen
Netherlands 30/08/2013 13:30 Orden procesada: Lista para UPS

Comprado el 28 a las 13:38h y previstala entrega para el 4
Responder Con Cita
  #1704  
Viejo 02/09/13, 16:15:16
Array

[xs_avatar]
Xinluxes Xinluxes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Yo soy una apestada del 28, 16:07 :
Responder Con Cita
  #1705  
Viejo 02/09/13, 16:16:23
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Parece ser que soy el último en comprar: 01/09/2013 jajajaja
__________________
Responder Con Cita
  #1706  
Viejo 02/09/13, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
julenmelgar julenmelgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por escobarr6 Ver Mensaje
Aqui como va la cosa ahora mismo... han actualizado y esta en otro paraje frances...

Feyzin, France 02/09/2013 13:05 Escaneo de llegada
Chilly Mazarin, France 02/09/2013 6:21 Escaneo de salida
02/09/2013 6:07 Escaneo de llegada
Brussels, Belgium 31/08/2013 7:45 Escaneo de salida
31/08/2013 0:53 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 30/08/2013 23:15 Escaneo de salida
30/08/2013 21:03 Escaneo de origen
Netherlands 30/08/2013 13:30 Orden procesada: Lista para UPS

Comprado el 28 a las 13:38h y previstala entrega para el 4
El mio tiene los mismos horarios que el tuyo pero solo me sale hasta escaneo de llegada en bruselas. Cuando se te ha actualizado?
__________________
@JulenMelgarMont
Responder Con Cita
  #1707  
Viejo 02/09/13, 16:16:55
Array

[xs_avatar]
Awoke Awoke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Yo también soy de los pringados del 28 sin tracking, de hecho me han cambiado el nombre y todo.

"Hola Javier,

Lamentamos el retraso en el envío de tu pedido de Google Play 1573126... . Ahora, tu pedido está previsto para su envío a partir de hoy día 02/09/13 y recibirás una confirmación de envío con tu número de seguimiento.

Como he dicho antes lamento el retraso ocasionado ya que debido a la enorme demanda de dispositivos se esta retrasando el pedido.

Ernesto
Saludos,El equipo de Google Play
"

Mi nombre es Pablo...
Responder Con Cita
  #1708  
Viejo 02/09/13, 16:17:20
Array

[xs_avatar]
Vareland Vareland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Viladecans
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
A mi me acaban de responder ahora mismo a un mail que les he enviado esta mañana sobre las 9:

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Paul y estaré encantado de atender tu solicitud.

Efectivamente, es posible que por la demanda y tratarse de un final de semana exista la posibilidad de algún retraso.
He verificado tu pedido y todo parece bien y en proceso de efectuarse.

Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío, tras el cual tu pedido tardará otros dos días laborables en entregarse.

Tras consultar tu cuenta, podemos confirmar que se ha enviado tu pedido.
Puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento accediendo a la página que te paso al final del mail.

También puedes realizar un seguimiento de tu paquete utilizando el número de seguimiento que aparece en el correo electrónico de confirmación del envío o en tu cuenta de Google Wallet a través de la página https://wallet.google.com.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en responder este correo electrónico y estaré encantado de atenderte.

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,

Paul
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047

El link que me han dado me lleva a una pagina muy bonita que pone....

ERROR 404 ... Page not found...

Y me dice que me confirma que mi pedido se ha enviado... pero aun no tengo Tracking (lo pedí el dia 28 a las 23:15)...
Bravo !!!
Responder Con Cita
  #1709  
Viejo 02/09/13, 16:18:32
Array

[xs_avatar]
escobarr6 escobarr6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julenmelgar Ver Mensaje
El mio tiene los mismos horarios que el tuyo pero solo me sale hasta escaneo de llegada en bruselas. Cuando se te ha actualizado?
Esta mañana a eso de las 11 ya habia llegado a Francia a las 6 hora del Este... y a eso de las 15:30 se ha actualizado la siguiente parada a las 13:05 hora del Este...
Responder Con Cita
  #1710  
Viejo 02/09/13, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Grao Castellón
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
A mi también me falta el tracking en uno de los pedidos.

Es de uno de 8 gb del 28 a las 15:18.
__________________
Responder Con Cita
  #1711  
Viejo 02/09/13, 16:18:46
Array

[xs_avatar]
varlus555 varlus555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: peñaflor
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: one plus 5 e nvidia shield tablet
Tu operador: Otra
No hay ninguno que lo pidiera el dia 30 y no tenga noticias aun ? sigo en estado pendiente alguno del 30 que tenga alguna novedad
Responder Con Cita
  #1712  
Viejo 02/09/13, 16:20:12
Array

[xs_avatar]
Eltriky26 Eltriky26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pedido el 28 a las18:40 y sin trancking, nada, he llamado al 800900549 y me han dicho que a lo largo del día nos darán el número de envio
Responder Con Cita
  #1713  
Viejo 02/09/13, 16:20:37
Array

[xs_avatar]
julenmelgar julenmelgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por escobarr6 Ver Mensaje
Esta mañana a eso de las 11 ya habia llegado a Francia a las 6 hora del Este... y a eso de las 15:30 se ha actualizado la siguiente parada a las 13:05 hora del Este...

Me quiero imaginar que ira en el mismo camion que el tuyo pero que todavia no se me ha actualizado la pagina de ups. Porque los horarios que tengo coinciden con el tuyo.

¿fecha de entrega miercoles?
__________________
@JulenMelgarMont
Responder Con Cita
  #1714  
Viejo 02/09/13, 16:20:38
Array

[xs_avatar]
pirrip pirrip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Huawei U8500 (sí, todavía)
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jomibelop Ver Mensaje
Esto es para todos los que no teneis micro sim

hace 3 meses que tengo un HTC one S y pedia micro sim, yo la recorte a ojo (quedo un poco deforme) y funciono.

El truco es muy sencillo, solo teneis que tener cuidado de no cortar ni un milimetro la zona amarilla del chip y hacer mas o menos la medida de la nano sim, si no hay señal seguir recortando (por eso me quedo deforme)

No perdeis nada ;)
¡Leches! ¿Tu compañía cobra por las micro sim o se había quedado sin ellas?

Yo ya la pedí esta mañana, y la tendré aquí para cuando me llegue el móvil dentro de quince días :-P
Responder Con Cita
  #1715  
Viejo 02/09/13, 16:20:49
Array

[xs_avatar]
afu96 afu96 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nokia N900
Tu operador: Movistar
Nuevo nexus 4

Hice el pedido el 31 de agosto y me lo enviaran a partir del 10 de septiembre.
Lo espero con ilusión .
También tengo que decir que echare de menos mi N900 de nokia.

Saludos
Responder Con Cita
  #1716  
Viejo 02/09/13, 16:21:30
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por varlus555 Ver Mensaje
No hay ninguno que lo pidiera el dia 30 y no tenga noticias aun ? sigo en estado pendiente alguno del 30 que tenga alguna novedad
No tenemos ni los del día 29... no digo na y te lo digo to
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1717  
Viejo 02/09/13, 16:23:02
Array

[xs_avatar]
legicable legicable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por julenmelgar Ver Mensaje
El mio tiene los mismos horarios que el tuyo pero solo me sale hasta escaneo de llegada en bruselas. Cuando se te ha actualizado?
Yo estoy igual
__________________
Responder Con Cita
  #1718  
Viejo 02/09/13, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
wascobask wascobask no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SrKlein Ver Mensaje
No tenemos ni los del día 29... no digo na y te lo digo to
Ni los del día 28
Responder Con Cita
  #1719  
Viejo 02/09/13, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Avilés
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
Tu operador: Vodafone
Yo lo pedí el 28 a las 12 del medio día. Me mandaron el sábado el tracking y todavía pone que está esperando que lo reciba ups... en fin
__________________
Responder Con Cita


  #1720  
Viejo 02/09/13, 16:24:13
Array

[xs_avatar]
ergalan ergalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ercohito Ver Mensaje
No ya somos dos Pringados del 28 a las 21.00 horas ni tracking ni su p..... madre. :mad:
Tres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 00:55:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /