#1701
|
||||
|
||||
|
|
#1703
|
||||
|
||||
Aqui como va la cosa ahora mismo... han actualizado y esta en otro paraje frances...
Feyzin, France 02/09/2013 13:05 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 02/09/2013 6:21 Escaneo de salida 02/09/2013 6:07 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 31/08/2013 7:45 Escaneo de salida 31/08/2013 0:53 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 30/08/2013 23:15 Escaneo de salida 30/08/2013 21:03 Escaneo de origen Netherlands 30/08/2013 13:30 Orden procesada: Lista para UPS Comprado el 28 a las 13:38h y previstala entrega para el 4 |
#1704
|
||||
|
||||
Yo soy una apestada del 28, 16:07 :
|
#1706
|
||||
|
||||
Aqui como va la cosa ahora mismo... han actualizado y esta en otro paraje frances...
Feyzin, France 02/09/2013 13:05 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 02/09/2013 6:21 Escaneo de salida 02/09/2013 6:07 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 31/08/2013 7:45 Escaneo de salida 31/08/2013 0:53 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 30/08/2013 23:15 Escaneo de salida 30/08/2013 21:03 Escaneo de origen Netherlands 30/08/2013 13:30 Orden procesada: Lista para UPS Comprado el 28 a las 13:38h y previstala entrega para el 4
__________________
@JulenMelgarMont
|
#1707
|
||||
|
||||
Yo también soy de los pringados del 28 sin tracking, de hecho me han cambiado el nombre y todo.
"Hola Javier, Lamentamos el retraso en el envío de tu pedido de Google Play 1573126... . Ahora, tu pedido está previsto para su envío a partir de hoy día 02/09/13 y recibirás una confirmación de envío con tu número de seguimiento. Como he dicho antes lamento el retraso ocasionado ya que debido a la enorme demanda de dispositivos se esta retrasando el pedido. Ernesto Saludos,El equipo de Google Play" Mi nombre es Pablo... |
#1708
|
||||
|
||||
A mi me acaban de responder ahora mismo a un mail que les he enviado esta mañana sobre las 9:
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Paul y estaré encantado de atender tu solicitud. Efectivamente, es posible que por la demanda y tratarse de un final de semana exista la posibilidad de algún retraso. He verificado tu pedido y todo parece bien y en proceso de efectuarse. Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío, tras el cual tu pedido tardará otros dos días laborables en entregarse. Tras consultar tu cuenta, podemos confirmar que se ha enviado tu pedido. Puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento accediendo a la página que te paso al final del mail. También puedes realizar un seguimiento de tu paquete utilizando el número de seguimiento que aparece en el correo electrónico de confirmación del envío o en tu cuenta de Google Wallet a través de la página https://wallet.google.com. Si tienes cualquier pregunta no dudes en responder este correo electrónico y estaré encantado de atenderte. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Paul El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047 El link que me han dado me lleva a una pagina muy bonita que pone.... ERROR 404 ... Page not found... Y me dice que me confirma que mi pedido se ha enviado... pero aun no tengo Tracking (lo pedí el dia 28 a las 23:15)... Bravo !!! |
#1709
|
||||
|
||||
Esta mañana a eso de las 11 ya habia llegado a Francia a las 6 hora del Este... y a eso de las 15:30 se ha actualizado la siguiente parada a las 13:05 hora del Este...
|
#1710
|
||||
|
||||
A mi también me falta el tracking en uno de los pedidos.
Es de uno de 8 gb del 28 a las 15:18.
__________________
|
#1711
|
||||
|
||||
No hay ninguno que lo pidiera el dia 30 y no tenga noticias aun ? sigo en estado pendiente alguno del 30 que tenga alguna novedad
|
#1712
|
||||
|
||||
Pedido el 28 a las18:40 y sin trancking, nada, he llamado al 800900549 y me han dicho que a lo largo del día nos darán el número de envio
|
#1713
|
||||
|
||||
Me quiero imaginar que ira en el mismo camion que el tuyo pero que todavia no se me ha actualizado la pagina de ups. Porque los horarios que tengo coinciden con el tuyo. ¿fecha de entrega miercoles?
__________________
@JulenMelgarMont
|
#1714
|
||||
|
||||
Esto es para todos los que no teneis micro sim
hace 3 meses que tengo un HTC one S y pedia micro sim, yo la recorte a ojo (quedo un poco deforme) y funciono. El truco es muy sencillo, solo teneis que tener cuidado de no cortar ni un milimetro la zona amarilla del chip y hacer mas o menos la medida de la nano sim, si no hay señal seguir recortando (por eso me quedo deforme) No perdeis nada ;) Yo ya la pedí esta mañana, y la tendré aquí para cuando me llegue el móvil dentro de quince días :-P |
#1715
|
||||
|
||||
Nuevo nexus 4
Hice el pedido el 31 de agosto y me lo enviaran a partir del 10 de septiembre.
Lo espero con ilusión . También tengo que decir que echare de menos mi N900 de nokia. Saludos |
#1716
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#1717
|
||||
|
||||
__________________
|
#1718
|
||||
|
||||
|
#1719
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el 28 a las 12 del medio día. Me mandaron el sábado el tracking y todavía pone que está esperando que lo reciba ups... en fin
__________________
|
|