|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se cogio el N4 despues de 5 años con HTC... Aunque queda en casa junto a mi Desire... Que coraje me da lo de las actualizaciones... Aunque tengo la cm10.2 y para mi es la mejor que tuve en el HOS.
|
|
||||
|
||||
|
Uuy cuanto se escucha la palabra nexus... Pues yo no voy a ser menos y en cuanto se pulan los primeros fallos de la nueva N7 me voy a pillar la LTE, para utilizarla como megaphone jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nose si esperar a que salga el nuevo nexus ya q segun ley google solo da soporte al nexus durante 18 meses y el nexus 4 creo q ya va a hacer el año
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si quieres esperar al N5, espera, no es mala opción, pero desde luego no debería preocuparte en absoluto el soporte de Google al N4, sin duda va a ser soportado mucho tiempo, y por supuesto que será actualizado a Android 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo terminaré permanencia con el one S,pero creo que de esta me paso al plástico....se me va hacer raro,porque HTC es lo que estéticamente me gusta y su sense claro está.pero me iré a Samsung supongo
|
|
||||
|
||||
|
Yo cansado de esperar, me he pedido un THL W8s, maquinon de 2 GB de RAM, y de momento encantado, lástima porque encabecé contra los de Orange la reclamación a la actualización que ahora tenemos. Lo hereda mi hijo aunque no será igual, me da asco Orange y desde hace unos meses HTC. Que pena, todos los móviles que ha habido en mi casa han sido HTC, bueno, ellos se lo han buscado.....Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima, mi hermano tiene el hos y la verdad esque sense 5 va mas fluido, y con blinkfeed. Eso si nos han sacado una actualizacion para nuestro hox y nos la han cagado con la wifi... El hos puede soportar lo mismo que el hox, pero claro no les interesa actualizar. Los proximos en quedarnos desfasados seremos nosotros, una pena la verdad.
|
||||
|
||||
|
Una lastima, mi hermano tiene el hos y la verdad esque sense 5 va mas fluido, y con blinkfeed. Eso si nos han sacado una actualizacion para nuestro hox y nos la han cagado con la wifi... El hos puede soportar lo mismo que el hox, pero claro no les interesa actualizar. Los proximos en quedarnos desfasados seremos nosotros, una pena la verdad.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues cuando no te coje mucha cobertura va de pena, las paginas tardan mucho en cargar. Ademas creo que llega menos cobertura. Menos mal que tenemos las roms cocinadas que eliminaron el bug
|
||||
|
||||
|
Estos de HTC no hacen una limpia. Yo al final meteré una ROM cocinada jajaja
|
||||
|
||||
|
Hay mundo después de Htc y San Sung, saludos a todos, especialmente a los exdesire bravo..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!yo muy bien,jejeje,y tu??cuanto tiempo chico!!!pues aún me queda un tiempo para la permanencia,pero seguro cambiaré a otra cosa muy a mi pesar.echaré un ojo a lo que me recomiendas.no está de más mirar alternativas jejeje.un saludo majo!!y espero que sigas bien!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a una rom estable de sense 5...
|
|
|
||||
|
||||
|
la trickdroid estable no,lo siguiente.pero el Bluetooth no va,yo no lo uso,,,y para mi perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy planteandome pasar al plastico a principio del año que viene que acabo permanencia , nose de momento solo me lo planteo pero ya veremos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!yo muy bien,jejeje,y tu??cuanto tiempo chico!!!pues aún me queda un tiempo para la permanencia,pero seguro cambiaré a otra cosa muy a mi pesar.echaré un ojo a lo que me recomiendas.no está de más mirar alternativas jejeje.un saludo majo!!y espero que sigas bien!!!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo con ella desde que salió prácticamente,y es de las poquísimas roms que llevo más de in mes seguido.ni con la desire me paso.será un port,,,pero va de vicio,fina,fina,fina,,,y ni in amago de cuelgue de ningún tipo.el sense 5 es muchísimo más fluido que el anterior,,,no hay color.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||