|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compi pues me mire un vídeo en youtube de como desmontar el móvil, primero quitas los tornillos y luego con un destornillador plano vas haciendo palanca sobre el perfil kusto debajo de la pantalla, sino encuentras el video luego lo paso, pero sale el primero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con josset yo los devolvería y no volvería a confiar mas a ese vendedor, a mi me mando el mio y es una maravilla de todo ningún problema ni baterías , ni pantalla , ni WiFi ni leches , me parece a mi que el vio un filón aquí viendo que con la remesa buena habia picado el anzuelo mucha gente el cab......,
Bueno deciros que he hecho una prueba hoy en el piso de mi madre , coje 3 wifis de vecinos y uno que sera el que pega al mio llena la señal , así que lo que tenéis ustedes es hardware señores no OS dejéis engañar mas con falsas esperanzas de ROM ni leches , el dinero y punto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con josset yo los devolvería y no volvería a confiar mas a ese vendedor, a mi me mando el mio y es una maravilla de todo ningún problema ni baterías , ni pantalla , ni WiFi ni leches , me parece a mi que el vio un filón aquí viendo que con la remesa buena habia picado el anzuelo mucha gente el cab......,
Bueno deciros que he hecho una prueba hoy en el piso de mi madre , coje 3 wifis de vecinos y uno que sera el que pega al mio llena la señal , así que lo que tenéis ustedes es hardware señores no OS dejéis engañar mas con falsas esperanzas de ROM ni leches , el dinero y punto ![]() Si en unos días no veis que la cosa mejore, yo también me plantearía la opción de devolverlo definitivamente y pedir el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es igual que esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo he abierto, es una foto de internet, es para comprobar si es exactamente al tuyo (como me dijiste lo de la pegatina verde)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio va camito de china, no hay forma de ke me reconozca la sim...
El único problema es ke no se ke es lo ke va hacer... Si lo va a arreglar, o me va a enviar uno nuevo, o me va a devolver la pasta menos mal ke pague por PayPal... Estoy esperando respuesta de los chinos, a ver ke dicen... Última edición por Evo_II Día 02/09/13 a las 16:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio para mi con un giga de datos... no es que sea el wifi importantisimo.. Para estar con watsapp y demas.. no necesito wifi.
Se dice que poniendolo encima del roter o muy cerca coje la señal, por lo que si necesiitamos descargar algo de peso conectandolo y poniendolo cerca del wifi o pegado... me valdria... Hay que pensarselo dos veces antes de enviar el telefono... A no se que sea un tema bien gordo. Yo no lo devolveria, todo sea dicho.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e devuelto porke PayPal me a dicho Lo devuelva ya ke no reconoce la sim, y esta en garantia.
aunke tambien pense en llevarlo a alguien ke repare moviles y ke me dijeran si era del slot de la sim o eske el movil viene averiado, pero se supone ke e comprado algo ke funciona perfectamente, asi ke...camino de china va |
|
|
||||
|
||||
|
q mal que tenga problema con el wifi cuando yo tenia el mio me iva al otro lado de la calle y el wifi una pasada de bueno mejor que mi mtk6577 note 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je,
el chino dice que está esperando un "tool" de la factory para solucionar el tema del wifi. Chrispro, como no seas tu el que se lo solucione... En fin será como esperar la nueva rom del meso, "tomorrow my friend". |