|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues los dos que se le han actualizado el track son los que lo recibieron ayer.... de los del sábado seguimos sin movimiento...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me ha llegado esta manyana a las 10.00 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como escribí más atrás, pedí el mío (16Gb) el día 28 a las 12.41. El tracking me llegó el sábado por la noche y según él mi móvil salió de las oficinas de Google el viernes.
Ahora, siempre según el tracking, mi móvil lleva desde el sábado por la tarde en Bruselas. Tengo la fecha de entrega para el día 4. ![]() Lo más curioso de todo es que en el email anunciando el envío y el tracking, dice que lo compré en Dublín, no en Bruselas.
|
|
||||
|
||||
|
Lugar Fecha Hora Local Actividad
Eindhoven, Netherlands 02/09/2013 14:21 Escaneo de origen Netherlands 31/08/2013 8:36 Orden procesada: Lista para UPS Ya viene!!!
|
||||
|
||||
|
Brussels, Belgium 31/08/2013 0:53 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 30/08/2013 23:15 Escaneo de salida 30/08/2013 21:05 Escaneo de origen Netherlands 30/08/2013 13:30 Orden procesada: Lista para UPS Me lo enviaron el sabado a las diez mas o menos el tracking...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate qué cosas, yo hice el pedido de otro igual (16Gb) el día 28 a las 12:42. El tracking me llegó el sábado 31 por la noche (20:35 horas). El tracking de UPS dice: "Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada." y "Enviado o facturado el día: 30/08/2013".
Lo más curioso de todo es que en el email anunciando el envío y el tracking, dice que lo compré en Dublín, no en Bruselas. ![]() ![]() Ya falta menos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que estáis esperando aun, os pone la misma fecha en el correo que en la página de Google Play?
Correo: día 30. Google Play: día 29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al choteo, después del copy-paste como respuesta al formulario/mail que mandé a Google, me llega esto:
Cita:Hola,
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia al cliente de Google Play. Dedícale un minuto a responder a esta breve encuesta sobre tu nivel de satisfacción con nuestro servicio de asistencia, ya que nos gustaría conocer tu opinión sobre las cosas que hacemos bien y las que podemos mejorar: https://support.google.com/googlepla...00001557&hl=es Te agradecemos de antemano que nos envíes tus valiosos comentarios. El equipo de Google Play ![]() ![]() (les he puesto verdes)
[MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo ![]() Lista de peticiones de Nexus en Google Docs aqui Nexus 4 8GB rev. 1.1 recibido 05/09/2013 (fabricado 04/01/2013) Última edición por nickeditor Día 02/09/13 a las 15:43:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el tracking: Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.
Así que aun ni está en UPS a este ritmo no llega esta semana el móvil. Llevo desde el sábado que me llegó el mail así aunque en el tracking pone que se creo la etiqueta el viernes
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el tracking: Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.
Así que aun ni está en UPS a este ritmo no llega esta semana el móvil. Llevo desde el sábado que me llegó el mail así aunque en el tracking pone que se creo la etiqueta el viernes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí ayer el tracking y ahora mismo me acaba de salir info de UPS:
Eindhoven, Netherlands 02/09/2013 15:21 Escaneo de origen Los pedí el 28 por la mañana |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tracking sin tracking que me llegó ayer por la noche ya se ha actualizado: entrega para el jueves
Nexus 4 16g y nexus 7 16g del 28 a las 9:14 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Entregas y UPS InfoNotices
¿Espera una entrega? Realice un seguimiento del envío y tenga en cuenta estos consejos para recibir su envío en el primer intento de entrega. Cómo recibir una entrega sin problemas Sólo tiene que introducir el número de la InfoNotice bien en la sección Seguimiento de la página de inicio correspondiente a su país o directamente en la sección Track Packages & Freight de UPS.com. Cuando se realiza un seguimiento del envío, se sabe la fecha exacta de entrega. Si no va a estar presente, puede elegir entre las opciones siguientes para recibir el envío: Si se requiere una firma, puede pedirle a un vecino que esté disponible que recoja el envío. Organice la recogida del envío en un centro de clientes UPS. Cambie la programación de la entrega para otro día en el que pueda estar disponible para recibirla. Cambie la dirección de entrega del envío. Realice un seguimiento del envío Cuando el repartidor deja una UPS InfoNotice Si no se encuentra presente cuando el repartidor intente entregar un envío, recibirá una UPS InfoNoticeSM. En la parte superior de la InfoNotice, verá la fecha en que se dejó y si fue el primer, segundo o último intento. Si UPS no logra efectuar la entrega después de tres intentos, se retendrá el envío en una instalación de UPS cercana durante cinco días antes de devolverlo al remitente. Los envíos contra reembolso se devolverán al remitente el mismo día en que se realice el último intento de entrega. Más información acerca de las UPS InfoNotices ![]()
[MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo ![]() Lista de peticiones de Nexus en Google Docs aqui Nexus 4 8GB rev. 1.1 recibido 05/09/2013 (fabricado 04/01/2013) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Fecha del pedido: 28-ago-2013 16:59:34 CEST y no he recibido nongun correo. Despues de leer la noticia de que se han agotado los Nexus 4 de 8 Gb, creeis que puede haber problemas ? |