|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora le metí el Fancy y anda fina, es cuestión de esperar un par de días. Estaba tentado a cambiar la rom, pero como ésta no he visto otra. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha vuelto a reiniciar, ya estoy hasta el culo, me vuelvo a la demolition.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parecen estos consumos?
Creo que consume mucha batería esta rom..... ![]()
Última edición por Javi_Txu Día 02/09/13 a las 12:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido un salto de 10 puntos muy raro hay,por lo que a mi parecer esas estadísticas no son validas en absoluto. Dale otra carga completa a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis confirmar si esta rom tiene los problemas dela stock oficial 4.3 de la autoconexion wifi?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Si tu pregunta es esa, a mi no. Ahora, si tu pregunta es ¿entro en mi casa con la wifi activada y no engancha? Te digo que no, tienes que desconectar y volver a conectar. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es me refería a q si se conecta solo cuando llegas a casa.
Madre mía q Google se ha lucido. Es un bug para mi muy grande. Encima mala suerte no se me conecta ni en casa ni en mi trabajo ni en casa de mis padres. Sabéis si lo van a arreglar en futuras actualizaciones? Gracias
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que lo reconociera claro está, pero yo desconecto y conecto cuando salgo y entro de mi casa y no hay mayor problema.
La última nightly han añadido, regular el brillo deslizando el dedo por el Statusbar. Me encanta... :p Y probando el último kernel que lo han retocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si conecta, haber si alguien más que lo puede confirmar.
Última nightly claro. Acabo de llegar a mi casa, salí a comprar pan y digo vamos a probar lo de la wifi (nightlies atrás no conectaba ) pues al entrar otra vez, tachan... Wifi conectada. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues ya me iras informando pq me interesa. Mi moden de Ono no lo ha hecho nunca en estos tres días q estoy en mi casa con la 4.3 stock
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después te comento Pd: cuando quieres activar pgm con el último kernel te reinicia el móvil, algo brusco en mi opinión. El kernel en modo avión no me a consumido nada en 7 horas
Última edición por logi43 Día 03/09/13 a las 06:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que este último kernel me recuerda a los de 4.2.2 en consumo pero bueno hay que darle unos días.
Lo he dejado toda la noche en 3g y solo me a consumido 4 puntos. Y muy suave como comentas. Se los comentaré por el foro de g+. Que es el más activo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear la ultima version XD A ver que tal va.....
Donde puedo conseguir boot animatios para el nexus? el de la rom no me gusta nada....... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas de reconexion .
, yo vengo del nexus hd y esta ronda gestiona mucho mejor la memoria RAM. sin duda prefiero esta ROM aunque la personalización de la hd es más fácil y mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|