|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! 25 grados, ¿el tuyo con 25 esta un poco caliente por arriba?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muerte al 3g!! la verdad yo llevo sin 3 g un par de años, porque en españa el 2g va bien, ahorras batería y además tienes más cobertura que con el 3g.
De todas formas como teneis puesto el 3g en automático o en solo 3G Siempre ( wcdma )?? lo mismo en automático se calienta menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Bueno, pues si es el 3G es un mal menor. Realmente el 3G puede ser util sobre todo para el tema de videos. Para navegar y redes sociales se pueden llevar bien con 2G. Otra cosa, probad a pedirle a alguien la sim de otra empresa para probar. Si hay poca cobertura de 3G puede provocar esos sintomas. jandro_wey y laura_92, Sois los dos de ORANGE??? |
|
|
||||
|
||||
|
yo si que soy de orange, probare con otra sim pero de momento no se me calienta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no creeis que pueda ser la tarjeta sd? yo noto un calentamiento no alarmante desde que le he puesto una sd, porqué no probais a quitarla y hacer uso con 3g ?
|
|
|
||||
|
||||
|
en efecto no es la sd, ahora por la tarde le he estado dando caña y está frio, pero esa mañana si estaba un poquito caliente por la parte de la cámara, nu se ...
Soy de simyo tambíen, yo tengo la tarifa esa de 100 megas gratis de prepago : )) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he metido desde el recovery las gapps para JB:
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120719-signed.zip Y funcionando de momento la playstore, voy a probar todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si le dais mucha caña al movil se calentara si o si. Por ejemplo ayer estuve viendo el futbol en el movil con el programa SOPCAST y cuando termino el movil estaba calentito incluso quemaba, pantalla constantemente encendida y wifi constantemente funcionando y esto durante 90 minutos seguidos calienta el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso que lo explique paso a paso que es interesante gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo pepephone.. que es de vodafone y perfecto por el tema de la calentura... ahora.. he tenido problemas con la pantalla..
Hace dias qu mientras escribo veo como un destello en la parte superior de la pantalla.. y hoy directamente se ha vuelto loco, pasaba las paginas de donde estan las aplicaciones y aparecian iconos revueltos y se ha quedado la pantalla gris como cuando no hay señal en el televisor.. para colmo la bateria estaba al 70, se apaga de repente y estaba al 5.... en fin jajajaj no podia ser todo tan bonito.. Última edición por eveelyn93 Día 03/09/13 a las 00:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy sencillo, en el youtube hay un tuto: es solo bajarte esos programitas y seguir paso a paso todo lo de los videos y ya está, te rootea, te crea back up, y te crea recovery en el teléfono, si en el último paso de todos te dice que va a parchear y te puede crear daños en la estructura de arranque le pones NO. y sigue lo crea y todo Ok )![]() Me da cosa meterle JB al teléfono porque me da que consume más bateria que ics... a ver que comentan los compañeros. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii el famoso CWM ese de la media luna naranja con el sombrerito, mola mucho, está en ingles si.
Muy sencillo, en el youtube hay un tuto: es solo bajarte esos programitas y seguir paso a paso todo lo de los videos y ya está, te rootea, te crea back up, y te crea recovery en el teléfono, si en el último paso de todos te dice que va a parchear y te puede crear daños en la estructura de arranque le pones NO. y sigue lo crea y todo Ok )![]() Me da cosa meterle JB al teléfono porque me da que consume más bateria que ics... a ver que comentan los compañeros. ![]() ![]() ![]() un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que bien van el resident evil y el death trigger !!! super fluidos y graficos buenos!! yo que vengo de un m2 de dx.com de 47 euros... que hacía unas fotos super cutres... solo podía jugar a ciertos juegos entre ellos el zombie highway que me encantaba.
Tambíen al m2 le conseguí poner el CWM y rootear, y quitarle la limitación de la memoria que el pobre solo tenia 145 megas para poder instalar apps... le puse 4 gigas de memoria interna y le puse un par de gigas de ram virtual ejje, y luego me tiraba el juego este de coches el need for speed,estaba chulo la verdad... Lo malo que solo tenia 2 megapix de cámara y era como no tener cámara y por eso lo vendí... Bueno a ver si este vsun i5 dura y es buena compra, de momento lo tengo desde ayer dandole caña y está genial, le pongo un 11 sobre 10 !!! Aunque con las cosas de calentamiento y pantallas lokas me estoy quedando tristoncete... A ver si va a cascar !!! 0_0 Para mí los 77 euros invertidos ha sido un pasta, estoy en el paro y me ha supuesto un gran esfuerzo, pero el salto de gama espectacular. Última edición por gordo100 Día 03/09/13 a las 02:03:06. |