|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué mod de audio te gusta más? | |||
| Acid Audio 4.0 |
|
60 | 24.19% |
| Mega Bass Beats |
|
64 | 25.81% |
| Voodoo Sound |
|
111 | 44.76% |
| Loud Volume Hack |
|
13 | 5.24% |
| Votantes: 248. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria recomendar algunos auriculares decentes y algun reproductor con soporte para podcasts. El tema de sonido tengo claro que instalo el voovdo sound de googy max junto con clearaudio que opinais? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre los auriculares, según tu presupuesto, el tipo de sonido, las características, el tipo de auricular... Hay muchos por recomendar. Te recomiendo que entres en este foro reproductormp3.net y te informes. Yo pregunté allí y me sugirieron los Brainwavz M1, unos muy buenos iem por poco dinero. Saludos y suerte con tu decisión
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, cambiarías el boeffla por Googy máx??? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente tras varios meses desde la apertura de este hilo, lo he traducido a inglés para que en xda puedan leerlo. Aquí tenéis el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2422949 por si queréis verlo.
Un saludo, compañeros ![]() P.D. He añadido algunas cosas más :P |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rafaelpernil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por las traduccion y tras leer todos los post parece ser q la mejor recomendacion para audio es esta ya sea tambien rendimiento de bateria q es muy importante este tema leo q la mayoria vota por esto Googy-Max kernel + ClearAudio aunque todavia no lo tengo muy claro esto de clear audio
Yo anteriormente instale este Mod MegaBass Beats v2 pero creo q me adelante y no me quejo tambien he probado el nuetron player y el poweramp pero este no del todo muy bien me falta probar con flac a ver q tal va Como no soy un entendible en esto si tengo el Mod q mencione como hago para pasar a este Googy-Max kernel + ClearAudio no se afectara en algo si lo instalo ? Otra cosa actualmente estoy con los auriculares de serie desearia uno mejores pero tengo una duda ya q pregunte por el tema de musica q esucho me recomendaron estos : http://www.audiophile.pe/klipsch-image-s4a-ii y la verdad son un poco caro y no se sea buena la invercion tambien lei sobre los sound magic pl30 q recomiendan pero no se hasta ahora si sea buenos esos y si senteri la diferencia con los de serie esuccho musica electronica en flac , 320kps y AAC sea dicho de paso tambien para poder responder llamadas Última edición por k@non Día 29/08/13 a las 16:54:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por las traduccion y tras leer todos los post parece ser q la mejor recomendacion para audio es esta ya sea tambien rendimiento de bateria q es muy importante este tema leo q la mayoria vota por esto Googy-Max kernel + ClearAudio aunque todavia no lo tengo muy claro esto de clear audio
Yo anteriormente instale este Mod MegaBass Beats v2 pero creo q me adelante y no me quejo tambien he probado el nuetron player y el poweramp pero este no del todo muy bien me falta probar con flac a ver q tal va Como no soy un entendible en esto si tengo el Mod q mencione como hago para pasar a este Googy-Max kernel + ClearAudio no se afectara en algo si lo instalo ? Otra cosa actualmente estoy con los auriculares de serie desearia uno mejores pero tengo una duda ya q pregunte por el tema de musica q esucho me recomendaron estos : http://www.audiophile.pe/klipsch-image-s4a-ii y la verdad son un poco caro y no se sea buena la invercion tambien lei sobre los sound magic pl30 q recomiendan pero no se hasta ahora si sea buenos esos y si senteri la diferencia con los de serie esuccho musica electronica en flac , 320kps y AAC sea dicho de paso tambien para poder responder llamadas ![]() Después, sobre reproductor de música, sin duda te recomiendo Neutron MP; ofrece la mejor calidad de sonido, garantizado. Y finalmente, sobre los auriculares me tengo que informar, te avisaré en cuanto tenga algo claro sobre ellos. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar ClearAudio+ necesitas instalar primero Acid Audio v7 y no tener otro mod como el MegaBassBeats v2 que llevas. Y el kernel Googy-Max no tiene ningún problema de compatibilidad con ningún mod de audio, ya que se encarga de controlar el hardware (Como cualquier kernel) y no el software [Que es lo que controlan los mods de audio "ecualizadores" (Acid Audio, ClearAudio+, Beats...)]
Después, sobre reproductor de música, sin duda te recomiendo Neutron MP; ofrece la mejor calidad de sonido, garantizado. Y finalmente, sobre los auriculares me tengo que informar, te avisaré en cuanto tenga algo claro sobre ellos. Un saludo y gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que volver a flashear la rom para quitar MegaBassBeats. Después ya podrás flashear el kernel y los mods.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo anteriormente instale este Mod MegaBass Beats v2 pero creo q me adelante y no me quejo tambien he probado el nuetron player y el poweramp pero este no del todo muy bien me falta probar con flac a ver q tal va Como no soy un entendible en esto si tengo el Mod q mencione como hago para pasar a este Googy-Max kernel + ClearAudio no se afectara en algo si lo instalo ? Otra cosa actualmente estoy con los auriculares de serie desearia uno mejores pero tengo una duda ya q pregunte por el tema de musica q esucho me recomendaron estos : http://www.audiophile.pe/klipsch-image-s4a-ii y la verdad son un poco caro y no se sea buena la invercion tambien lei sobre los sound magic pl30 q recomiendan pero no se hasta ahora si sea buenos esos y si senteri la diferencia con los de serie esuccho musica electronica en flac , 320kps y AAC sea dicho de paso tambien para poder responder llamadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo anteriormente instale este Mod MegaBass Beats v2 pero creo q me adelante y no me quejo tambien he probado el nuetron player y el poweramp pero este no del todo muy bien me falta probar con flac a ver q tal va Como no soy un entendible en esto si tengo el Mod q mencione como hago para pasar a este Googy-Max kernel + ClearAudio no se afectara en algo si lo instalo ? Otra cosa actualmente estoy con los auriculares de serie desearia uno mejores pero tengo una duda ya q pregunte por el tema de musica q esucho me recomendaron estos : http://www.audiophile.pe/klipsch-image-s4a-ii y la verdad son un poco caro y no se sea buena la invercion tambien lei sobre los sound magic pl30 q recomiendan pero no se hasta ahora si sea buenos esos y si senteri la diferencia con los de serie esuccho musica electronica en flac , 320kps y AAC sea dicho de paso tambien para poder responder llamadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa me olvidaba en las instrucciones para instalar el acid menciona que tengo hacer una ajuste en el terminal emulator es necesario pq no lo he hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Esos jvc dificil q los encuentre por aca donde vivo y traerlos de fuera no es muy conveniente seria algo caro otra buena marca q me puedas recomendar
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo acabo de instalar y todo bien hasta ahora pero con tanta configuracion q tiene ya ni idea por donde empezar hay alguna configuracion adicional que deba saber o aplicar ?
Otra cosa me olvidaba en las instrucciones para instalar el acid menciona que tengo hacer una ajuste en el terminal emulator es necesario pq no lo he hecho ![]() Y sobre las configuraciones... Hay demasiado que explicar. Déjalo como viene pero cambia el sistema de audio a Scoobydoo sound (Cuando hagas el cambio, no tengas ningún reproductor musical abierto), ajusta la amplificación de auriculares a tu gusto, pero con el volumen al máximo y desactiva el ecualizador (Pon "flat(disabled)") Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo del Acid Audio no te preocupes, no hace falta que hagas los ajustes en terminal emulator si notas el efecto del mod.
Y sobre las configuraciones... Hay demasiado que explicar. Déjalo como viene pero cambia el sistema de audio a Scoobydoo sound (Cuando hagas el cambio, no tengas ningún reproductor musical abierto), ajusta la amplificación de auriculares a tu gusto, pero con el volumen al máximo y desactiva el ecualizador (Pon "flat(disabled)") Saludos ![]() ![]() ACTUALIZO sorry no habia ledio bien el anterior comentarios donde estaba el scoobydoo sound ya lo encontre el stweaks en el post 389 das unos numeros esos son para el equalizador no? ya ubique esto "flat(disabled)" esta en "EQ PRESENTS"- HARDWARE EQUALIZER PRESETS Última edición por k@non Día 02/09/13 a las 18:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me he leido todas las paginas y cada vez estoy mas mareado con tanta configuracion jaja.
tengo la rom slim bean v8, googy max v1.7 y quiero buen sonido pero sobre todo un sonido lo mas alto y claro posible por el parlante. que me recomiendan? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De donde sos?, acá en Argentina hay que traer todo de fuera porque acá no hay nada, y bueno anda por los klipsh s4 pero la versión para Android con control de volumen si deseas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han recomendado totalmente en varios sitios el soundmagic E10 y he obtado por el lamentablemente no viene con micro para usarlo como hands free (se me paso ese detalle al moemnto de comprarlo) q al menos para mi era muy importante pero bueno creo q empezare con ellos primero y si puedo conseguir un adaptador en buena hora Ya de aqui unos meses si me aburro los vendo y invierto y me voy por estos s4 o trato de traer los jvc HA-FXD60 tamben me habian dicho sobre estos Nunforce me 700m no se q tal seran? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|