![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo HTC ONE PLATA PERFECTO ESTADO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: ONE (M7) * Precio: 380 EUROS * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, está en perfecto estado. Sin ninguna marca, golpe, ni arañazo. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15 Abril * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono está en perfecto estado, no tiene ningún daño, ni desperfecto, Actualizado a 4.2.2 (VS 2.24.401.8), S-OFF y Bootloader desbloqueado, funciona perfectamente. Fué comprado en Amazon UK, el cargador de UK está sin abrir ( tenía otro en casa ), y lo vendo simplemente por capricho, quiero comprar otro. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por fruiz1 Día 02/09/13 a las 14:57:09 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos¡¡¡
Después de mucho pensarlo he decidido vender mi querido HTC ONE. El móvil está perfecto, soy muy maniático con los móviles y los cuido en exceso, está como nuevo, no tiene ninguna marca de ningún tipo, no roces, ni arañazos ni nada por el estilo. Lo compré en Amazon Uk y lo vendo porque soy un caprichoso sin remedio. El precio ya lo sabéis, 380 euros por un móvil que me costó 632, creo que es un precio muy bueno, es libre de fábrica y tengo el Bootloader desbloqueado y en S-OFF, no he llegado a rotearlo ni si quiera. Animáos porque estoy seguro que no os arrepentiréis. Quien esté interesado mandarme un Mensaje privado. Si he incumplido alguna norma en la venta hacérmelo saber ( moderadores ), es mi primera vez. Gracias a todos por vuestra atención. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un poquito de up
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga animáos que es un pedazo de móvil a un precio genial.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a el personal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, echad un vistazo a esta oferta que merece la pena
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
preciazooooo te lo subo compi si no es por la ps4 y xbox one que me voy a pillar te lo compraba jajaja
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jaja a mí también me toca comprar una Ps4 pero para mi sobrino que hace la comunión este año.
Yo creo que de los que hay en el foro es el más barato así que echar un ojo al anuncio y cualquier duda que tengáis preguntarme. Kuris y Tonime thank's ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
100 euros menos e iba a quitartelo de las manos jajaja
Es coña, un pedazo de movil, pena que tenga que renovar el ordenador y me vaya a comprar un nexus 4 ;) Un saludo suerte y up!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buen precio compi, si fuera negro, te lo compraba
![]() Te lo subo ![]() No se por que te dura, con ese precio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Khriztianjs que si hace falta le pego dos brochazos con el esmalte de uñas y te lo quedo como nuevo, eso sí, te tendría que subir el precio jajaja
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya pa eso en morado, que le tengo unas ganas en ese color ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdón por el off-toppic (así se dice ?) Seguimos con la venta ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos lunes a todos, comenzamos la semana
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos a subir un poco el post. Saludos a todos¡¡
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noticias chicos, el pedazo de HTC ONE se va para Valladolid, compra hecha por Jaime9306.
Muchas gracias a todos los que habéis mostrado interés. Un saludo para todos. (se tiene que cerrar el hilo???). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando el comprador confirme su llegada o te lo comunique, cerramos el anuncio por venta finalizada
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En cuanto me llegue el terminal aviso para que se pueda cerrar el hilo!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|