Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/13, 09:36:07
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
Los usuarios del Xperia Z ya pueden dar por acabado su soporte por parte de sony...

Viejo 02/09/13, 09:54:44
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Los usuarios del Xperia Z ya pueden dar por acabado su soporte por parte de sony...
Fuente? Cibeles, neptuno o cual? Te lo inventas y punto.

Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a l3ush su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/09/13, 10:19:38
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Fuente? Cibeles, neptuno o cual? Te lo inventas y punto.
Viendo lo que hacen con el resto de terminales... no me extrañaria mucho...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 10:41:56
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20+5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danko_fgl Ver Mensaje
5.2 pulgadas y unos bordes gigantes....
+1000

Es una de las cosas por las que me gustan los Galaxy S, o ahora mismo sobre todo el Lg G2, por su forma de aprovechar el espacio, minimizar bordes
Aunque el fallo que le veo, al igual que el Lg, es que teniendo marco te pongan los botones integrados en pantalla, pudiendo ponerlos en la carcasa. En eso Samsung aprovecha un poco mejor
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 10:53:30
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Por qué tiene tanto borde inferior si los botones están INTEGRADOS en la pantalla??
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 11:05:13
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
A mí lo que me parece es que:

- El Samsung Galaxy Note 3 va a ser casi igual de tamaño, con 0,5" más al tener semejantes bordes y botones integrados en pantalla.

- El LG Optimus G2 le pega un soberano repaso en tamaño con la misma pantalla... Además ya sabemos que la batería, pantalla y cámara del LG son cojonudas... No veo ni un solo motivo para elegir el Sony en su lugar. Si tuviera flash de Xenon tal vez.. Pero así como que no...

Mi decepción con Sony es mayúscula... No hacen más que sacar modelos y modelos sin ton ni son...
Motivos para elegirlo en vez de LG:

Cámara (sensor y óptica) muy superiores al resto de móviles
Resistente al agua y al polvo
Calidad de construcción y pantalla
Soporte, aunque no perfecto, mejor que LG.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/13, 11:10:38
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Peaso marcos....menuda mierda....el diseñador debe de fumar hierba de la mala....
Deberían coger a gente del foro para diseñar los nuevos modelos,no se enteran de na.........ni estos ni los de Samsung....hasta un abuelo de 80 años lo haría mejor.....
Tienen el gusto en el c...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 11:15:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Yevalo_tu Ver Mensaje
Por eso mismo lo digo...pero hay gente que no lo ve...yo lo he vivido con un xperia U y un XT pasaros por su subforo a mirar y el sola?mas de lo mismo.
Viejo 02/09/13, 12:11:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alexio84 Ver Mensaje
Por qué tiene tanto borde inferior si los botones están INTEGRADOS en la pantalla??
Ni p.i. Un móvil ya descartado para mí...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 12:30:44
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
me encanta el diseño
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
obsisser obsisser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mirar firma
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Peaso marcos....menuda mierda....el diseñador debe de fumar hierba de la mala....
Deberían coger a gente del foro para diseñar los nuevos modelos,no se enteran de na.........ni estos ni los de Samsung....hasta un abuelo de 80 años lo haría mejor.....
Tienen el gusto en el c...
Saludos.
Personalmente me gusta k tengan algo de borde por la parte inferior. Si lo hacen justo el teclado queda muy abajo. Yo que soy un fan de wasear desplazar los pulgares tan abajo me resulta incomodo. Como todo es cuestion de gustos. Yo voy a esperar a ver el mini porque no necesito una pantalla tan gigante pero seguro que alguien si. Lo que te dije...cuestion de gustos.
HTC DESIRE con cm7 nightly
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 13:46:16
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por Yevalo_tu Ver Mensaje
Desde que ha cambiado de "Sony ericsson" a "Sony" no se les puede reprochar nada en cuanto a actualizaciones....

Solo el tiempo lo dirá

Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Por eso mismo lo digo...pero hay gente que no lo ve...yo lo he vivido con un xperia U y un XT pasaros por su subforo a mirar y el sola?mas de lo mismo.
Lo mismo...eran Sony Ericson y no tienen porque seguir la misma política. Estais jugando a los adivinos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Desde que ha cambiado de "Sony ericsson" a "Sony" no se les puede reprochar nada en cuanto a actualizaciones....

Solo el tiempo lo dirá

Lo mismo...eran Sony Ericson y no tienen porque seguir la misma política. Estais jugando a los adivinos.
Costumbres hacen leyes caballero, si haces algo 5 años seguidos no espera que saques un terminal y te crea directamente.

No es ser adivinos... Además lo de Sony Ericsson es una excusa barata... Esa unión siempre fue controlada por Sony.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 14:13:10
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por vyming Ver Mensaje
Motivos para elegirlo en vez de LG:

Cámara (sensor y óptica) muy superiores al resto de móviles
Resistente al agua y al polvo
Calidad de construcción y pantalla
Soporte, aunque no perfecto, mejor que LG.

Lo primero ya lo veremos... De momento lo único claro es que la de LG es estupenda, ya veremos si la de Sony es tan buena o si vive del nombre como los Exmor R que luego eran más de lo mismo. Sony de momento en su Xperia Z no ha podido con la competencia así que no sé porque debería ser diferente ahora... La única con presunción de cámaras que te cagas es Nokia y lo tiene ganado a pulso.

Lo segundo es verdad y está bien.

La pantalla discrepo rotundamente, la pantalla del Xperia Z ha demostrado ser de lo peor de la gama alta y a LG con sus pantallas IPS no le tose nadie. Sony tiene mucho trabajo pendiente para igualar a las IPS de LG y más a la del LG G2 que es impresionante.

Soporte, las dos son pésimas, pero las ROMS de LG son las que más pulidas salen de fábrica. No actualizan un carajo y el soporte el malo, pero tan malo como el del Sony. Ambas tiene mucho que mejorar.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 14:33:09
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Lo primero ya lo veremos... De momento lo único claro es que la de LG es estupenda, ya veremos si la de Sony es tan buena o si vive del nombre como los Exmor R que luego eran más de lo mismo. Sony de momento en su Xperia Z no ha podido con la competencia así que no sé porque debería ser diferente ahora... La única con presunción de cámaras que te cagas es Nokia y lo tiene ganado a pulso.

La pantalla discrepo rotundamente, la pantalla del Xperia Z ha demostrado ser de lo peor de la gama alta y a LG con sus pantallas IPS no le tose nadie. Sony tiene mucho trabajo pendiente para igualar a las IPS de LG y más a la del LG G2 que es impresionante.

Soporte, las dos son pésimas, pero las ROMS de LG son las que más pulidas salen de fábrica. No actualizan un carajo y el soporte el malo, pero tan malo como el del Sony. Ambas tiene mucho que mejorar.

La pantalla del XZ1 usa la misma tecnología que al del Z ultra y hay un compañero por el foro que lo tiene y por lo que cuenta es una pasada, parece ser que lo de triluminos no es marketing es hardware, una especie de retroiluminación RGB o algo así...

Lo del sensor Exmor RS, tienes razón que en el Z no hace gala de su marketing, cuando la luz flojea cuando hay luz de sobra hace unas señoras fotos, pero ese mismo sensor lo lleva el S4 y mira los resultados, y bueno también lo llevan los iphone, y esto es lo jodido como en manos de otros sacan mas rendimiento al mismo sensor .

Sobre la pantalla si no es por los ángulos de visión tampoco es tan mala, yo lo diré una y mil veces, la veo mejor que la de un S3, y comparandola con otros de gama alta, pues tampoco veo tanta diferencia. Aunque no he visto la del Optimus G y mucho menos la del G2.

Pero bueno que todo esto es cuestión de gusto, que a veces algunos entran a machete.

Yo no cambiaría mi XZ por un S4, como mucha gente no cambiaría su S4 por un XZ o un One..........
Viejo 02/09/13, 14:36:47
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3

Este modelo ha mejorado respecto al Z. La lente de la camara es "G", tecnología similar a la que usan las reflex de Sony, y la pantalla también mejora con la tecnología triluminos, como el Z ultra, que se ve de mejor calidad.
De todas formas esperemos ver las mejoras en las reviews.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 14:46:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje

Solo el tiempo lo dirá

El xperia T,xperia U y el sola son sony solo el XU y el Sola montan el procesador de SE el novathor,pero el soporte ya era y es por parte de sony y la verda su política de actualizaciónes no dan mucha confianza la verdad mas bien al contrario y lo an demostrado en varias ocasiones..

Salu2
Viejo 02/09/13, 14:50:14
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

A mí lo que me parece es que:

- El Samsung Galaxy Note 3 va a ser casi igual de tamaño, con 0,5" más al tener semejantes bordes y botones integrados en pantalla.

- El LG Optimus G2 le pega un soberano repaso en tamaño con la misma pantalla... Además ya sabemos que la batería, pantalla y cámara del LG son cojonudas... No veo ni un solo motivo para elegir el Sony en su lugar. Si tuviera flash de Xenon tal vez.. Pero así como que no...

Mi decepción con Sony es mayúscula... No hacen más que sacar modelos y modelos sin ton ni son...
La principal razon seria su resistencia y se supone que traera una buena camara no? esperemos que sea mejor que la de la competencia porque si no con ese espacio desaprobechado y el servicio postventa que han demostrado tener con las actualizaciones...se lo comen con patatas.
Ademas yo tengo un xperia s y ya me cansan siempre los mismos fondos esos que ponen y el launcher que traen los xperia.
A ver los ultimos detalles y el precio...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 15:14:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xperia19 Ver Mensaje
La principal razon seria su resistencia y se supone que traera una buena camara no? esperemos que sea mejor que la de la competencia porque si no con ese espacio desaprobechado y el servicio postventa que han demostrado tener con las actualizaciones...se lo comen con patatas.
Ademas yo tengo un xperia s y ya me cansan siempre los mismos fondos esos que ponen y el launcher que traen los xperia.
A ver los ultimos detalles y el precio...
Hombre... si te cansan los fondos y el launcher para eso tienes un Android: puedes cambiarlos.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/13, 15:27:26
Array

[xs_avatar]
bubitocmi bubitocmi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Lo de los marcos tiene una expicación y es que al agarrar el móvil puedes sujetarlo por los bordes sin tocar los botones capacitivos. En my Xperia Z es una cosa que se agradece bastante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 18:23:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /