![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sí pongo el último mackay, aunque con el que viene de serie tampoco va mal.
|
|
|
|
|
|
Ve a la cuenta de Google y desactiva la sincronizacion automática de todo en la cuenta, seguramente lo que te está consumiendo mucho es los servicios de Google
|
|
|
|
Gracias ya lo hice, veré que tal va ahora
|
|
|
|
[quote=adolfo_mm;10079401]Gracias ya lo hice, veré que tal va ahora[/QUO
De todas formas desde la ultima realease y luego las siguientes nightly ese tema esta solucionado pues viene ya con el google service desconectado, de todas formas hay que reiniciarlo de nuevo después del primer arranque para que sea efectivo. ![]()
|
|
|
|
TV-out
Le he preguntado pawitd sobre la salida tv en cm 10.2
Hello Pawitp , thank you for your tremendous work which makes us stick with this phone after three years with him. Just one question, do you think could solve the TV-out settings and HSDPA? again thanks. Hola Pawitp , gracias por tu tremendo trabajo que nos hace aferramos a este teléfono después de tres años con él. Sólo una pregunta, ¿crees que se podría resolver la salida de TV ajustes y HSDPA? otra vez gracias. Y ya me ha contestado: TV-Out will come back later. For HSDPA settings, unless some users vouch for its actual usefulness (doing experiments with battery life proven with numbers, not "I feel it lasts longer"), it might be permanently removed. TV-Out vendrá más tarde. Para la configuración de HSDPA, a menos que algunos usuarios avalen su utilidad real (haciendo experimentos con la vida de la batería probada con números, no diciendo "Creo que dura más tiempo"), es posible que se elimine de forma permanente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
|
|
|
esta muy buena esta roms .. y ese market chino tambien ..
quisiera saber como le pongo el teclado en español .. trae el chino y el ingles.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SwiftKey Keyboard v4.2.0.155 https://mega.co.nz/#!aAgTxQja!RuYEGI...QlB4ASseD_Kg84 |
|
|
|
Gracias mi pana por estar atento a nuestras dudas, pensaba que al darle caña a todos los wipes hacia bien, de hecho estaba pensando hacer una instalacion limpia con ODIN y luego meter esta de nuevo pero primero voy a probar la release del 31 como me recomendo @djdedo, y estare atento con tu comentario de los wipes en caso de cambiar de base, por cierto a mi tambien el servicio de google me ha estado fregando full, al punto de llegar a un alarmante 62% de consumo en la bateria, te subo una foto.
|
|
|
|
|
Cita:
Ha un no me adapto a ese teclado :/ .. me siento mas comodo con el que trae de fabrica .. pero si nadie me ayuda con el teclado morire con ese .. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|||
|
Cita:
De momento y no creo que tarden mucho hasta que no lo hagan en cm 10.2 no, pues yo no tengo los conocimientos para saber que archivos hay que modificar para hacer suncionar la tv-out, o sea a esperar. Cita:
ELl teclado del xperia va muy bien , en breve ahare un tuto con las aplicaciones que hay que quitar las que se pueden poner, etc para todo el que quiera cambiar algo. Cita:
Eso se soluciono en la del 31 al instalarla ya no consume pues se desconecta la sincronizacion gon google, Lo unico que despues de instalarla debes reiniciar el movil una vez mas para que surja efecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pedazo changelog
Aunque no es solo para nuestro movil, como se lo estan currando:
kee Open Source Changelog from 09/02/2013 - today --------------------------------------------------------------- Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/kernel/lge/gproj Ricardo Cerqueira - kcal_qlut: remove the lower boundaries on GK Devin Kim - gk: clean up board-mako-misc codes Devin Kim - gk: vibrator: fix the unbalanced voting XO on/off and set gpiomux Ricardo Cerqueira - gk: vibrator: clean up codes Devin Kim - gk: vibrator: adjust vibrator amp Devin Kim - gk: vibrator: fix unbalanced calling of regulator Devin Kim - gk: vibrator: add XO clock control for vibrator Devin Kim - gk: Fix unbalanced disables for vibrator Naseer Ahmed - msm: mdp: Disable early suspend only for the MDP driver Ricardo Cerqueira - gk: msm: display: provide mdp bandwidth parameters from board file Naseer Ahmed - msm: display: provide mdp bandwidth parameters from board file Naseer Ahmed - msm_fb: display: get mdp bandwidth parameters from board file Mekala Natarajan - gk: ASoC: msm: Load ADSP image during bootup Ricardo Cerqueira - gk: fix ion_platform_data definition Ricardo Cerqueira - gk: isolate msm-specific ion extensions Ricardo Cerqueira - gk: pmic: Enable RTC writes Ricardo Cerqueira - LG: Updated support for the GK (1K G-project, the "G Pro") Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/build martincz - Build: align build path name Ryuinferno - MoKee OTA system Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/packages/apps/Notepad martincz - Update License Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/packages/apps/MoKeeLauncher martincz - MoKeeHelper: add LockScreen and Tips&Help Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/packages/apps/MoKeeHelper martincz - MoKeeHelper: fix error certificate martincz - MoKeeHelper: project init martincz - Initial empty repository Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/packages/apps/Gallery2 Ricardo Cerqueira - Add another variation of 13Mpx Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/packages/apps/Apollo Kiril Mikos - Apollo: respect shuffle settings when removing track. Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/device/lge/e975 martincz - Add MoKeeHelper Overlay martincz - Add MoKeeHelper Overlay Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/device/lge/p880 martincz - Add MoKeeHelper Overlay martincz - Add MoKeeHelper Overlay Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/device/lge/mako martincz - Add MoKeeHelper Overlay martincz - Add MoKeeHelper Overlay Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/device/samsung/i9300 martincz - Add MoKeeHelper Overlay martincz - Add MoKeeHelper Overlay Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/device/samsung/i9100 martincz - Add MoKeeHelper Overlay martincz - Add MoKeeHelper Overlay Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/device/samsung/tuna martincz - Add MoKeeHelper Overlay martincz - Add MoKeeHelper Overlay Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/device/samsung/smdk4412-common Daniel Hillenbrand - smdk4412: update proprietary files script Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/device/samsung/i9100g martincz - Add MoKeeHelper Overlay martincz - Add MoKeeHelper Overlay Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/device/samsung/n7100 martincz - Add MoKeeHelper Overlay martincz - Add MoKeeHelper Overlay Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/device/samsung/galaxysmtd martincz - Add MoKeeHelper Overlay martincz - Add MoKeeHelper Overlay Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/device/motorola/spyder martincz - Add MoKeeHelper Overlay martincz - Add MoKeeHelper Overlay Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/device/motorola/edison martincz - Add MoKeeHelper Overlay martincz - Add MoKeeHelper Overlay Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/device/motorola/umts_spyder martincz - Add MoKeeHelper Overlay martincz - Add MoKeeHelper Overlay Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/.repo/manifests martincz - Android: add mokee helper Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/android martincz - Android: add mokee helper Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/frameworks/base martincz - SystemUI: cleanup Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/vendor/mk martincz - Android: add mokee helper |
|
|
|
Nightly de Mokee ROM 43.0 (Actualizada al dia 03/09/13)
https://mega.co.nz/#!94ZEWSbK!dlk5nl...r-mz87mqIpmCVE CONFIGURACIÓN RECOMENDADA Configuraciones - Opciones del programador |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Me he decidido a meter esta hoy. La acabo de flashear. Le he dado a reboot en el recovery y se me queda en el logo de Mokee y no avanza. La he hecho con full wipes y tal. :S
EDITO: Reflasheado y parece que arreglado... Última edición por CristianBND Día 03/09/13 a las 19:10:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|