|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema el cual me lleva de cabeza ya varios días.
El caso es que, con esta ROM y el kernel Ángela, me da el error 5002 en un juego de EA y no puedo jugar ni nada. He cambiado la resolución de la pantalla a 320, pensando que podría ser eso y nada, sigue sin funcionar. Que puedo hacer para que se solucione? Un Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola capturas, gracias
Kernel 4.2.6 Saludos
|
||||
|
||||
|
Instalar la rom si la sim, y síntesis el recovery que os deja instalar más de una cosa a la vez instalar también el fix del PP, si no es así, instalar la rom sin sim, como siempre y cuando arranque iniciar en recovery e instalar el fix del PP, dejar arrancar y después apagar el móvil, meter la sim y arrancar. FIN. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Para los peperos...
Instalar la rom si la sim, y síntesis el recovery que os deja instalar más de una cosa a la vez instalar también el fix del PP, si no es así, instalar la rom sin sim, como siempre y cuando arranque iniciar en recovery e instalar el fix del PP, dejar arrancar y después apagar el móvil, meter la sim y arrancar. FIN. Saludos. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jocaferlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ahora otra rom pero me parece que mi nexus tiene problemas para leer la sim.. tuve que hacer un duplicado de la de yoigo para que me la leyese y ahora no me lee la de pepephone y se pasa todo el rato dando el error
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no tienes problemas con otra rom, porque un solo cachito que tenga mal el chip de la tarjeta ya afecta pero no tendrias cobertura ni datos, no que te saliera el error, creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema el cual me lleva de cabeza ya varios días.
El caso es que, con esta ROM y el kernel Ángela, me da el error 5002 en un juego de EA y no puedo jugar ni nada. He cambiado la resolución de la pantalla a 320, pensando que podría ser eso y nada, sigue sin funcionar. Que puedo hacer para que se solucione? Un Saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El juego es Los Sims freeplay |
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel WY de angela son los compatibles con esta version ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la jwr66v de elite que pone only pepe no tengo el problema, estaba probandolo ahora, asi que debe ser cosa de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El viejuno awesome scrip de la 4.2.2 que se usaba para limpiar datos del kernel, es compatible con la 4.3 ?.... Yo se lo sigo pasando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar,
Tengo otra duda sobre las ROMs en general. Por que con algunas ROM cuando configuras tu cuenta de gmail te restaura la configuración del WiFi (contraseña) y en otras no? Siempre he tenido esta duda. XD |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esta WY, tienes que instalar rom y fix todo seguido si tienes twrp, si tienes cwm flashea la rom sin sim, espera a que arrnque, reinicia y flashea el fix, liego mete la targeta
|
|
|