|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no tendréis a mano un acceso directo en forma de icono wapo del bluetooth no encuentro ninguno por mi pc de la bicha :!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, la he instalado ayer tarde con la radio 2.10.50.08_2, de momento en cuanto a duracion de bateria es la mejor que he tenido, tema de cobertura similar a la anterior 2.06. Seguiré probando la rom a ver que tal, mientras sacan algun fix para el tema de la camara.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes unos cuantos iconos para el BT:
http://www.iconspedia.com/search/bluetooth Seguro que alguno te sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, la he instalado ayer tarde con la radio 2.10.50.08_2, de momento en cuanto a duracion de bateria es la mejor que he tenido, tema de cobertura similar a la anterior 2.06. Seguiré probando la rom a ver que tal, mientras sacan algun fix para el tema de la camara.
Saludos. ![]() Respecto al fix de la camara, según he leido ha comentado el creador de la rom que ahora el flash trabaja con normalidad y que el flash es demasiado potente..., según comenta los videos realizados son mucho mejores que con la versión v10. <- Nos quedamos sin fix ;( Aquí tienes unos cuantos iconos para el BT:
http://www.iconspedia.com/search/bluetooth Seguro que alguno te sirve ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro respecto a la radio ;-D, es la mejor que he probado... jejeje.
Respecto al fix de la camara, según he leido ha comentado el creador de la rom que ahora el flash trabaja con normalidad y que el flash es demasiado potente..., según comenta los videos realizados son mucho mejores que con la versión v10. <- Nos quedamos sin fix ;( Muchas gracias, ahora los miro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pon el flash automatico y te saldran mejor que en la 10
|
|
|
||||
|
||||
|
mola
Mola esta ROM
.....y con los apaños fusilados al Hub ;) queda MUY guapa y funcional :
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto le puse el reloj del IWC jisjisjsisjsi |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que todos lo hemos comentado en xda, y por lo visto parece ser que lo que ha respondido esq hagamos las fotos con el flash manual y así salen bien, pero lo he hecho y salen peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, habéis probado el LEOCPUSPEED? debe de chupar de lo lindo.. si mantiene el procesador a 1Ghz todo el rato :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va a tener las horas contadas en la bicha... me gasta muchísima batería, la cargué ayer sobre las 7 o 8 de la tarde y hoy amanecí con ella totalmente descargada... me consume demasiada esta ROM... vamos a ver que hago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo tengo la radio 2.10.50.19_2, tengo desconectado el 3g, wifi lo he utilizado muy poco, el brillo lo tengo al 40%, tengo actualizaciones automáticas (Correo, tiempo, twitter, etc.) desconectadas, nose que más...
Lo único que tengo instalado es un taskbar que me recomendaron en el post de artemis de xda, una pantalla de bloqueo MyMetro, y otros programas varios como spb tv, spb backup, etc. pero que ni los he abierto nada en estos días... vamos que me ha chupado demasiada batería.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||