Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/09/13, 12:47:03
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
pero 1 € por unidad o por usuario?????? a mi es algo que me da igual pero claro si uno tiene 4 moviles pedidos y se los paran es una pasta veo justo que se pague un euro por terminal adquirido y eso que a mi me perjudica que yo he apuntado 2
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/13, 12:50:21
Array

[xs_avatar]
Alex95_esp Alex95_esp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Yoigo

En mi opinión sería conveniente hacerlo por terminal.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alex95_esp su comentario:
Viejo 02/09/13, 12:54:40
Array

[xs_avatar]
kike8686 kike8686 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Por que te parecen dudosas?
Pues lo del "seguro de 2 años, exclusivo de esta conjunta" por ejemplo.

Cada uno es libre de apuntarse a la que quiera, por supuesto y reconozco el currelo de los que las organizan.

Me quedo con Ivangijon...hasta que se presente el meizu, me tiene demasiado el nexus 4 o el 5 o la wat me descubra...
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/13, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
The Puro The Puro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kike8686 Ver Mensaje
Pues lo del "seguro de 2 años, exclusivo de esta conjunta" por ejemplo.

Cada uno es libre de apuntarse a la que quiera, por supuesto y reconozco el currelo de los que las organizan.

Me quedo con Ivangijon...hasta que se presente el meizu, me tiene demasiado el nexus 4 o el 5 o la wat me descubra...
Creo que no es justo que digas eso a la ligera, ya que ha publicado el email se la tienda que tendrá los dos años en exclusiva, exxtrma esta luchando mucho para conseguir condiciones muy ventajosas para los foreros, no dudo que Ivan esta haciendo lo mismo pero no digamos lo que no es, saludos
Viejo 02/09/13, 13:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por The Puro Ver Mensaje
Creo que no es justo que digas eso a la ligera, ya que ha publicado el email se la tienda que tendrá los dos años en exclusiva, exxtrma esta luchando mucho para conseguir condiciones muy ventajosas para los foreros, no dudo que Ivan esta haciendo lo mismo pero no digamos lo que no es, saludos
pues a ivan tb le han dicho que los dos años de garantia nos los dan también a nosotros....

Vuelvo a repetir no conozco a xtrema pero vamos olvidate que alguno de los dos consiga algo que el otro no....
Viejo 02/09/13, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
pues a ivan tb le han dicho que los dos años de garantia nos los dan también a nosotros....

Vuelvo a repetir no conozco a xtrema pero vamos olvidate que alguno de los dos consiga algo que el otro no....

No, si al final, entre los que estan en las dos conjuntas, lo que se saldran a ultima y no tan ultima hora, y teniendo casi las mismas condiciones lo mismo hubiera interesado hacer una conjunta de las conjuntas, vamos, la madre de todas las conjuntas......

No se si seria posible, aunque no lo veo descabellado.
Viejo 02/09/13, 13:55:29
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joeballantines Ver Mensaje
No, si al final, entre los que estan en las dos conjuntas, lo que se saldran a ultima y no tan ultima hora, y teniendo casi las mismas condiciones lo mismo hubiera interesado hacer una conjunta de las conjuntas, vamos, la madre de todas las conjuntas......

No se si seria posible, aunque no lo veo descabellado.
Eso de hacer la madre de todas las conjuntas ya quedó descartado hace dias amigo
Viejo 02/09/13, 13:59:38
Array

[xs_avatar]
pablobnc pablobnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Mega 6.3
Tu operador: Yoigo
Creeo que no me apunté, por si acaso,

581-/pablobnc/htcmania/1 unidad
Viejo 02/09/13, 13:59:39
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Seguimos con las discusiones tontas entre Conjuntas? Me parece muy bien que cada uno tenga su conjunta e intente obtener lo mejor posible, pero la guerra alimentada por el creador de la otra conjunta(remarcando sus exclusividades y entrando al trapo a algún usuario) y algunos usuarios amantes del morbo y el debate que pican.

Cada uno busca lo mejor para su conjunta, sería mejor que se unificasen? Si, pero son ellos quien organizan y quienes tienen esa potestad.

Yo personalmente me quedo en ésta porque no me gustan las formas(el simple echo de vender "exclusividad" me parece repulsivo) y me gustan el ambiente de ésta conjunta pero no por eso voy a faltar al respeto a nadie ni alimentar un debate que es absurdo. Cada usuario mira por su propio beneficio, como tiene que ser, pero hay determinada gente muy preocupada de lo que se hace en una y en la otra para comparar e intentar echar leña al fuego, ojalá a éstos usuarios se les queme la fuente de alimentación(o en su defecto el cargador del portátil).

Lo siento por el 99% de usuarios, pero tenía que decirlo... que cada pocos días tenemos los mismos comentarios y ya de paso siento la parrafada.

-------------------------------------------

Se me hacen eternos éstos 3 días :s
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario:
Viejo 02/09/13, 14:08:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dios, precio competitivo el del nuevo Nexus, pero... tegra???
http://www.geekets.com/2013/09/googl...cio-239-euros

A ver que pasa con el Meizu.... que varios tenemos como alternativas al xiaomi
Viejo 02/09/13, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
rudelazy rudelazy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Simplemente decir que, sin desmerecer a la otra, yo también me apunté de inicio exclusivamente a ésta, y nada me ha hecho pensar que me haya equivocado;
La propia redacción, tono y maneras de Ivangijon ya me dió más confianza, pero además mirando los antecedentes valoro muchísimo el que ya haya hecho otras conjuntas en éste foro en que todo el mundo haya quedado satisfecho.
Me extrañaría muchísimo que realmente haya una diferencia significativa de precio entre las dos, y por lo menos en ésta veo que Ivangijon es prudente acerca de qué puede ofrecer y que puede asegurar.
Dicho ésto gracias a Ivangijon por su trabajo y aclarar que no le conozco de nada más que de éste hilo.

Un saludo y espero que nadie se sienta ofendido!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rudelazy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/09/13, 15:04:45
Array

[xs_avatar]
AgZeRo AgZeRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 SE
Tu operador: Vodafone
Viejo 02/09/13, 15:11:32
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lg V20

Pongo mi numero .191.- Villalon/Htcmania/ 1unidad. A mi también me gusta mas el tono de esta conjunta. Pese a todo gran trabajo de los dos organizadores. Esperemos que el telefono cumpla espectativa dios quiera que no sea como las fotos que han salido tipo nokia lumia a lo chino.
Viejo 02/09/13, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
pilas01 pilas01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Otro xiaomi mi3

Yo también me apunto a un xiaomi mi3 y si hay seguro también. Pero depende del precio sigo adelante o no. Se habla ya del nexus 5 a un buen precio tambien . un saludo
Viejo 02/09/13, 15:55:56
Array

[xs_avatar]
NomaDLuke NomaDLuke no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia S
Paso por aquí para saludar y dar las gracias a ivangijon por la manera que está llevando la conjunta.
Ya llevo apuntado un tiempo, me apunté de parte del tema en Forocoches pero quería agradecerselo por aquí tambien y seguir informado de las novedades
Viejo 02/09/13, 16:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojo, acaban de presentar el Meizu MX3 y.... me da la sensación que no va a ser competencia para el Xiaomi, esperemos que no nos decepcione el precio...

http://elchapuzasinformatico.com/201...rtphone-chino

A mi modo de ver, ésto me deja entre Xiaomi y el Nexus 5, de momento sé que el nexus es un poco inferior en cuanto a características(o eso se supone) pero dispone de un precio(235€) difícil de igualar.
EDITO:Pongo el link del nexus, aunque sé que ya lo han pegado antes otros usuarios http://www.geekets.com/2013/09/googl...cio-239-euros

En tres días saldremos de dudas.....
Viejo 02/09/13, 17:16:57
Array

[xs_avatar]
Garitz Garitz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Hola chic@s:

Me voy a apuntar otro xiaomi, haber que tal esta de precio.
Viendo el Meizu que han sido 310 euros, me imagino y espero y deseo que el xiaomi ronde y a poder ser que baje de ese precio.

Haber si hay suerte y el tema del euro mas para el seguro de aduanas me parece de lujo, solo quedaria saber como tratar el tema.

Yo la verdad es que poniendo el nexus 5 a 239 euros (cosa que dudo muchisimo, porque poniendolo a 300 volaria del google play como el ultimo nexus 4 a 199) haria dudar a mucha gente.

Lo dicho, me apunto un xiaomi mas a la espera de precio y haber si tenemos suerte con el precio y con las aduanas, y por ultimo gracias a Ivangijon por todo el curro.

Garitz/Htcmania/2 unidades.
Viejo 02/09/13, 17:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuantos más se anulen por el nexus 5 y a poder ser que esten delante mia DDDDD

Na en serio, en prestaciones no van a tener nada que ver...

PD: Esas fotos estilo lumia chino son un full espero que no sea asi por dios
Viejo 02/09/13, 17:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ahora entré en canguelo.... El día 5 presentan el Xiaomi y teniendo en cuenta las últimas novedades de Google.... serían 280€ el Xiaomi, 199 el Nexus 4 y 250€ el Nexus 5. En características parece que gana Xiaomi pero... google se mostraría intratable. La diferencia entre Nexus 5 y Xiaomi sería mínima y siendo inferior el precio del Nexus... ofrece todas las garantías de una venta en Europa....

PFFFF Odio haberme encariñado del Xiaomi

Viejo 02/09/13, 17:44:05
Array

[xs_avatar]
ronin_iop ronin_iop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 ORCHID GRAY
Siempre podrás comprar el n5 a su precio, el xiaomi a precio de conjunta no
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 12:31:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /