|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comprobad si al coger el móvil, en la parte de detrás, justo encima de la cámara, donde ya dobla para hacer el borde darle unos golpecitos y comentad si os suena como si hubiese algo suelto ( no me refiero a las maracas cuyo problema era del "plato" de la sim)
Sobre esta zona: Gracias Última edición por Franelx Día 02/09/13 a las 13:26:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobad si os funciona el corrector automático del nexus, que al de arriba no le funciona (o no le funciona el del ordenador)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprovad si al coger el movil, en la parte de detras, justo encima de la camara, donde ya dobla para hacer el borde darle unos golpecitos y comentad si os suena como si hubiese algo suelto ( no me refiero a las maracas cuyo problema era del "plato" de la sim)
Sobre esta zona: Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Me voy a urgencias con una terrible hemorragia ocular
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suene la lente de la cámara es normal. Pasa en casi todos los teléfonos. No veo por qué hay que abrir un hilo haciendo drama de este tema.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|