Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/13, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
¿Teneis Fugas en vuestras nexus 7?

Hola Compis! Pues yo no habia notado nada hasta ahora llevo notando una o dos fugas en la esquina donde esta la camara y la verdad no es ser tikismiki pero no me gusta aunque realmente no molesta en colores ni nada solo se ve en fondo negro. Pero queria saber ¿a ustedes tambien os viene?. Pense en descambiarla pero nose vaya ser que me venga otra peor jejeje. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/09/13, 14:07:18
Array

[xs_avatar]
aberkoke aberkoke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
A mi también me pasa. Sobre todo por uno de los laterales, con el fondo negro y a máximo brillo se observan estas fugas de luz. En mi caso no me molesta, y yo creo que todas o casi todas las tienen en mayor o menor medida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/13, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aberkoke Ver Mensaje
A mi también me pasa. Sobre todo por uno de los laterales, con el fondo negro y a máximo brillo se observan estas fugas de luz. En mi caso no me molesta, y yo creo que todas o casi todas las tienen en mayor o menor medida.
Hola gracias por contestar! Si sobre todo si das brillo al maximo, me comentaron que las pantallas ips suele pasar esto en marcas y chinas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 21:47:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /