![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
muchas gracias. ya tengo la goldcard hecha. pero después de la noticia de la posibilidad de que froyo permita grabar en la sd creo que voy a esperar a la conferencia de google
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Entra en el "Cómo rootear HTC Desiré" que es la misma explicación pero contiene más enlaces de descarga.
|
|
ten claro ke nos llegara froyo cuando las ranas crien pelo viendo lo que les ha pasado a los de la Hero :P si puedes esperar chachi.
|
|
||||
|
||||
alguien ha creado la goldcard con la sd de 16gb?
es que me da pereza hacerle backup si luego no funciona ![]() |
|
||||
|
||||
Teniente dan te da pereza hacer un tutorial te da pereza intentar crear la GOLCARD en 16GB madre mia como esta el patio. Deciros que tanto tutorial para nada.
No funciona en las HTC de garrafone por lo menos no en la mia. Puedes crear la golcard cambiar de ROM pero el roteo permanente no. Modaco explica que es posible que no funcione en todas. Si ha alguien le ha fucionado que lo diga. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
como conectas el móvil al pc??
yo puse htc sync, y aunque no conecte con el programa, si haces los comandos te sale el numerito ese. Salu2 |
|
||||
|
||||
como conectas el móvil al pc??
yo puse htc sync, y aunque no conecte con el programa, si haces los comandos te sale el numerito ese. Salu2 |
|
Descarga
Para estar listo para continuar, descarga uno de los siguientes elementos:
Saludos y Gracias |
|
||||
|
||||
alguien puede asegurar si se puede reutilizar la sd despues de convertirla en gold card¿
he visto que alguein preguntava sobre eso y me ha dejado mosca... poruqe usaria una kingston de 2gb de mi nvia y claro.. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Ahora a ver si le hecho valor para rootearla ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Conecto el movil en modo almacenamiento.
|
|
||||
|
||||
De momento a mi no me ha funcionado. La tengo desvodafonizada pero no roteada en cuanto alguien lo consiga que avise.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Has encendido el terminal con las teclas que se indican? No se arranca de forma normal, sino para arrancar el terminal en otro modo que entonces permite hacer estas cosas.
|
|
||||
|
||||
Esta explicación esta copiada de la traducida para Desire. Si buscas esto mismo en el subforo de la Desire o en el Wiki, lo encontraras.
|
|
||||
|
||||
Ya pero quiero decir a la hora de descargar la rom de la legend desde el link q no funciona, pone blablabla.nose legend, es decir, que es el del legend, me refiero a si es la misma rom y tal.
Y otra pregunta xfavor!! Para que sirve el root? Soy novato en android :S Muchas gracias por la rapide ;) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«