|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en españa.
Benavente, Spain 02/09/2013 10:30 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 30/08/2013 3:24 Escaneo de salida 30/08/2013 0:58 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 29/08/2013 23:15 Escaneo de salida 29/08/2013 19:36 Escaneo de origen Netherlands 29/08/2013 10:27 Orden procesada: Lista para UPS ![]() pedido el día 28 a las 11:55
Última edición por cefiro66 Día 02/09/13 a las 11:59:26. Razón: Ser mas preciso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio debe estar al caer...
Karlsruhe-Grotzingen, Germany 02/09/2013 4:57 Listo para entrega Karlsruhe-Grotzingen, Germany 31/08/2013 0:19 Escaneo de llegada Nurnberg, Germany 30/08/2013 21:06 Escaneo de salida 30/08/2013 20:09 Escaneo de llegada Herne-Boernig, Germany 30/08/2013 12:06 Escaneo de salida 30/08/2013 9:52 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 30/08/2013 5:00 Escaneo de salida Eindhoven, Netherlands 29/08/2013 20:26 Escaneo de origen Netherlands 29/08/2013 14:52 Orden procesada: Lista para UPS
|
||||
|
||||
|
Otro más para recibirlo... pedido el día 28 a eso de las 11.30
Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.
|
||||
|
||||
|
yo acabo de llmar y el chcio me ha dicho que mis dos nexus 8 gb estan en proceso y autorizados y que no me he de preocupar... los cojones hasta que no tenga el tracking eso si el de 16 tracking enviadoypero ups no actualiza vaya panda de dos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy asi: se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.
esta semana nos llegara verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cesik;10079410]
pedí uno de 16 el día 28 a las 10:30. El 31 recibo mail de google que dice que mi pedido sido enviado.
A día de hoy en el tracking de ups me sale esto: Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. Etiqueta creada el: * 30/08/2013 ________ Estamos igual compañero. Mi etiqueta creada el 31/08/2013... Paciencia ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo con un nuevo problema, he escrito a Google a ver que me dicen... ya os contaré.
Pero el tema es que yo compré el día 29/08/2013 y soy de los de envio hasta 10/09/2013. Me retuvieron el dinero en el banco, todo OK, pero esta retención va a caducar el día 5/09/2013, es decir el banco retiene la pasta 6 días, si a los 6 días nadie la reclama me la van a volver a poner disponible en mi cuenta y creo que Google no lo podrá cobrar, por lo que espero que no me cancelen el pedido por incobrabilidad o algo raro... porque yo he tenido el dinero 6 días retenido pero ellos no han dado a basto y no lo han reclamado, es decir, que mi voluntad de pago siempre ha sido correcta solo que ellos hasta el día 9 o 10 no van a reclamar el pago y para esa fecha el banco ya no va a tener la pasta retenida. No se si me he explicado o si os ha pasado esto a alguno, pero espero que no me pongan pegas de no hemos podido cobrar asi que te cancelamos el pedido porque mi banco me ha retenido la pasta 6 días y no la han reclamado ( quiero dejar claro que en mi cuenta habrá dinero de sobra para cobrar el teléfono cuando quieran, pero no se si lo podrán cobrar o si necesitan que el dinero estuviese retenido...) Que lio.. de parrafada ejejejej
|
||||
|
||||
|
Yo vengo con un nuevo problema, he escrito a Google a ver que me dicen... ya os contaré.
Pero el tema es que yo compré el día 29/08/2013 y soy de los de envio hasta 10/09/2013. Me retuvieron el dinero en el banco, todo OK, pero esta retención va a caducar el día 5/09/2013, es decir el banco retiene la pasta 6 días, si a los 6 días nadie la reclama me la van a volver a poner disponible en mi cuenta y creo que Google no lo podrá cobrar, por lo que espero que no me cancelen el pedido por incobrabilidad o algo raro... porque yo he tenido el dinero 6 días retenido pero ellos no han dado a basto y no lo han reclamado, es decir, que mi voluntad de pago siempre ha sido correcta solo que ellos hasta el día 9 o 10 no van a reclamar el pago y para esa fecha el banco ya no va a tener la pasta retenida. No se si me he explicado o si os ha pasado esto a alguno, pero espero que no me pongan pegas de no hemos podido cobrar asi que te cancelamos el pedido porque mi banco me ha retenido la pasta 6 días y no la han reclamado ( quiero dejar claro que en mi cuenta habrá dinero de sobra para cobrar el teléfono cuando quieran, pero no se si lo podrán cobrar o si necesitan que el dinero estuviese retenido...) Que lio.. de parrafada ejejejej ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que, de no cumplirse el plazo de envío del día 2, podremos reclamar. La falta de información y seriedad es total.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente. He llamado a Google Play y a la gente que tiene el estado de que se tiene que enviar antes del 2 de septiembre, el numero de seguimiento lo tiene que recibir a lo largo del día, ya que el 2 está incluido.
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a polmp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay mucho nerviosismo por aquí!! Yo vengo con un nuevo problema, he escrito a Google a ver que me dicen... ya os contaré.
Pero el tema es que yo compré el día 29/08/2013 y soy de los de envio hasta 10/09/2013. Me retuvieron el dinero en el banco, todo OK, pero esta retención va a caducar el día 5/09/2013, es decir el banco retiene la pasta 6 días, si a los 6 días nadie la reclama me la van a volver a poner disponible en mi cuenta y creo que Google no lo podrá cobrar, por lo que espero que no me cancelen el pedido por incobrabilidad o algo raro... porque yo he tenido el dinero 6 días retenido pero ellos no han dado a basto y no lo han reclamado, es decir, que mi voluntad de pago siempre ha sido correcta solo que ellos hasta el día 9 o 10 no van a reclamar el pago y para esa fecha el banco ya no va a tener la pasta retenida. No se si me he explicado o si os ha pasado esto a alguno, pero espero que no me pongan pegas de no hemos podido cobrar asi que te cancelamos el pedido porque mi banco me ha retenido la pasta 6 días y no la han reclamado ( quiero dejar claro que en mi cuenta habrá dinero de sobra para cobrar el teléfono cuando quieran, pero no se si lo podrán cobrar o si necesitan que el dinero estuviese retenido...) Que lio.. de parrafada ejejejej ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejaría la caja con sumo cuidado encima de la mesa y luego me llevaba a la jaca al dormitorio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que así sea .. me esperaré este día para recibir el tracking.